Posicionamiento de marca y decisión de compra de los clientes de la empresa YAVG do vestuario, Sao Paulo Brasil 2022
Descripción del Articulo
La presenté tesis tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre el posicionamiento de marca y decisión de compra de los clientes en la empresa YAVG do vestuario, Sao Paulo Brasil 2022, la población del estudio estuvo conformado por 30 de los principales clientes de la empresa, por ello...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89714 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/89714 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Posicionamiento (Publicidad) Planificación estratégica Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_d9519aac9b8a67b62fea0ac70ffdd361 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89714 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento de marca y decisión de compra de los clientes de la empresa YAVG do vestuario, Sao Paulo Brasil 2022 |
title |
Posicionamiento de marca y decisión de compra de los clientes de la empresa YAVG do vestuario, Sao Paulo Brasil 2022 |
spellingShingle |
Posicionamiento de marca y decisión de compra de los clientes de la empresa YAVG do vestuario, Sao Paulo Brasil 2022 Ramos Gallegos, Jhonatan Leonidas Posicionamiento (Publicidad) Planificación estratégica Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Posicionamiento de marca y decisión de compra de los clientes de la empresa YAVG do vestuario, Sao Paulo Brasil 2022 |
title_full |
Posicionamiento de marca y decisión de compra de los clientes de la empresa YAVG do vestuario, Sao Paulo Brasil 2022 |
title_fullStr |
Posicionamiento de marca y decisión de compra de los clientes de la empresa YAVG do vestuario, Sao Paulo Brasil 2022 |
title_full_unstemmed |
Posicionamiento de marca y decisión de compra de los clientes de la empresa YAVG do vestuario, Sao Paulo Brasil 2022 |
title_sort |
Posicionamiento de marca y decisión de compra de los clientes de la empresa YAVG do vestuario, Sao Paulo Brasil 2022 |
author |
Ramos Gallegos, Jhonatan Leonidas |
author_facet |
Ramos Gallegos, Jhonatan Leonidas Vilca Guevara, Yesenia Abigail |
author_role |
author |
author2 |
Vilca Guevara, Yesenia Abigail |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bardales Cárdenas, Miguel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramos Gallegos, Jhonatan Leonidas Vilca Guevara, Yesenia Abigail |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento (Publicidad) Planificación estratégica Fidelización del cliente |
topic |
Posicionamiento (Publicidad) Planificación estratégica Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presenté tesis tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre el posicionamiento de marca y decisión de compra de los clientes en la empresa YAVG do vestuario, Sao Paulo Brasil 2022, la población del estudio estuvo conformado por 30 de los principales clientes de la empresa, por ello se tomó la muestra de manera censal, la investigación fue realizada con un enfoque cuantitativo, con un nivel correlacional, de tipo aplicada y un diseño no experimental, para la recolección de datos se usó como instrumento el cuestionario, validado por docentes especialistas en el tema de investigación, para su posterior aplicación. Se consignó un alfa de Cronbach, de 0,970 con un nivel de confiabilidad perfecto, en ambas variables. Los resultados fueron un Rho Spearman de ,701, representa que hay una correlación positiva considerable entre uno y otra variable, de tal modo, se obtuvo un valor de significancia de 0.000 siendo < α=0.05, mostrando que existe correlación entre posicionamiento de marca y decisión de compra. En conclusión, logro revelar la hay relación entre Posicionamiento de marca y Decisión de compra de los clientes en empresa YAVG do vestuario, Sao Paulo Brasil 2022. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-09T17:32:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-09T17:32:31Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/89714 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/89714 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89714/1/Ramos_GJL-Vilca_GYA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89714/2/Ramos_GJL-Vilca_GYA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89714/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89714/4/Ramos_GJL-Vilca_GYA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89714/6/Ramos_GJL-Vilca_GYA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89714/5/Ramos_GJL-Vilca_GYA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89714/7/Ramos_GJL-Vilca_GYA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6f2393fcddca08d7e593ff7740ba090c ad20c39252f87897c8df414d21f037f6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e727ebf1fee9bf8b1c372df15e54d190 4cc1d47ed4b93d3b610646610729d744 4a2a47fc062c9ac32e34eaaa15458979 4a2a47fc062c9ac32e34eaaa15458979 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921075399426048 |
spelling |
Bardales Cárdenas, MiguelRamos Gallegos, Jhonatan LeonidasVilca Guevara, Yesenia Abigail2022-06-09T17:32:31Z2022-06-09T17:32:31Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/89714La presenté tesis tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre el posicionamiento de marca y decisión de compra de los clientes en la empresa YAVG do vestuario, Sao Paulo Brasil 2022, la población del estudio estuvo conformado por 30 de los principales clientes de la empresa, por ello se tomó la muestra de manera censal, la investigación fue realizada con un enfoque cuantitativo, con un nivel correlacional, de tipo aplicada y un diseño no experimental, para la recolección de datos se usó como instrumento el cuestionario, validado por docentes especialistas en el tema de investigación, para su posterior aplicación. Se consignó un alfa de Cronbach, de 0,970 con un nivel de confiabilidad perfecto, en ambas variables. Los resultados fueron un Rho Spearman de ,701, representa que hay una correlación positiva considerable entre uno y otra variable, de tal modo, se obtuvo un valor de significancia de 0.000 siendo < α=0.05, mostrando que existe correlación entre posicionamiento de marca y decisión de compra. En conclusión, logro revelar la hay relación entre Posicionamiento de marca y Decisión de compra de los clientes en empresa YAVG do vestuario, Sao Paulo Brasil 2022.AteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (Publicidad)Planificación estratégicaFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Posicionamiento de marca y decisión de compra de los clientes de la empresa YAVG do vestuario, Sao Paulo Brasil 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08437636https://orcid.org/0000-0002-1067-95504614058146892141413016Cervantes Ramón, Edgard FranciscoVillanueva Orbegoso, Vladimir EloyBardales Cárdenas, Miguelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamos_GJL-Vilca_GYA-SD.pdfRamos_GJL-Vilca_GYA-SD.pdfapplication/pdf1496301https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89714/1/Ramos_GJL-Vilca_GYA-SD.pdf6f2393fcddca08d7e593ff7740ba090cMD51Ramos_GJL-Vilca_GYA.pdfRamos_GJL-Vilca_GYA.pdfapplication/pdf1544496https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89714/2/Ramos_GJL-Vilca_GYA.pdfad20c39252f87897c8df414d21f037f6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89714/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRamos_GJL-Vilca_GYA-SD.pdf.txtRamos_GJL-Vilca_GYA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain86708https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89714/4/Ramos_GJL-Vilca_GYA-SD.pdf.txte727ebf1fee9bf8b1c372df15e54d190MD54Ramos_GJL-Vilca_GYA.pdf.txtRamos_GJL-Vilca_GYA.pdf.txtExtracted texttext/plain93199https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89714/6/Ramos_GJL-Vilca_GYA.pdf.txt4cc1d47ed4b93d3b610646610729d744MD56THUMBNAILRamos_GJL-Vilca_GYA-SD.pdf.jpgRamos_GJL-Vilca_GYA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4604https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89714/5/Ramos_GJL-Vilca_GYA-SD.pdf.jpg4a2a47fc062c9ac32e34eaaa15458979MD55Ramos_GJL-Vilca_GYA.pdf.jpgRamos_GJL-Vilca_GYA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4604https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89714/7/Ramos_GJL-Vilca_GYA.pdf.jpg4a2a47fc062c9ac32e34eaaa15458979MD5720.500.12692/89714oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/897142022-06-09 22:12:34.984Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.974264 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).