La colorimetría en la percepción de la marca de los consumidores de un emprendimiento de belleza en Chiclayo, 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación está alineada al crecimiento económico de las organizaciones el cual es uno de los objetivos de desarrollo sostenible y tuvo como fin identificar la influencia de la colorimetría en la percepción de la marca de los consumidores de un emprendimiento de belleza en Chiclayo, 2...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vera Sanchez, Kattya Del Rocio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/152795
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/152795
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción
crecimiento económico
Influencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d8b810119938fc8575b6d498253a72cc
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/152795
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La colorimetría en la percepción de la marca de los consumidores de un emprendimiento de belleza en Chiclayo, 2024
title La colorimetría en la percepción de la marca de los consumidores de un emprendimiento de belleza en Chiclayo, 2024
spellingShingle La colorimetría en la percepción de la marca de los consumidores de un emprendimiento de belleza en Chiclayo, 2024
Vera Sanchez, Kattya Del Rocio
Percepción
crecimiento económico
Influencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La colorimetría en la percepción de la marca de los consumidores de un emprendimiento de belleza en Chiclayo, 2024
title_full La colorimetría en la percepción de la marca de los consumidores de un emprendimiento de belleza en Chiclayo, 2024
title_fullStr La colorimetría en la percepción de la marca de los consumidores de un emprendimiento de belleza en Chiclayo, 2024
title_full_unstemmed La colorimetría en la percepción de la marca de los consumidores de un emprendimiento de belleza en Chiclayo, 2024
title_sort La colorimetría en la percepción de la marca de los consumidores de un emprendimiento de belleza en Chiclayo, 2024
author Vera Sanchez, Kattya Del Rocio
author_facet Vera Sanchez, Kattya Del Rocio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Moran Requena, Hugo Samuel
Robladillo Bravo, Liz Maribel
dc.contributor.author.fl_str_mv Vera Sanchez, Kattya Del Rocio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Percepción
crecimiento económico
Influencia
topic Percepción
crecimiento económico
Influencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación está alineada al crecimiento económico de las organizaciones el cual es uno de los objetivos de desarrollo sostenible y tuvo como fin identificar la influencia de la colorimetría en la percepción de la marca de los consumidores de un emprendimiento de belleza en Chiclayo, 2024. La investigación fue de tipo básica, nivel explicativo, con un diseño no experimental, corte trasversal, y un enfoque cuantitativo. El estudio aporta al objetivo trabajo decente y crecimiento económico. La población fue de 75 clientas y potenciales clientas, la muestra que se obtuvo estaba conformada por 52 clientas y potenciales clientas, el muestreo fue probabilístico; se aplicó mediante la técnica de la encuesta y se usaron 2 cuestionarios en escala Likert. El análisis fue descriptivo inferencial de los datos obtenidos para ello se usaron los programas de Microsoft Excel y SPSS para la estadística. Se concluyó con un nivel de p-valor = 0,001 < 0,05, la colorimetría se relaciona e influye en la percepción de la marca; tal conclusión es ratificada en los valores de la prueba Pseudo R2 de Cox y Snell en un 95% y Nagelkerke en un 95%.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-05T17:08:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-05T17:08:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/152795
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/152795
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152795/1/Vera_SKDR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152795/2/Vera_SKDR-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152795/3/Vera_SKDR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152795/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152795/5/Vera_SKDR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152795/7/Vera_SKDR-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152795/9/Vera_SKDR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152795/6/Vera_SKDR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152795/8/Vera_SKDR-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152795/10/Vera_SKDR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9e14c6735636829d38cad96bf10b1123
267a0f05d02b7b4e1a826d04d02c9f69
7fa4b28abb954b55c460d0f2f4db62d1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a3c4b801f52c3a14b348cce1d05b0648
921950ad96dff7a533d9b859f2d8426e
6e83a0684b8c4c4bc17828ab82650d39
68c659c6639f7e98ac0b85ce8d49bbbe
32b6c9444b63875e4953715175acd35c
68c659c6639f7e98ac0b85ce8d49bbbe
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1816165261803257856
spelling Moran Requena, Hugo SamuelRobladillo Bravo, Liz MaribelVera Sanchez, Kattya Del Rocio2024-11-05T17:08:30Z2024-11-05T17:08:30Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/152795La presente investigación está alineada al crecimiento económico de las organizaciones el cual es uno de los objetivos de desarrollo sostenible y tuvo como fin identificar la influencia de la colorimetría en la percepción de la marca de los consumidores de un emprendimiento de belleza en Chiclayo, 2024. La investigación fue de tipo básica, nivel explicativo, con un diseño no experimental, corte trasversal, y un enfoque cuantitativo. El estudio aporta al objetivo trabajo decente y crecimiento económico. La población fue de 75 clientas y potenciales clientas, la muestra que se obtuvo estaba conformada por 52 clientas y potenciales clientas, el muestreo fue probabilístico; se aplicó mediante la técnica de la encuesta y se usaron 2 cuestionarios en escala Likert. El análisis fue descriptivo inferencial de los datos obtenidos para ello se usaron los programas de Microsoft Excel y SPSS para la estadística. Se concluyó con un nivel de p-valor = 0,001 < 0,05, la colorimetría se relaciona e influye en la percepción de la marca; tal conclusión es ratificada en los valores de la prueba Pseudo R2 de Cox y Snell en un 95% y Nagelkerke en un 95%.Lima NortePrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoA DISTANCIAapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPercepcióncrecimiento económicoInfluenciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La colorimetría en la percepción de la marca de los consumidores de un emprendimiento de belleza en Chiclayo, 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesMaestra en Administración de Negocios - MBA2009717309217078https://orcid.org/0000-0002-7077-0911https://orcid.org/0000-0002-8613-188247080597413207Rivera Vasquez, Paola IvethRobladillo Bravo, Liz MaribelMoran Requena, Hugo Samuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVera_SKDR-SD.pdfVera_SKDR-SD.pdfapplication/pdf2980645https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152795/1/Vera_SKDR-SD.pdf9e14c6735636829d38cad96bf10b1123MD51Vera_SKDR-IT.pdfVera_SKDR-IT.pdfapplication/pdf5569160https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152795/2/Vera_SKDR-IT.pdf267a0f05d02b7b4e1a826d04d02c9f69MD52Vera_SKDR.pdfVera_SKDR.pdfapplication/pdf3629568https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152795/3/Vera_SKDR.pdf7fa4b28abb954b55c460d0f2f4db62d1MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152795/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTVera_SKDR-SD.pdf.txtVera_SKDR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain159015https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152795/5/Vera_SKDR-SD.pdf.txta3c4b801f52c3a14b348cce1d05b0648MD55Vera_SKDR-IT.pdf.txtVera_SKDR-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2316https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152795/7/Vera_SKDR-IT.pdf.txt921950ad96dff7a533d9b859f2d8426eMD57Vera_SKDR.pdf.txtVera_SKDR.pdf.txtExtracted texttext/plain161257https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152795/9/Vera_SKDR.pdf.txt6e83a0684b8c4c4bc17828ab82650d39MD59THUMBNAILVera_SKDR-SD.pdf.jpgVera_SKDR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5151https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152795/6/Vera_SKDR-SD.pdf.jpg68c659c6639f7e98ac0b85ce8d49bbbeMD56Vera_SKDR-IT.pdf.jpgVera_SKDR-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5620https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152795/8/Vera_SKDR-IT.pdf.jpg32b6c9444b63875e4953715175acd35cMD58Vera_SKDR.pdf.jpgVera_SKDR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5151https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/152795/10/Vera_SKDR.pdf.jpg68c659c6639f7e98ac0b85ce8d49bbbeMD51020.500.12692/152795oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1527952024-11-09 22:37:28.752Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905835
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).