Retroalimentación formativa para logros de aprendizaje de las áreas fundamentales en estudiantes del sexto ciclo - Institución educativa Fanny Abanto Calle
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general proponer el programa de retroalimentación formativa, para logros de aprendizaje de las áreas fundamentales en educandos del sexto ciclo de la institución educativa Fanny Abanto Calle – 2020. El abordaje de la tesis corresponde a un est...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62850 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/62850 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aprendizaje Educación Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general proponer el programa de retroalimentación formativa, para logros de aprendizaje de las áreas fundamentales en educandos del sexto ciclo de la institución educativa Fanny Abanto Calle – 2020. El abordaje de la tesis corresponde a un estudio básico, con diseño no experimental descriptivo propositivo. Se recurrió a un grupo representativo de estudio, integrado por 86 estudiantes del sexto ciclo de la institución educativa Fanny Abanto Calle a quienes se les aplicó, un instrumento. Los resultados implican un conjunto de análisis de las variables, dimensiones e indicadores que reflejan el nivel de la variable dependiente cuyos resultados obtenidos respecto al nivel de logro de las áreas fundamentales, se percibe que el grupo de estudio la aprecia en un nivel 1,2% en un nivel de inicio. En proceso, 44.2%; logro esperado, 27,9%; logro destacado, 26,7%, lo cual implica que el nivel de logro de aprendizaje necesita fortalecer en las áreas de matemática, comunicación y ciencia y tecnología en estudiantes del sexto ciclo - Institución educativa Fanny Abanto Calle. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).