Posicionamiento de marca y decisión de compra de los clientes de la empresa YAVG do vestuario, Sao Paulo Brasil 2022

Descripción del Articulo

La presenté tesis tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre el posicionamiento de marca y decisión de compra de los clientes en la empresa YAVG do vestuario, Sao Paulo Brasil 2022, la población del estudio estuvo conformado por 30 de los principales clientes de la empresa, por ello...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ramos Gallegos, Jhonatan Leonidas, Vilca Guevara, Yesenia Abigail
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89714
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/89714
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento (Publicidad)
Planificación estratégica
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d9519aac9b8a67b62fea0ac70ffdd361
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89714
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento de marca y decisión de compra de los clientes de la empresa YAVG do vestuario, Sao Paulo Brasil 2022
title Posicionamiento de marca y decisión de compra de los clientes de la empresa YAVG do vestuario, Sao Paulo Brasil 2022
spellingShingle Posicionamiento de marca y decisión de compra de los clientes de la empresa YAVG do vestuario, Sao Paulo Brasil 2022
Ramos Gallegos, Jhonatan Leonidas
Posicionamiento (Publicidad)
Planificación estratégica
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Posicionamiento de marca y decisión de compra de los clientes de la empresa YAVG do vestuario, Sao Paulo Brasil 2022
title_full Posicionamiento de marca y decisión de compra de los clientes de la empresa YAVG do vestuario, Sao Paulo Brasil 2022
title_fullStr Posicionamiento de marca y decisión de compra de los clientes de la empresa YAVG do vestuario, Sao Paulo Brasil 2022
title_full_unstemmed Posicionamiento de marca y decisión de compra de los clientes de la empresa YAVG do vestuario, Sao Paulo Brasil 2022
title_sort Posicionamiento de marca y decisión de compra de los clientes de la empresa YAVG do vestuario, Sao Paulo Brasil 2022
author Ramos Gallegos, Jhonatan Leonidas
author_facet Ramos Gallegos, Jhonatan Leonidas
Vilca Guevara, Yesenia Abigail
author_role author
author2 Vilca Guevara, Yesenia Abigail
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bardales Cárdenas, Miguel
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramos Gallegos, Jhonatan Leonidas
Vilca Guevara, Yesenia Abigail
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento (Publicidad)
Planificación estratégica
Fidelización del cliente
topic Posicionamiento (Publicidad)
Planificación estratégica
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presenté tesis tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre el posicionamiento de marca y decisión de compra de los clientes en la empresa YAVG do vestuario, Sao Paulo Brasil 2022, la población del estudio estuvo conformado por 30 de los principales clientes de la empresa, por ello se tomó la muestra de manera censal, la investigación fue realizada con un enfoque cuantitativo, con un nivel correlacional, de tipo aplicada y un diseño no experimental, para la recolección de datos se usó como instrumento el cuestionario, validado por docentes especialistas en el tema de investigación, para su posterior aplicación. Se consignó un alfa de Cronbach, de 0,970 con un nivel de confiabilidad perfecto, en ambas variables. Los resultados fueron un Rho Spearman de ,701, representa que hay una correlación positiva considerable entre uno y otra variable, de tal modo, se obtuvo un valor de significancia de 0.000 siendo < α=0.05, mostrando que existe correlación entre posicionamiento de marca y decisión de compra. En conclusión, logro revelar la hay relación entre Posicionamiento de marca y Decisión de compra de los clientes en empresa YAVG do vestuario, Sao Paulo Brasil 2022.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-09T17:32:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-09T17:32:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/89714
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/89714
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89714/1/Ramos_GJL-Vilca_GYA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89714/2/Ramos_GJL-Vilca_GYA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89714/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89714/4/Ramos_GJL-Vilca_GYA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89714/6/Ramos_GJL-Vilca_GYA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89714/5/Ramos_GJL-Vilca_GYA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89714/7/Ramos_GJL-Vilca_GYA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6f2393fcddca08d7e593ff7740ba090c
ad20c39252f87897c8df414d21f037f6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e727ebf1fee9bf8b1c372df15e54d190
4cc1d47ed4b93d3b610646610729d744
4a2a47fc062c9ac32e34eaaa15458979
4a2a47fc062c9ac32e34eaaa15458979
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921075399426048
spelling Bardales Cárdenas, MiguelRamos Gallegos, Jhonatan LeonidasVilca Guevara, Yesenia Abigail2022-06-09T17:32:31Z2022-06-09T17:32:31Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/89714La presenté tesis tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre el posicionamiento de marca y decisión de compra de los clientes en la empresa YAVG do vestuario, Sao Paulo Brasil 2022, la población del estudio estuvo conformado por 30 de los principales clientes de la empresa, por ello se tomó la muestra de manera censal, la investigación fue realizada con un enfoque cuantitativo, con un nivel correlacional, de tipo aplicada y un diseño no experimental, para la recolección de datos se usó como instrumento el cuestionario, validado por docentes especialistas en el tema de investigación, para su posterior aplicación. Se consignó un alfa de Cronbach, de 0,970 con un nivel de confiabilidad perfecto, en ambas variables. Los resultados fueron un Rho Spearman de ,701, representa que hay una correlación positiva considerable entre uno y otra variable, de tal modo, se obtuvo un valor de significancia de 0.000 siendo < α=0.05, mostrando que existe correlación entre posicionamiento de marca y decisión de compra. En conclusión, logro revelar la hay relación entre Posicionamiento de marca y Decisión de compra de los clientes en empresa YAVG do vestuario, Sao Paulo Brasil 2022.AteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (Publicidad)Planificación estratégicaFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Posicionamiento de marca y decisión de compra de los clientes de la empresa YAVG do vestuario, Sao Paulo Brasil 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08437636https://orcid.org/0000-0002-1067-95504614058146892141413016Cervantes Ramón, Edgard FranciscoVillanueva Orbegoso, Vladimir EloyBardales Cárdenas, Miguelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamos_GJL-Vilca_GYA-SD.pdfRamos_GJL-Vilca_GYA-SD.pdfapplication/pdf1496301https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89714/1/Ramos_GJL-Vilca_GYA-SD.pdf6f2393fcddca08d7e593ff7740ba090cMD51Ramos_GJL-Vilca_GYA.pdfRamos_GJL-Vilca_GYA.pdfapplication/pdf1544496https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89714/2/Ramos_GJL-Vilca_GYA.pdfad20c39252f87897c8df414d21f037f6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89714/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRamos_GJL-Vilca_GYA-SD.pdf.txtRamos_GJL-Vilca_GYA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain86708https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89714/4/Ramos_GJL-Vilca_GYA-SD.pdf.txte727ebf1fee9bf8b1c372df15e54d190MD54Ramos_GJL-Vilca_GYA.pdf.txtRamos_GJL-Vilca_GYA.pdf.txtExtracted texttext/plain93199https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89714/6/Ramos_GJL-Vilca_GYA.pdf.txt4cc1d47ed4b93d3b610646610729d744MD56THUMBNAILRamos_GJL-Vilca_GYA-SD.pdf.jpgRamos_GJL-Vilca_GYA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4604https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89714/5/Ramos_GJL-Vilca_GYA-SD.pdf.jpg4a2a47fc062c9ac32e34eaaa15458979MD55Ramos_GJL-Vilca_GYA.pdf.jpgRamos_GJL-Vilca_GYA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4604https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89714/7/Ramos_GJL-Vilca_GYA.pdf.jpg4a2a47fc062c9ac32e34eaaa15458979MD5720.500.12692/89714oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/897142022-06-09 22:12:34.984Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.974264
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).