Gestión administrativa y calidad de servicio según los usuarios de la Municipalidad Distrital De Puente Piedra 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Gestión Administrativa y Calidad de Servicio según los usuarios de la Municipalidad Distrital de Puente Piedra. Este estudio responde a la necesidad de conocer la consistencia del nivel de servicio en el marco de la reestru...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Acosta Romero, Leyden R., Ramírez Arones, Flor M.
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4581
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/4581
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión administrativa
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_d8ef42a7243ab5050bf4c2b57d5778ac
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4581
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y calidad de servicio según los usuarios de la Municipalidad Distrital De Puente Piedra 2014
title Gestión administrativa y calidad de servicio según los usuarios de la Municipalidad Distrital De Puente Piedra 2014
spellingShingle Gestión administrativa y calidad de servicio según los usuarios de la Municipalidad Distrital De Puente Piedra 2014
Acosta Romero, Leyden R.
Gestión administrativa
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión administrativa y calidad de servicio según los usuarios de la Municipalidad Distrital De Puente Piedra 2014
title_full Gestión administrativa y calidad de servicio según los usuarios de la Municipalidad Distrital De Puente Piedra 2014
title_fullStr Gestión administrativa y calidad de servicio según los usuarios de la Municipalidad Distrital De Puente Piedra 2014
title_full_unstemmed Gestión administrativa y calidad de servicio según los usuarios de la Municipalidad Distrital De Puente Piedra 2014
title_sort Gestión administrativa y calidad de servicio según los usuarios de la Municipalidad Distrital De Puente Piedra 2014
author Acosta Romero, Leyden R.
author_facet Acosta Romero, Leyden R.
Ramírez Arones, Flor M.
author_role author
author2 Ramírez Arones, Flor M.
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Núñez Untiveros, Jesús Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Acosta Romero, Leyden R.
Ramírez Arones, Flor M.
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Calidad de servicio
topic Gestión administrativa
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Gestión Administrativa y Calidad de Servicio según los usuarios de la Municipalidad Distrital de Puente Piedra. Este estudio responde a la necesidad de conocer la consistencia del nivel de servicio en el marco de la reestructuración de la gestión administrativa en el ámbito de la gestión pública del Perú. La investigación realizada fue un enfoque cualitativo, de tipo básica, de nivel correlacional, con un diseño no experimental, de corte transversal. La población estuvo conformada por 154 806 personas consideradas en la población económica mente activa (PEA) de rango de edad entre 15 a 65 años del Distrito de Puente Piedra la muestra fue no probabilística resultando 384 usuarios, como técnica de recopilación de datos: una encuesta, que hizo uso como instrumento un cuestionario, para obtener información respecto a la percepción de la gestión administrativa y otro para medir la calidad de servicio. Los instrumentos de recolección de datos fueron validados por medio del juicio de expertos con un resultado por unanimidad de aplicabilidad, su confiablidad se determinó mediante el coeficiente de Alfa de Cronbach, cuyo valor fue 0.852. Los resultados de la investigación demuestran que existe relación directa y significativa entre la Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio en la Municipalidad Distrital de Puente Piedra.2014. Siendo el coeficiente de correlación de un Rho de Spearman de 0.877 representando una alta asociación entre las variables.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-21T12:45:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-21T12:45:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/4581
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/4581
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4581/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4581/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4581/4/Acosta_RLR-Ram%c3%adrez_AFM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4581/5/Acosta_RLR-Ram%c3%adrez_AFM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4581/6/Acosta_RLR-Ram%c3%adrez_AFM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4581/8/Acosta_RLR-Ram%c3%adrez_AFM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4581/7/Acosta_RLR-Ram%c3%adrez_AFM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4581/9/Acosta_RLR-Ram%c3%adrez_AFM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
42c0df85d3e41705ce2c53832f0eb3bd
e3d35891a1878670251dd2a158c8e36c
92720bc927cc931867607b858c7f92aa
6978f0ba3eed9f69cf75b9f2a850b473
0c6ac50b2f87259669e1a815cb97f5ec
0c6ac50b2f87259669e1a815cb97f5ec
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921447208747008
spelling Núñez Untiveros, Jesús EnriqueAcosta Romero, Leyden R.Ramírez Arones, Flor M.2017-11-21T12:45:02Z2017-11-21T12:45:02Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/4581La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Gestión Administrativa y Calidad de Servicio según los usuarios de la Municipalidad Distrital de Puente Piedra. Este estudio responde a la necesidad de conocer la consistencia del nivel de servicio en el marco de la reestructuración de la gestión administrativa en el ámbito de la gestión pública del Perú. La investigación realizada fue un enfoque cualitativo, de tipo básica, de nivel correlacional, con un diseño no experimental, de corte transversal. La población estuvo conformada por 154 806 personas consideradas en la población económica mente activa (PEA) de rango de edad entre 15 a 65 años del Distrito de Puente Piedra la muestra fue no probabilística resultando 384 usuarios, como técnica de recopilación de datos: una encuesta, que hizo uso como instrumento un cuestionario, para obtener información respecto a la percepción de la gestión administrativa y otro para medir la calidad de servicio. Los instrumentos de recolección de datos fueron validados por medio del juicio de expertos con un resultado por unanimidad de aplicabilidad, su confiablidad se determinó mediante el coeficiente de Alfa de Cronbach, cuyo valor fue 0.852. Los resultados de la investigación demuestran que existe relación directa y significativa entre la Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio en la Municipalidad Distrital de Puente Piedra.2014. Siendo el coeficiente de correlación de un Rho de Spearman de 0.877 representando una alta asociación entre las variables.TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración Públicaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión administrativa y calidad de servicio según los usuarios de la Municipalidad Distrital De Puente Piedra 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4581/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4581/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALAcosta_RLR-Ramírez_AFM-SD.pdfAcosta_RLR-Ramírez_AFM-SD.pdfapplication/pdf444502https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4581/4/Acosta_RLR-Ram%c3%adrez_AFM-SD.pdf42c0df85d3e41705ce2c53832f0eb3bdMD54Acosta_RLR-Ramírez_AFM.pdfAcosta_RLR-Ramírez_AFM.pdfapplication/pdf6480571https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4581/5/Acosta_RLR-Ram%c3%adrez_AFM.pdfe3d35891a1878670251dd2a158c8e36cMD55TEXTAcosta_RLR-Ramírez_AFM-SD.pdf.txtAcosta_RLR-Ramírez_AFM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain14160https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4581/6/Acosta_RLR-Ram%c3%adrez_AFM-SD.pdf.txt92720bc927cc931867607b858c7f92aaMD56Acosta_RLR-Ramírez_AFM.pdf.txtAcosta_RLR-Ramírez_AFM.pdf.txtExtracted texttext/plain204406https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4581/8/Acosta_RLR-Ram%c3%adrez_AFM.pdf.txt6978f0ba3eed9f69cf75b9f2a850b473MD58THUMBNAILAcosta_RLR-Ramírez_AFM-SD.pdf.jpgAcosta_RLR-Ramírez_AFM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4147https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4581/7/Acosta_RLR-Ram%c3%adrez_AFM-SD.pdf.jpg0c6ac50b2f87259669e1a815cb97f5ecMD57Acosta_RLR-Ramírez_AFM.pdf.jpgAcosta_RLR-Ramírez_AFM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4147https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4581/9/Acosta_RLR-Ram%c3%adrez_AFM.pdf.jpg0c6ac50b2f87259669e1a815cb97f5ecMD5920.500.12692/4581oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45812023-07-05 22:12:06.061Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).