Estrategia de publicidad y posicionamiento de la marca en la empresa SWYNY, San Juan de Lurigancho
Descripción del Articulo
En el presente trabajo se tuvo como objetivo general determinar la relación entre estrategia de publicidad y posicionamiento de marca en la empresa Swyny, San Juan de Lurigancho. Basado en sus autores principales Baseton (2016) y Gomez (2014). Además, Tiene como metodología en tipo aplicada, enfoque...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65576 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/65576 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Posicionamiento (Publicidad) Publicidad Comercialización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_d8d338a93d8fa513f49b6a2d68ab97e8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65576 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de publicidad y posicionamiento de la marca en la empresa SWYNY, San Juan de Lurigancho |
title |
Estrategia de publicidad y posicionamiento de la marca en la empresa SWYNY, San Juan de Lurigancho |
spellingShingle |
Estrategia de publicidad y posicionamiento de la marca en la empresa SWYNY, San Juan de Lurigancho Revilla Fernandez, Walter Jesus Posicionamiento (Publicidad) Publicidad Comercialización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategia de publicidad y posicionamiento de la marca en la empresa SWYNY, San Juan de Lurigancho |
title_full |
Estrategia de publicidad y posicionamiento de la marca en la empresa SWYNY, San Juan de Lurigancho |
title_fullStr |
Estrategia de publicidad y posicionamiento de la marca en la empresa SWYNY, San Juan de Lurigancho |
title_full_unstemmed |
Estrategia de publicidad y posicionamiento de la marca en la empresa SWYNY, San Juan de Lurigancho |
title_sort |
Estrategia de publicidad y posicionamiento de la marca en la empresa SWYNY, San Juan de Lurigancho |
author |
Revilla Fernandez, Walter Jesus |
author_facet |
Revilla Fernandez, Walter Jesus |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huamani Cajaleón, Diana Lucila |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Revilla Fernandez, Walter Jesus |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento (Publicidad) Publicidad Comercialización |
topic |
Posicionamiento (Publicidad) Publicidad Comercialización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En el presente trabajo se tuvo como objetivo general determinar la relación entre estrategia de publicidad y posicionamiento de marca en la empresa Swyny, San Juan de Lurigancho. Basado en sus autores principales Baseton (2016) y Gomez (2014). Además, Tiene como metodología en tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño descriptivo correlacional y no experimental transversal. Como población se tuvo como censo a 50 personas, que son los clientes más frecuentes de la empresa. La cual, fue sometido al instrumento de la investigación que fue el cuestionario. Por ello, estuvo conformada por 60 items con escala de Likert; las cuales fueron validadas por mediante el juicio de expertos de la Universidad César Vallejo. Finalmente, la información obtenida fue procesada mediante el programa estadístico SPSS versión 24, alcanzando un nivel de confiabilidad de Alfa de Cronbach para Estrategia de publicidad 0.852 y para posicionamiento de marca 0.912. Asimismo, para la prueba de hipótesis general se aplicó el estadígrafo de Pearson dando como resultado un valor de 0.504 y un sig. Bilateral de 0.000. Es decir, se tuvo una correlación fuerte y se pudo afirmar el rechazo de la hipótesis nula y aceptación de la alterna. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-30T20:20:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-30T20:20:10Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/65576 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/65576 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65576/1/Revilla_FWJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65576/2/Revilla_FWJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65576/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65576/4/Revilla_FWJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65576/6/Revilla_FWJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65576/5/Revilla_FWJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65576/7/Revilla_FWJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f6bd4d8eca5ecb19a725eed7641dd288 f9f9162880ffe81e4ca20dcbdf96171f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 84a5e154a0d6e966bd674aa20309829e d0a4e6661f4eb4de5b0949d13d4d4191 2147abb3cec9d78536cf8dcc23db9237 2147abb3cec9d78536cf8dcc23db9237 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922505311059968 |
spelling |
Huamani Cajaleón, Diana LucilaRevilla Fernandez, Walter Jesus2021-07-30T20:20:10Z2021-07-30T20:20:10Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/65576En el presente trabajo se tuvo como objetivo general determinar la relación entre estrategia de publicidad y posicionamiento de marca en la empresa Swyny, San Juan de Lurigancho. Basado en sus autores principales Baseton (2016) y Gomez (2014). Además, Tiene como metodología en tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño descriptivo correlacional y no experimental transversal. Como población se tuvo como censo a 50 personas, que son los clientes más frecuentes de la empresa. La cual, fue sometido al instrumento de la investigación que fue el cuestionario. Por ello, estuvo conformada por 60 items con escala de Likert; las cuales fueron validadas por mediante el juicio de expertos de la Universidad César Vallejo. Finalmente, la información obtenida fue procesada mediante el programa estadístico SPSS versión 24, alcanzando un nivel de confiabilidad de Alfa de Cronbach para Estrategia de publicidad 0.852 y para posicionamiento de marca 0.912. Asimismo, para la prueba de hipótesis general se aplicó el estadígrafo de Pearson dando como resultado un valor de 0.504 y un sig. Bilateral de 0.000. Es decir, se tuvo una correlación fuerte y se pudo afirmar el rechazo de la hipótesis nula y aceptación de la alterna.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (Publicidad)PublicidadComercializaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de publicidad y posicionamiento de la marca en la empresa SWYNY, San Juan de Luriganchoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración43648948https://orcid.org/0000-0001-8879-357575152427413016Ruiz Villavicencio, Ricardo EdmundoIlla Sihuincha, Godofredo PastorHuamani Cajaleón, Diana Lucilahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRevilla_FWJ-SD.pdfRevilla_FWJ-SD.pdfapplication/pdf3791464https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65576/1/Revilla_FWJ-SD.pdff6bd4d8eca5ecb19a725eed7641dd288MD51Revilla_FWJ.pdfRevilla_FWJ.pdfapplication/pdf3789629https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65576/2/Revilla_FWJ.pdff9f9162880ffe81e4ca20dcbdf96171fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65576/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRevilla_FWJ-SD.pdf.txtRevilla_FWJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain133083https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65576/4/Revilla_FWJ-SD.pdf.txt84a5e154a0d6e966bd674aa20309829eMD54Revilla_FWJ.pdf.txtRevilla_FWJ.pdf.txtExtracted texttext/plain136991https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65576/6/Revilla_FWJ.pdf.txtd0a4e6661f4eb4de5b0949d13d4d4191MD56THUMBNAILRevilla_FWJ-SD.pdf.jpgRevilla_FWJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4377https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65576/5/Revilla_FWJ-SD.pdf.jpg2147abb3cec9d78536cf8dcc23db9237MD55Revilla_FWJ.pdf.jpgRevilla_FWJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4377https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65576/7/Revilla_FWJ.pdf.jpg2147abb3cec9d78536cf8dcc23db9237MD5720.500.12692/65576oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/655762021-11-14 03:06:09.193Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.802008 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).