Las tic’s en la empresa dedicada al outsourcing internacional en Lima en el 2018
Descripción del Articulo
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo general determinar cómo se ha desarrollado las TIC’s en la empresa dedicada al outsourcing internacional en Lima en el 2018. El tipo de la investigación es descriptivo no experimental ya que los fenómenos se observaron cómo se aprecian en su c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32188 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/32188 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | TIC’s Outsourcing eficiencia Uso https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_d82e2bcf5e0924c812ccf89b2d88fb72 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32188 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Las tic’s en la empresa dedicada al outsourcing internacional en Lima en el 2018 |
title |
Las tic’s en la empresa dedicada al outsourcing internacional en Lima en el 2018 |
spellingShingle |
Las tic’s en la empresa dedicada al outsourcing internacional en Lima en el 2018 Cajo Arce, Bryan Fabrizio TIC’s Outsourcing eficiencia Uso https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Las tic’s en la empresa dedicada al outsourcing internacional en Lima en el 2018 |
title_full |
Las tic’s en la empresa dedicada al outsourcing internacional en Lima en el 2018 |
title_fullStr |
Las tic’s en la empresa dedicada al outsourcing internacional en Lima en el 2018 |
title_full_unstemmed |
Las tic’s en la empresa dedicada al outsourcing internacional en Lima en el 2018 |
title_sort |
Las tic’s en la empresa dedicada al outsourcing internacional en Lima en el 2018 |
author |
Cajo Arce, Bryan Fabrizio |
author_facet |
Cajo Arce, Bryan Fabrizio |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cosio Borda, Ricardo Fernando |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cajo Arce, Bryan Fabrizio |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
TIC’s Outsourcing eficiencia Uso |
topic |
TIC’s Outsourcing eficiencia Uso https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo general determinar cómo se ha desarrollado las TIC’s en la empresa dedicada al outsourcing internacional en Lima en el 2018. El tipo de la investigación es descriptivo no experimental ya que los fenómenos se observaron cómo se aprecian en su contexto original para luego analizarlos. Además, es de tipo transversal ya que se analizó sobre un periodo de tiempo determinado, en este caso en el 2018. La población de estudio fue de 20 trabajadores del área de experiencia del cliente de la empresa Taxi Beat Perú S.A. siendo la muestra de 20 trabajadores de dicha área La técnica que utilizamos para la recolección de datos fue la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario graduado en la escala de Likert que estuvo conformado por 22 enunciados, se realizó y proceso mediante el programa Google Forms. Los resultados obtenidos en relación con el planteamiento del problema y el objetivo principal muestran que las tecnologías de información y comunicación han tenido un desarrollo favorable, sin embargo, existen algunas, muy pequeñas, fallas técnicas y de seguridad en dichas tecnologías. Y por último, en general, se analizó el desarrollo de las tecnologías de información y comunicación en la empresa dedicada al outsourcing internacional en Lima en el 2018, se estudió los trabajadores del área de experiencia del cliente de la empresa Taxi Beat Perú S.A., y se encontró como resultado que el 85.94% de la muestra presenta una utilización y eficiencia de “siempre y casi siempre” de las TIC's y también que el 79.8% de la muestra reporta que “nunca y casi nunca” tienen fallas en el uso de estas, lo cual ratifica la hipótesis general de la presente investigación, que el desarrollo de las tecnologías de información y comunicación en la empresa dedicada al outsourcing internacional en Lima en el 2018 ha sido favorable. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-04T17:35:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-04T17:35:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/32188 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/32188 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32188/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32188/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32188/4/Cajo_ABF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32188/5/Cajo_ABF.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32188/6/Cajo_ABF.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5d1f434f65efb1c1cf8494b21f6b9fd9 53073e61e59cd01ccb6be723ccc12d8a 7b7a94c133d6244ce548871e99eefe64 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922647431905280 |
spelling |
Cosio Borda, Ricardo FernandoCajo Arce, Bryan Fabrizio2019-05-04T17:35:36Z2019-05-04T17:35:36Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/32188El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo general determinar cómo se ha desarrollado las TIC’s en la empresa dedicada al outsourcing internacional en Lima en el 2018. El tipo de la investigación es descriptivo no experimental ya que los fenómenos se observaron cómo se aprecian en su contexto original para luego analizarlos. Además, es de tipo transversal ya que se analizó sobre un periodo de tiempo determinado, en este caso en el 2018. La población de estudio fue de 20 trabajadores del área de experiencia del cliente de la empresa Taxi Beat Perú S.A. siendo la muestra de 20 trabajadores de dicha área La técnica que utilizamos para la recolección de datos fue la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario graduado en la escala de Likert que estuvo conformado por 22 enunciados, se realizó y proceso mediante el programa Google Forms. Los resultados obtenidos en relación con el planteamiento del problema y el objetivo principal muestran que las tecnologías de información y comunicación han tenido un desarrollo favorable, sin embargo, existen algunas, muy pequeñas, fallas técnicas y de seguridad en dichas tecnologías. Y por último, en general, se analizó el desarrollo de las tecnologías de información y comunicación en la empresa dedicada al outsourcing internacional en Lima en el 2018, se estudió los trabajadores del área de experiencia del cliente de la empresa Taxi Beat Perú S.A., y se encontró como resultado que el 85.94% de la muestra presenta una utilización y eficiencia de “siempre y casi siempre” de las TIC's y también que el 79.8% de la muestra reporta que “nunca y casi nunca” tienen fallas en el uso de estas, lo cual ratifica la hipótesis general de la presente investigación, que el desarrollo de las tecnologías de información y comunicación en la empresa dedicada al outsourcing internacional en Lima en el 2018 ha sido favorable.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVTIC’sOutsourcingeficienciaUsohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Las tic’s en la empresa dedicada al outsourcing internacional en Lima en el 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32188/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32188/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCajo_ABF.pdf.txtCajo_ABF.pdf.txtExtracted texttext/plain79857https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32188/4/Cajo_ABF.pdf.txt5d1f434f65efb1c1cf8494b21f6b9fd9MD54THUMBNAILCajo_ABF.pdf.jpgCajo_ABF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4423https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32188/5/Cajo_ABF.pdf.jpg53073e61e59cd01ccb6be723ccc12d8aMD55ORIGINALCajo_ABF.pdfCajo_ABF.pdfapplication/pdf1280408https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32188/6/Cajo_ABF.pdf7b7a94c133d6244ce548871e99eefe64MD5620.500.12692/32188oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/321882021-07-12 11:25:14.631Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).