Efectos de un programa de capacitación para mejorar la atención al cliente del personal de área de ventas del CAC “Claro” de Piura-2010
Descripción del Articulo
La presente investigación ha sido elaborada para fomentar el mejoramiento de la atención que recibe el cliente cuando ingresa al CAC “Claro” de Piura, por ello se elaboró un Programa de Capacitación para ser aplicado a este personal y aumentar de esta manera sus competencias; asimismo adiestrarlos e...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2010 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126044 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/126044 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Programa de capacitación Atención al cliente Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación ha sido elaborada para fomentar el mejoramiento de la atención que recibe el cliente cuando ingresa al CAC “Claro” de Piura, por ello se elaboró un Programa de Capacitación para ser aplicado a este personal y aumentar de esta manera sus competencias; asimismo adiestrarlos en lograr un eficiente desenvolvimiento al estar en contacto con el cliente. La investigación consta de siete capítulos estructurados para que se pueda entender el proceso para llegar al objetivo propuesto en las primeras líneas. A continuación se detallan los capítulos trabajados: CAPITULO I: Marco Metodológico CAPITULO II: Marco Referencial Científico CAPITULO III: Descripción de Resultados CAPÍTULO IV: Contrastación de Hipótesis CAPITULO V: Discusión de Resultados CAPITULO VI: Conclusiones y Recomendaciones CAPITULO Vil: Bibliografía y Anexos Al final de la Investigación y dentro de los anexos detallamos el Programa tal y como fue aplicado. Logrando una repuesta positiva por el personal que mejoró su desempeño para laborar e interactuar adecuadamente con el cliente. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).