La colorimetría en la percepción de la marca de los consumidores de un emprendimiento de belleza en Chiclayo, 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación está alineada al crecimiento económico de las organizaciones el cual es uno de los objetivos de desarrollo sostenible y tuvo como fin identificar la influencia de la colorimetría en la percepción de la marca de los consumidores de un emprendimiento de belleza en Chiclayo, 2...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vera Sanchez, Kattya Del Rocio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/152795
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/152795
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción
crecimiento económico
Influencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación está alineada al crecimiento económico de las organizaciones el cual es uno de los objetivos de desarrollo sostenible y tuvo como fin identificar la influencia de la colorimetría en la percepción de la marca de los consumidores de un emprendimiento de belleza en Chiclayo, 2024. La investigación fue de tipo básica, nivel explicativo, con un diseño no experimental, corte trasversal, y un enfoque cuantitativo. El estudio aporta al objetivo trabajo decente y crecimiento económico. La población fue de 75 clientas y potenciales clientas, la muestra que se obtuvo estaba conformada por 52 clientas y potenciales clientas, el muestreo fue probabilístico; se aplicó mediante la técnica de la encuesta y se usaron 2 cuestionarios en escala Likert. El análisis fue descriptivo inferencial de los datos obtenidos para ello se usaron los programas de Microsoft Excel y SPSS para la estadística. Se concluyó con un nivel de p-valor = 0,001 < 0,05, la colorimetría se relaciona e influye en la percepción de la marca; tal conclusión es ratificada en los valores de la prueba Pseudo R2 de Cox y Snell en un 95% y Nagelkerke en un 95%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).