Relación del marketing digital y el posicionamiento de marca de la Clínica Odontopluss Chepén 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Relación del marketing digital con el posicionamiento de marca de la clínica Odontopluss Chepén, 2022”, tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la variable Marketing digital y la variable Posicionamiento de marca. El enfoque de la inves...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105727 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/105727 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Marcas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_d81e302991c6fc9eafeecd9e15eb70d6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105727 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación del marketing digital y el posicionamiento de marca de la Clínica Odontopluss Chepén 2022 |
title |
Relación del marketing digital y el posicionamiento de marca de la Clínica Odontopluss Chepén 2022 |
spellingShingle |
Relación del marketing digital y el posicionamiento de marca de la Clínica Odontopluss Chepén 2022 Bazan Serrano, Renato Jose Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Marcas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Relación del marketing digital y el posicionamiento de marca de la Clínica Odontopluss Chepén 2022 |
title_full |
Relación del marketing digital y el posicionamiento de marca de la Clínica Odontopluss Chepén 2022 |
title_fullStr |
Relación del marketing digital y el posicionamiento de marca de la Clínica Odontopluss Chepén 2022 |
title_full_unstemmed |
Relación del marketing digital y el posicionamiento de marca de la Clínica Odontopluss Chepén 2022 |
title_sort |
Relación del marketing digital y el posicionamiento de marca de la Clínica Odontopluss Chepén 2022 |
author |
Bazan Serrano, Renato Jose |
author_facet |
Bazan Serrano, Renato Jose |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cárdenas León, María Elena |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bazan Serrano, Renato Jose |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Marcas comerciales |
topic |
Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Marcas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación titulada “Relación del marketing digital con el posicionamiento de marca de la clínica Odontopluss Chepén, 2022”, tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la variable Marketing digital y la variable Posicionamiento de marca. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, con diseño no experimental de corte transversal y con un nivel descriptivo correlacional. Para la recolección de datos, se utilizaron como instrumento dos cuestionarios de 23 interrogantes en total, los cuales se aplicaron a una parte de la población. Empleando muestreo aleatorio simple se obtuvo la muestra conformada por 381 habitantes. Además, para llevar a cabo esta investigación, se utilizaron recursos como biblioteca virtual con diversas bases de datos, brindados por la universidad, con el fin de definir conceptos de las variables de estudio y sus dimensiones. Se logró como resultado que, si existe relación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de la Clínica Odontopluss Chepén, 2022, con un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.923. Del mismo modo sucede con la relación significativa entre las 3 dimensiones de la variable X con el posicionamiento de marca. Finalmente se concluyó, que, a mayor uso de marketing digital, mayor posicionamiento de marca tendrá la empresa Odontopluss Chepén. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-03T12:55:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-03T12:55:05Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/105727 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/105727 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105727/1/Bazan_SRJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105727/2/Bazan_SRJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105727/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105727/4/Bazan_SRJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105727/6/Bazan_SRJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105727/5/Bazan_SRJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105727/7/Bazan_SRJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0ec10101ab5c13790d5ec0714a3b91a0 36d8a50785d5220112afa18424c14c6d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6898e66c23e9b85df1a9e891539f3f9a 8e5f5c615e11d6dd0f07b9ef42dae44f 16e2633470e4855e012a04c2e1040e34 16e2633470e4855e012a04c2e1040e34 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922345143173120 |
spelling |
Cárdenas León, María ElenaBazan Serrano, Renato Jose2023-02-03T12:55:05Z2023-02-03T12:55:05Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/105727La presente investigación titulada “Relación del marketing digital con el posicionamiento de marca de la clínica Odontopluss Chepén, 2022”, tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la variable Marketing digital y la variable Posicionamiento de marca. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, con diseño no experimental de corte transversal y con un nivel descriptivo correlacional. Para la recolección de datos, se utilizaron como instrumento dos cuestionarios de 23 interrogantes en total, los cuales se aplicaron a una parte de la población. Empleando muestreo aleatorio simple se obtuvo la muestra conformada por 381 habitantes. Además, para llevar a cabo esta investigación, se utilizaron recursos como biblioteca virtual con diversas bases de datos, brindados por la universidad, con el fin de definir conceptos de las variables de estudio y sus dimensiones. Se logró como resultado que, si existe relación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de la Clínica Odontopluss Chepén, 2022, con un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.923. Del mismo modo sucede con la relación significativa entre las 3 dimensiones de la variable X con el posicionamiento de marca. Finalmente se concluyó, que, a mayor uso de marketing digital, mayor posicionamiento de marca tendrá la empresa Odontopluss Chepén.ChepénEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (Publicidad)Marcas comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación del marketing digital y el posicionamiento de marca de la Clínica Odontopluss Chepén 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración42283503https://orcid.org/0000-0002-8317-089471461890413016Alburuqueque Arana, Fausta ElizabethAguilar Chávez, Pablo ValentinoCárdenas León, María Elenahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBazan_SRJ-SD.pdfBazan_SRJ-SD.pdfapplication/pdf1009117https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105727/1/Bazan_SRJ-SD.pdf0ec10101ab5c13790d5ec0714a3b91a0MD51Bazan_SRJ.pdfBazan_SRJ.pdfapplication/pdf1181312https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105727/2/Bazan_SRJ.pdf36d8a50785d5220112afa18424c14c6dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105727/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBazan_SRJ-SD.pdf.txtBazan_SRJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94777https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105727/4/Bazan_SRJ-SD.pdf.txt6898e66c23e9b85df1a9e891539f3f9aMD54Bazan_SRJ.pdf.txtBazan_SRJ.pdf.txtExtracted texttext/plain98185https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105727/6/Bazan_SRJ.pdf.txt8e5f5c615e11d6dd0f07b9ef42dae44fMD56THUMBNAILBazan_SRJ-SD.pdf.jpgBazan_SRJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5388https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105727/5/Bazan_SRJ-SD.pdf.jpg16e2633470e4855e012a04c2e1040e34MD55Bazan_SRJ.pdf.jpgBazan_SRJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5388https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105727/7/Bazan_SRJ.pdf.jpg16e2633470e4855e012a04c2e1040e34MD5720.500.12692/105727oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1057272023-02-05 22:26:43.491Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).