Estrategia de publicidad y posicionamiento de la marca en la empresa SWYNY, San Juan de Lurigancho

Descripción del Articulo

En el presente trabajo se tuvo como objetivo general determinar la relación entre estrategia de publicidad y posicionamiento de marca en la empresa Swyny, San Juan de Lurigancho. Basado en sus autores principales Baseton (2016) y Gomez (2014). Además, Tiene como metodología en tipo aplicada, enfoque...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Revilla Fernandez, Walter Jesus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65576
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/65576
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento (Publicidad)
Publicidad
Comercialización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d8d338a93d8fa513f49b6a2d68ab97e8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65576
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de publicidad y posicionamiento de la marca en la empresa SWYNY, San Juan de Lurigancho
title Estrategia de publicidad y posicionamiento de la marca en la empresa SWYNY, San Juan de Lurigancho
spellingShingle Estrategia de publicidad y posicionamiento de la marca en la empresa SWYNY, San Juan de Lurigancho
Revilla Fernandez, Walter Jesus
Posicionamiento (Publicidad)
Publicidad
Comercialización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategia de publicidad y posicionamiento de la marca en la empresa SWYNY, San Juan de Lurigancho
title_full Estrategia de publicidad y posicionamiento de la marca en la empresa SWYNY, San Juan de Lurigancho
title_fullStr Estrategia de publicidad y posicionamiento de la marca en la empresa SWYNY, San Juan de Lurigancho
title_full_unstemmed Estrategia de publicidad y posicionamiento de la marca en la empresa SWYNY, San Juan de Lurigancho
title_sort Estrategia de publicidad y posicionamiento de la marca en la empresa SWYNY, San Juan de Lurigancho
author Revilla Fernandez, Walter Jesus
author_facet Revilla Fernandez, Walter Jesus
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huamani Cajaleón, Diana Lucila
dc.contributor.author.fl_str_mv Revilla Fernandez, Walter Jesus
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento (Publicidad)
Publicidad
Comercialización
topic Posicionamiento (Publicidad)
Publicidad
Comercialización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el presente trabajo se tuvo como objetivo general determinar la relación entre estrategia de publicidad y posicionamiento de marca en la empresa Swyny, San Juan de Lurigancho. Basado en sus autores principales Baseton (2016) y Gomez (2014). Además, Tiene como metodología en tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño descriptivo correlacional y no experimental transversal. Como población se tuvo como censo a 50 personas, que son los clientes más frecuentes de la empresa. La cual, fue sometido al instrumento de la investigación que fue el cuestionario. Por ello, estuvo conformada por 60 items con escala de Likert; las cuales fueron validadas por mediante el juicio de expertos de la Universidad César Vallejo. Finalmente, la información obtenida fue procesada mediante el programa estadístico SPSS versión 24, alcanzando un nivel de confiabilidad de Alfa de Cronbach para Estrategia de publicidad 0.852 y para posicionamiento de marca 0.912. Asimismo, para la prueba de hipótesis general se aplicó el estadígrafo de Pearson dando como resultado un valor de 0.504 y un sig. Bilateral de 0.000. Es decir, se tuvo una correlación fuerte y se pudo afirmar el rechazo de la hipótesis nula y aceptación de la alterna.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-30T20:20:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-30T20:20:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/65576
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/65576
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65576/1/Revilla_FWJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65576/2/Revilla_FWJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65576/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65576/4/Revilla_FWJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65576/6/Revilla_FWJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65576/5/Revilla_FWJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65576/7/Revilla_FWJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f6bd4d8eca5ecb19a725eed7641dd288
f9f9162880ffe81e4ca20dcbdf96171f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
84a5e154a0d6e966bd674aa20309829e
d0a4e6661f4eb4de5b0949d13d4d4191
2147abb3cec9d78536cf8dcc23db9237
2147abb3cec9d78536cf8dcc23db9237
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922505311059968
spelling Huamani Cajaleón, Diana LucilaRevilla Fernandez, Walter Jesus2021-07-30T20:20:10Z2021-07-30T20:20:10Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/65576En el presente trabajo se tuvo como objetivo general determinar la relación entre estrategia de publicidad y posicionamiento de marca en la empresa Swyny, San Juan de Lurigancho. Basado en sus autores principales Baseton (2016) y Gomez (2014). Además, Tiene como metodología en tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño descriptivo correlacional y no experimental transversal. Como población se tuvo como censo a 50 personas, que son los clientes más frecuentes de la empresa. La cual, fue sometido al instrumento de la investigación que fue el cuestionario. Por ello, estuvo conformada por 60 items con escala de Likert; las cuales fueron validadas por mediante el juicio de expertos de la Universidad César Vallejo. Finalmente, la información obtenida fue procesada mediante el programa estadístico SPSS versión 24, alcanzando un nivel de confiabilidad de Alfa de Cronbach para Estrategia de publicidad 0.852 y para posicionamiento de marca 0.912. Asimismo, para la prueba de hipótesis general se aplicó el estadígrafo de Pearson dando como resultado un valor de 0.504 y un sig. Bilateral de 0.000. Es decir, se tuvo una correlación fuerte y se pudo afirmar el rechazo de la hipótesis nula y aceptación de la alterna.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (Publicidad)PublicidadComercializaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de publicidad y posicionamiento de la marca en la empresa SWYNY, San Juan de Luriganchoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración43648948https://orcid.org/0000-0001-8879-357575152427413016Ruiz Villavicencio, Ricardo EdmundoIlla Sihuincha, Godofredo PastorHuamani Cajaleón, Diana Lucilahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRevilla_FWJ-SD.pdfRevilla_FWJ-SD.pdfapplication/pdf3791464https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65576/1/Revilla_FWJ-SD.pdff6bd4d8eca5ecb19a725eed7641dd288MD51Revilla_FWJ.pdfRevilla_FWJ.pdfapplication/pdf3789629https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65576/2/Revilla_FWJ.pdff9f9162880ffe81e4ca20dcbdf96171fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65576/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRevilla_FWJ-SD.pdf.txtRevilla_FWJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain133083https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65576/4/Revilla_FWJ-SD.pdf.txt84a5e154a0d6e966bd674aa20309829eMD54Revilla_FWJ.pdf.txtRevilla_FWJ.pdf.txtExtracted texttext/plain136991https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65576/6/Revilla_FWJ.pdf.txtd0a4e6661f4eb4de5b0949d13d4d4191MD56THUMBNAILRevilla_FWJ-SD.pdf.jpgRevilla_FWJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4377https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65576/5/Revilla_FWJ-SD.pdf.jpg2147abb3cec9d78536cf8dcc23db9237MD55Revilla_FWJ.pdf.jpgRevilla_FWJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4377https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65576/7/Revilla_FWJ.pdf.jpg2147abb3cec9d78536cf8dcc23db9237MD5720.500.12692/65576oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/655762021-11-14 03:06:09.193Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.802008
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).