La colorimetría en la percepción de la marca de los consumidores de un emprendimiento de belleza en Chiclayo, 2024
Descripción del Articulo
La presente investigación está alineada al crecimiento económico de las organizaciones el cual es uno de los objetivos de desarrollo sostenible y tuvo como fin identificar la influencia de la colorimetría en la percepción de la marca de los consumidores de un emprendimiento de belleza en Chiclayo, 2...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/152795 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/152795 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Percepción crecimiento económico Influencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_d8b810119938fc8575b6d498253a72cc |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/152795 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La colorimetría en la percepción de la marca de los consumidores de un emprendimiento de belleza en Chiclayo, 2024 |
| title |
La colorimetría en la percepción de la marca de los consumidores de un emprendimiento de belleza en Chiclayo, 2024 |
| spellingShingle |
La colorimetría en la percepción de la marca de los consumidores de un emprendimiento de belleza en Chiclayo, 2024 Vera Sanchez, Kattya Del Rocio Percepción crecimiento económico Influencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La colorimetría en la percepción de la marca de los consumidores de un emprendimiento de belleza en Chiclayo, 2024 |
| title_full |
La colorimetría en la percepción de la marca de los consumidores de un emprendimiento de belleza en Chiclayo, 2024 |
| title_fullStr |
La colorimetría en la percepción de la marca de los consumidores de un emprendimiento de belleza en Chiclayo, 2024 |
| title_full_unstemmed |
La colorimetría en la percepción de la marca de los consumidores de un emprendimiento de belleza en Chiclayo, 2024 |
| title_sort |
La colorimetría en la percepción de la marca de los consumidores de un emprendimiento de belleza en Chiclayo, 2024 |
| author |
Vera Sanchez, Kattya Del Rocio |
| author_facet |
Vera Sanchez, Kattya Del Rocio |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Moran Requena, Hugo Samuel Robladillo Bravo, Liz Maribel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vera Sanchez, Kattya Del Rocio |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Percepción crecimiento económico Influencia |
| topic |
Percepción crecimiento económico Influencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación está alineada al crecimiento económico de las organizaciones el cual es uno de los objetivos de desarrollo sostenible y tuvo como fin identificar la influencia de la colorimetría en la percepción de la marca de los consumidores de un emprendimiento de belleza en Chiclayo, 2024. La investigación fue de tipo básica, nivel explicativo, con un diseño no experimental, corte trasversal, y un enfoque cuantitativo. El estudio aporta al objetivo trabajo decente y crecimiento económico. La población fue de 75 clientas y potenciales clientas, la muestra que se obtuvo estaba conformada por 52 clientas y potenciales clientas, el muestreo fue probabilístico; se aplicó mediante la técnica de la encuesta y se usaron 2 cuestionarios en escala Likert. El análisis fue descriptivo inferencial de los datos obtenidos para ello se usaron los programas de Microsoft Excel y SPSS para la estadística. Se concluyó con un nivel de p-valor = 0,001 < 0,05, la colorimetría se relaciona e influye en la percepción de la marca; tal conclusión es ratificada en los valores de la prueba Pseudo R2 de Cox y Snell en un 95% y Nagelkerke en un 95%. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-05T17:08:30Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-05T17:08:30Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/152795 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/152795 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152795/1/Vera_SKDR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152795/2/Vera_SKDR-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152795/3/Vera_SKDR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152795/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152795/5/Vera_SKDR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152795/7/Vera_SKDR-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152795/9/Vera_SKDR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152795/6/Vera_SKDR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152795/8/Vera_SKDR-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152795/10/Vera_SKDR.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
9e14c6735636829d38cad96bf10b1123 267a0f05d02b7b4e1a826d04d02c9f69 7fa4b28abb954b55c460d0f2f4db62d1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a3c4b801f52c3a14b348cce1d05b0648 921950ad96dff7a533d9b859f2d8426e 6e83a0684b8c4c4bc17828ab82650d39 68c659c6639f7e98ac0b85ce8d49bbbe 32b6c9444b63875e4953715175acd35c 68c659c6639f7e98ac0b85ce8d49bbbe |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1816165261803257856 |
| spelling |
Moran Requena, Hugo SamuelRobladillo Bravo, Liz MaribelVera Sanchez, Kattya Del Rocio2024-11-05T17:08:30Z2024-11-05T17:08:30Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/152795La presente investigación está alineada al crecimiento económico de las organizaciones el cual es uno de los objetivos de desarrollo sostenible y tuvo como fin identificar la influencia de la colorimetría en la percepción de la marca de los consumidores de un emprendimiento de belleza en Chiclayo, 2024. La investigación fue de tipo básica, nivel explicativo, con un diseño no experimental, corte trasversal, y un enfoque cuantitativo. El estudio aporta al objetivo trabajo decente y crecimiento económico. La población fue de 75 clientas y potenciales clientas, la muestra que se obtuvo estaba conformada por 52 clientas y potenciales clientas, el muestreo fue probabilístico; se aplicó mediante la técnica de la encuesta y se usaron 2 cuestionarios en escala Likert. El análisis fue descriptivo inferencial de los datos obtenidos para ello se usaron los programas de Microsoft Excel y SPSS para la estadística. Se concluyó con un nivel de p-valor = 0,001 < 0,05, la colorimetría se relaciona e influye en la percepción de la marca; tal conclusión es ratificada en los valores de la prueba Pseudo R2 de Cox y Snell en un 95% y Nagelkerke en un 95%.Lima NortePrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoA DISTANCIAapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPercepcióncrecimiento económicoInfluenciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La colorimetría en la percepción de la marca de los consumidores de un emprendimiento de belleza en Chiclayo, 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesMaestra en Administración de Negocios - MBA2009717309217078https://orcid.org/0000-0002-7077-0911https://orcid.org/0000-0002-8613-188247080597413207Rivera Vasquez, Paola IvethRobladillo Bravo, Liz MaribelMoran Requena, Hugo Samuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVera_SKDR-SD.pdfVera_SKDR-SD.pdfapplication/pdf2980645https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152795/1/Vera_SKDR-SD.pdf9e14c6735636829d38cad96bf10b1123MD51Vera_SKDR-IT.pdfVera_SKDR-IT.pdfapplication/pdf5569160https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152795/2/Vera_SKDR-IT.pdf267a0f05d02b7b4e1a826d04d02c9f69MD52Vera_SKDR.pdfVera_SKDR.pdfapplication/pdf3629568https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152795/3/Vera_SKDR.pdf7fa4b28abb954b55c460d0f2f4db62d1MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152795/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTVera_SKDR-SD.pdf.txtVera_SKDR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain159015https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152795/5/Vera_SKDR-SD.pdf.txta3c4b801f52c3a14b348cce1d05b0648MD55Vera_SKDR-IT.pdf.txtVera_SKDR-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2316https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152795/7/Vera_SKDR-IT.pdf.txt921950ad96dff7a533d9b859f2d8426eMD57Vera_SKDR.pdf.txtVera_SKDR.pdf.txtExtracted texttext/plain161257https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152795/9/Vera_SKDR.pdf.txt6e83a0684b8c4c4bc17828ab82650d39MD59THUMBNAILVera_SKDR-SD.pdf.jpgVera_SKDR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5151https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152795/6/Vera_SKDR-SD.pdf.jpg68c659c6639f7e98ac0b85ce8d49bbbeMD56Vera_SKDR-IT.pdf.jpgVera_SKDR-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5620https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152795/8/Vera_SKDR-IT.pdf.jpg32b6c9444b63875e4953715175acd35cMD58Vera_SKDR.pdf.jpgVera_SKDR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5151https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152795/10/Vera_SKDR.pdf.jpg68c659c6639f7e98ac0b85ce8d49bbbeMD51020.500.12692/152795oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1527952024-11-09 22:37:28.752Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905835 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).