Gestión administrativa y calidad de servicio según los usuarios de la Municipalidad Distrital De Puente Piedra 2014
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Gestión Administrativa y Calidad de Servicio según los usuarios de la Municipalidad Distrital de Puente Piedra. Este estudio responde a la necesidad de conocer la consistencia del nivel de servicio en el marco de la reestru...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4581 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4581 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Gestión administrativa Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_d8ef42a7243ab5050bf4c2b57d5778ac |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4581 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa y calidad de servicio según los usuarios de la Municipalidad Distrital De Puente Piedra 2014 |
title |
Gestión administrativa y calidad de servicio según los usuarios de la Municipalidad Distrital De Puente Piedra 2014 |
spellingShingle |
Gestión administrativa y calidad de servicio según los usuarios de la Municipalidad Distrital De Puente Piedra 2014 Acosta Romero, Leyden R. Gestión administrativa Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Gestión administrativa y calidad de servicio según los usuarios de la Municipalidad Distrital De Puente Piedra 2014 |
title_full |
Gestión administrativa y calidad de servicio según los usuarios de la Municipalidad Distrital De Puente Piedra 2014 |
title_fullStr |
Gestión administrativa y calidad de servicio según los usuarios de la Municipalidad Distrital De Puente Piedra 2014 |
title_full_unstemmed |
Gestión administrativa y calidad de servicio según los usuarios de la Municipalidad Distrital De Puente Piedra 2014 |
title_sort |
Gestión administrativa y calidad de servicio según los usuarios de la Municipalidad Distrital De Puente Piedra 2014 |
author |
Acosta Romero, Leyden R. |
author_facet |
Acosta Romero, Leyden R. Ramírez Arones, Flor M. |
author_role |
author |
author2 |
Ramírez Arones, Flor M. |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Núñez Untiveros, Jesús Enrique |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Acosta Romero, Leyden R. Ramírez Arones, Flor M. |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa Calidad de servicio |
topic |
Gestión administrativa Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Gestión Administrativa y Calidad de Servicio según los usuarios de la Municipalidad Distrital de Puente Piedra. Este estudio responde a la necesidad de conocer la consistencia del nivel de servicio en el marco de la reestructuración de la gestión administrativa en el ámbito de la gestión pública del Perú. La investigación realizada fue un enfoque cualitativo, de tipo básica, de nivel correlacional, con un diseño no experimental, de corte transversal. La población estuvo conformada por 154 806 personas consideradas en la población económica mente activa (PEA) de rango de edad entre 15 a 65 años del Distrito de Puente Piedra la muestra fue no probabilística resultando 384 usuarios, como técnica de recopilación de datos: una encuesta, que hizo uso como instrumento un cuestionario, para obtener información respecto a la percepción de la gestión administrativa y otro para medir la calidad de servicio. Los instrumentos de recolección de datos fueron validados por medio del juicio de expertos con un resultado por unanimidad de aplicabilidad, su confiablidad se determinó mediante el coeficiente de Alfa de Cronbach, cuyo valor fue 0.852. Los resultados de la investigación demuestran que existe relación directa y significativa entre la Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio en la Municipalidad Distrital de Puente Piedra.2014. Siendo el coeficiente de correlación de un Rho de Spearman de 0.877 representando una alta asociación entre las variables. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-21T12:45:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-21T12:45:02Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/4581 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/4581 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4581/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4581/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4581/4/Acosta_RLR-Ram%c3%adrez_AFM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4581/5/Acosta_RLR-Ram%c3%adrez_AFM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4581/6/Acosta_RLR-Ram%c3%adrez_AFM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4581/8/Acosta_RLR-Ram%c3%adrez_AFM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4581/7/Acosta_RLR-Ram%c3%adrez_AFM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4581/9/Acosta_RLR-Ram%c3%adrez_AFM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 42c0df85d3e41705ce2c53832f0eb3bd e3d35891a1878670251dd2a158c8e36c 92720bc927cc931867607b858c7f92aa 6978f0ba3eed9f69cf75b9f2a850b473 0c6ac50b2f87259669e1a815cb97f5ec 0c6ac50b2f87259669e1a815cb97f5ec |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921447208747008 |
spelling |
Núñez Untiveros, Jesús EnriqueAcosta Romero, Leyden R.Ramírez Arones, Flor M.2017-11-21T12:45:02Z2017-11-21T12:45:02Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/4581La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Gestión Administrativa y Calidad de Servicio según los usuarios de la Municipalidad Distrital de Puente Piedra. Este estudio responde a la necesidad de conocer la consistencia del nivel de servicio en el marco de la reestructuración de la gestión administrativa en el ámbito de la gestión pública del Perú. La investigación realizada fue un enfoque cualitativo, de tipo básica, de nivel correlacional, con un diseño no experimental, de corte transversal. La población estuvo conformada por 154 806 personas consideradas en la población económica mente activa (PEA) de rango de edad entre 15 a 65 años del Distrito de Puente Piedra la muestra fue no probabilística resultando 384 usuarios, como técnica de recopilación de datos: una encuesta, que hizo uso como instrumento un cuestionario, para obtener información respecto a la percepción de la gestión administrativa y otro para medir la calidad de servicio. Los instrumentos de recolección de datos fueron validados por medio del juicio de expertos con un resultado por unanimidad de aplicabilidad, su confiablidad se determinó mediante el coeficiente de Alfa de Cronbach, cuyo valor fue 0.852. Los resultados de la investigación demuestran que existe relación directa y significativa entre la Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio en la Municipalidad Distrital de Puente Piedra.2014. Siendo el coeficiente de correlación de un Rho de Spearman de 0.877 representando una alta asociación entre las variables.TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración Públicaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión administrativa y calidad de servicio según los usuarios de la Municipalidad Distrital De Puente Piedra 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4581/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4581/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALAcosta_RLR-Ramírez_AFM-SD.pdfAcosta_RLR-Ramírez_AFM-SD.pdfapplication/pdf444502https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4581/4/Acosta_RLR-Ram%c3%adrez_AFM-SD.pdf42c0df85d3e41705ce2c53832f0eb3bdMD54Acosta_RLR-Ramírez_AFM.pdfAcosta_RLR-Ramírez_AFM.pdfapplication/pdf6480571https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4581/5/Acosta_RLR-Ram%c3%adrez_AFM.pdfe3d35891a1878670251dd2a158c8e36cMD55TEXTAcosta_RLR-Ramírez_AFM-SD.pdf.txtAcosta_RLR-Ramírez_AFM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain14160https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4581/6/Acosta_RLR-Ram%c3%adrez_AFM-SD.pdf.txt92720bc927cc931867607b858c7f92aaMD56Acosta_RLR-Ramírez_AFM.pdf.txtAcosta_RLR-Ramírez_AFM.pdf.txtExtracted texttext/plain204406https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4581/8/Acosta_RLR-Ram%c3%adrez_AFM.pdf.txt6978f0ba3eed9f69cf75b9f2a850b473MD58THUMBNAILAcosta_RLR-Ramírez_AFM-SD.pdf.jpgAcosta_RLR-Ramírez_AFM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4147https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4581/7/Acosta_RLR-Ram%c3%adrez_AFM-SD.pdf.jpg0c6ac50b2f87259669e1a815cb97f5ecMD57Acosta_RLR-Ramírez_AFM.pdf.jpgAcosta_RLR-Ramírez_AFM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4147https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4581/9/Acosta_RLR-Ram%c3%adrez_AFM.pdf.jpg0c6ac50b2f87259669e1a815cb97f5ecMD5920.500.12692/4581oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45812023-07-05 22:12:06.061Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).