Efectos de un programa de capacitación para mejorar la atención al cliente del personal de área de ventas del CAC “Claro” de Piura-2010
Descripción del Articulo
La presente investigación ha sido elaborada para fomentar el mejoramiento de la atención que recibe el cliente cuando ingresa al CAC “Claro” de Piura, por ello se elaboró un Programa de Capacitación para ser aplicado a este personal y aumentar de esta manera sus competencias; asimismo adiestrarlos e...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2010 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126044 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/126044 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Programa de capacitación Atención al cliente Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_d8670c698e0f5a153b9db92039db20db |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126044 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Efectos de un programa de capacitación para mejorar la atención al cliente del personal de área de ventas del CAC “Claro” de Piura-2010 |
| title |
Efectos de un programa de capacitación para mejorar la atención al cliente del personal de área de ventas del CAC “Claro” de Piura-2010 |
| spellingShingle |
Efectos de un programa de capacitación para mejorar la atención al cliente del personal de área de ventas del CAC “Claro” de Piura-2010 Facundo Macalupe, Cynthia Juliana Programa de capacitación Atención al cliente Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Efectos de un programa de capacitación para mejorar la atención al cliente del personal de área de ventas del CAC “Claro” de Piura-2010 |
| title_full |
Efectos de un programa de capacitación para mejorar la atención al cliente del personal de área de ventas del CAC “Claro” de Piura-2010 |
| title_fullStr |
Efectos de un programa de capacitación para mejorar la atención al cliente del personal de área de ventas del CAC “Claro” de Piura-2010 |
| title_full_unstemmed |
Efectos de un programa de capacitación para mejorar la atención al cliente del personal de área de ventas del CAC “Claro” de Piura-2010 |
| title_sort |
Efectos de un programa de capacitación para mejorar la atención al cliente del personal de área de ventas del CAC “Claro” de Piura-2010 |
| author |
Facundo Macalupe, Cynthia Juliana |
| author_facet |
Facundo Macalupe, Cynthia Juliana Herrera Jimenez, Julio Cesar |
| author_role |
author |
| author2 |
Herrera Jimenez, Julio Cesar |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Jaramillo Arica, Pedro Segundo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Facundo Macalupe, Cynthia Juliana Herrera Jimenez, Julio Cesar |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Programa de capacitación Atención al cliente Ventas |
| topic |
Programa de capacitación Atención al cliente Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación ha sido elaborada para fomentar el mejoramiento de la atención que recibe el cliente cuando ingresa al CAC “Claro” de Piura, por ello se elaboró un Programa de Capacitación para ser aplicado a este personal y aumentar de esta manera sus competencias; asimismo adiestrarlos en lograr un eficiente desenvolvimiento al estar en contacto con el cliente. La investigación consta de siete capítulos estructurados para que se pueda entender el proceso para llegar al objetivo propuesto en las primeras líneas. A continuación se detallan los capítulos trabajados: CAPITULO I: Marco Metodológico CAPITULO II: Marco Referencial Científico CAPITULO III: Descripción de Resultados CAPÍTULO IV: Contrastación de Hipótesis CAPITULO V: Discusión de Resultados CAPITULO VI: Conclusiones y Recomendaciones CAPITULO Vil: Bibliografía y Anexos Al final de la Investigación y dentro de los anexos detallamos el Programa tal y como fue aplicado. Logrando una repuesta positiva por el personal que mejoró su desempeño para laborar e interactuar adecuadamente con el cliente. |
| publishDate |
2010 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-31T12:23:31Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-31T12:23:31Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2010 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/126044 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/126044 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126044/1/Facundo_MCJ-Herrera_JLC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126044/2/Facundo_MCJ-Herrera_JLC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126044/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126044/4/Facundo_MCJ-Herrera_JLC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126044/6/Facundo_MCJ-Herrera_JLC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126044/5/Facundo_MCJ-Herrera_JLC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126044/7/Facundo_MCJ-Herrera_JLC.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
619420cc1d9f45b45ab838028605d513 e896034113dbfc5e740fa71dbab95f86 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 50f3bda283f46897f307727e41dd8e00 f89b0c406dbbf97bbc795884b89a41dd dbc185c2664467bd543ffa4b07b62a3c dbc185c2664467bd543ffa4b07b62a3c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922886606848000 |
| spelling |
Jaramillo Arica, Pedro SegundoFacundo Macalupe, Cynthia JulianaHerrera Jimenez, Julio Cesar2023-10-31T12:23:31Z2023-10-31T12:23:31Z2010https://hdl.handle.net/20.500.12692/126044La presente investigación ha sido elaborada para fomentar el mejoramiento de la atención que recibe el cliente cuando ingresa al CAC “Claro” de Piura, por ello se elaboró un Programa de Capacitación para ser aplicado a este personal y aumentar de esta manera sus competencias; asimismo adiestrarlos en lograr un eficiente desenvolvimiento al estar en contacto con el cliente. La investigación consta de siete capítulos estructurados para que se pueda entender el proceso para llegar al objetivo propuesto en las primeras líneas. A continuación se detallan los capítulos trabajados: CAPITULO I: Marco Metodológico CAPITULO II: Marco Referencial Científico CAPITULO III: Descripción de Resultados CAPÍTULO IV: Contrastación de Hipótesis CAPITULO V: Discusión de Resultados CAPITULO VI: Conclusiones y Recomendaciones CAPITULO Vil: Bibliografía y Anexos Al final de la Investigación y dentro de los anexos detallamos el Programa tal y como fue aplicado. Logrando una repuesta positiva por el personal que mejoró su desempeño para laborar e interactuar adecuadamente con el cliente.TesisPiuraEscuela de AdministraciónGestión de Empresas Turísticas y de Centros de EsparcimientoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPrograma de capacitaciónAtención al clienteVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Efectos de un programa de capacitación para mejorar la atención al cliente del personal de área de ventas del CAC “Claro” de Piura-2010info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administraciónhttps://orcid.org/0000-0002-2411-02777008751003697436413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFacundo_MCJ-Herrera_JLC-SD.pdfFacundo_MCJ-Herrera_JLC-SD.pdfapplication/pdf289221https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126044/1/Facundo_MCJ-Herrera_JLC-SD.pdf619420cc1d9f45b45ab838028605d513MD51Facundo_MCJ-Herrera_JLC.pdfFacundo_MCJ-Herrera_JLC.pdfapplication/pdf3402511https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126044/2/Facundo_MCJ-Herrera_JLC.pdfe896034113dbfc5e740fa71dbab95f86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126044/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFacundo_MCJ-Herrera_JLC-SD.pdf.txtFacundo_MCJ-Herrera_JLC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain13887https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126044/4/Facundo_MCJ-Herrera_JLC-SD.pdf.txt50f3bda283f46897f307727e41dd8e00MD54Facundo_MCJ-Herrera_JLC.pdf.txtFacundo_MCJ-Herrera_JLC.pdf.txtExtracted texttext/plain116184https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126044/6/Facundo_MCJ-Herrera_JLC.pdf.txtf89b0c406dbbf97bbc795884b89a41ddMD56THUMBNAILFacundo_MCJ-Herrera_JLC-SD.pdf.jpgFacundo_MCJ-Herrera_JLC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1886https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126044/5/Facundo_MCJ-Herrera_JLC-SD.pdf.jpgdbc185c2664467bd543ffa4b07b62a3cMD55Facundo_MCJ-Herrera_JLC.pdf.jpgFacundo_MCJ-Herrera_JLC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1886https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/126044/7/Facundo_MCJ-Herrera_JLC.pdf.jpgdbc185c2664467bd543ffa4b07b62a3cMD5720.500.12692/126044oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1260442023-10-31 22:25:23.11Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.955627 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).