Efectos de un programa de capacitación para mejorar la atención al cliente del personal de área de ventas del CAC “Claro” de Piura-2010

Descripción del Articulo

La presente investigación ha sido elaborada para fomentar el mejoramiento de la atención que recibe el cliente cuando ingresa al CAC “Claro” de Piura, por ello se elaboró un Programa de Capacitación para ser aplicado a este personal y aumentar de esta manera sus competencias; asimismo adiestrarlos e...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Facundo Macalupe, Cynthia Juliana, Herrera Jimenez, Julio Cesar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126044
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/126044
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Programa de capacitación
Atención al cliente
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación ha sido elaborada para fomentar el mejoramiento de la atención que recibe el cliente cuando ingresa al CAC “Claro” de Piura, por ello se elaboró un Programa de Capacitación para ser aplicado a este personal y aumentar de esta manera sus competencias; asimismo adiestrarlos en lograr un eficiente desenvolvimiento al estar en contacto con el cliente. La investigación consta de siete capítulos estructurados para que se pueda entender el proceso para llegar al objetivo propuesto en las primeras líneas. A continuación se detallan los capítulos trabajados: CAPITULO I: Marco Metodológico CAPITULO II: Marco Referencial Científico CAPITULO III: Descripción de Resultados CAPÍTULO IV: Contrastación de Hipótesis CAPITULO V: Discusión de Resultados CAPITULO VI: Conclusiones y Recomendaciones CAPITULO Vil: Bibliografía y Anexos Al final de la Investigación y dentro de los anexos detallamos el Programa tal y como fue aplicado. Logrando una repuesta positiva por el personal que mejoró su desempeño para laborar e interactuar adecuadamente con el cliente.
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