La publicidad en los insight de usuarios de la empresa de transporte interprovincial Civa S.A.C., sede Central, Lima, 2020

Descripción del Articulo

El presente informe de investigación tiene como principal finalidad determinar la influencia de la publicidad en los Insight de los usuarios de la empresa de transporte interprovincial Civa S.A.C., sede Central, Lima, 2020. El diseño de la investigación el cual se empleó es no experimental de corte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arrisueño Sicche, Ángel Josué, Chavez Salvador, Jonathan Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52935
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52935
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Percepción visual
Empresas de transportes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente informe de investigación tiene como principal finalidad determinar la influencia de la publicidad en los Insight de los usuarios de la empresa de transporte interprovincial Civa S.A.C., sede Central, Lima, 2020. El diseño de la investigación el cual se empleó es no experimental de corte transversal, con un nivel explicativo causal y enfoque cuantitativo, el método de la investigación corresponde a hipotético deductivo. Con una población de 2400 usuarios con una muestra de 331 usuarios. Por otro lado se aplicó la estadística descriptiva inferencial, hallando una influencia positiva muy baja entre la publicidad en los insight, obteniendo el coeficiente de influencia de (0,186). En consecuencia se concluye que la publicidad está influyendo con un aporte de 16% en el insight de usuarios de la empresa interprovincial Civa S.A.C.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).