Relación del marketing digital y el posicionamiento de marca de la Clínica Odontopluss Chepén 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Relación del marketing digital con el posicionamiento de marca de la clínica Odontopluss Chepén, 2022”, tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la variable Marketing digital y la variable Posicionamiento de marca. El enfoque de la inves...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bazan Serrano, Renato Jose
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105727
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/105727
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d81e302991c6fc9eafeecd9e15eb70d6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105727
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación del marketing digital y el posicionamiento de marca de la Clínica Odontopluss Chepén 2022
title Relación del marketing digital y el posicionamiento de marca de la Clínica Odontopluss Chepén 2022
spellingShingle Relación del marketing digital y el posicionamiento de marca de la Clínica Odontopluss Chepén 2022
Bazan Serrano, Renato Jose
Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relación del marketing digital y el posicionamiento de marca de la Clínica Odontopluss Chepén 2022
title_full Relación del marketing digital y el posicionamiento de marca de la Clínica Odontopluss Chepén 2022
title_fullStr Relación del marketing digital y el posicionamiento de marca de la Clínica Odontopluss Chepén 2022
title_full_unstemmed Relación del marketing digital y el posicionamiento de marca de la Clínica Odontopluss Chepén 2022
title_sort Relación del marketing digital y el posicionamiento de marca de la Clínica Odontopluss Chepén 2022
author Bazan Serrano, Renato Jose
author_facet Bazan Serrano, Renato Jose
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cárdenas León, María Elena
dc.contributor.author.fl_str_mv Bazan Serrano, Renato Jose
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
topic Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada “Relación del marketing digital con el posicionamiento de marca de la clínica Odontopluss Chepén, 2022”, tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la variable Marketing digital y la variable Posicionamiento de marca. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, con diseño no experimental de corte transversal y con un nivel descriptivo correlacional. Para la recolección de datos, se utilizaron como instrumento dos cuestionarios de 23 interrogantes en total, los cuales se aplicaron a una parte de la población. Empleando muestreo aleatorio simple se obtuvo la muestra conformada por 381 habitantes. Además, para llevar a cabo esta investigación, se utilizaron recursos como biblioteca virtual con diversas bases de datos, brindados por la universidad, con el fin de definir conceptos de las variables de estudio y sus dimensiones. Se logró como resultado que, si existe relación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de la Clínica Odontopluss Chepén, 2022, con un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.923. Del mismo modo sucede con la relación significativa entre las 3 dimensiones de la variable X con el posicionamiento de marca. Finalmente se concluyó, que, a mayor uso de marketing digital, mayor posicionamiento de marca tendrá la empresa Odontopluss Chepén.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-03T12:55:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-03T12:55:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/105727
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/105727
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105727/1/Bazan_SRJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105727/2/Bazan_SRJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105727/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105727/4/Bazan_SRJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105727/6/Bazan_SRJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105727/5/Bazan_SRJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105727/7/Bazan_SRJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0ec10101ab5c13790d5ec0714a3b91a0
36d8a50785d5220112afa18424c14c6d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6898e66c23e9b85df1a9e891539f3f9a
8e5f5c615e11d6dd0f07b9ef42dae44f
16e2633470e4855e012a04c2e1040e34
16e2633470e4855e012a04c2e1040e34
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922345143173120
spelling Cárdenas León, María ElenaBazan Serrano, Renato Jose2023-02-03T12:55:05Z2023-02-03T12:55:05Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/105727La presente investigación titulada “Relación del marketing digital con el posicionamiento de marca de la clínica Odontopluss Chepén, 2022”, tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la variable Marketing digital y la variable Posicionamiento de marca. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, con diseño no experimental de corte transversal y con un nivel descriptivo correlacional. Para la recolección de datos, se utilizaron como instrumento dos cuestionarios de 23 interrogantes en total, los cuales se aplicaron a una parte de la población. Empleando muestreo aleatorio simple se obtuvo la muestra conformada por 381 habitantes. Además, para llevar a cabo esta investigación, se utilizaron recursos como biblioteca virtual con diversas bases de datos, brindados por la universidad, con el fin de definir conceptos de las variables de estudio y sus dimensiones. Se logró como resultado que, si existe relación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de la Clínica Odontopluss Chepén, 2022, con un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.923. Del mismo modo sucede con la relación significativa entre las 3 dimensiones de la variable X con el posicionamiento de marca. Finalmente se concluyó, que, a mayor uso de marketing digital, mayor posicionamiento de marca tendrá la empresa Odontopluss Chepén.ChepénEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (Publicidad)Marcas comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación del marketing digital y el posicionamiento de marca de la Clínica Odontopluss Chepén 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración42283503https://orcid.org/0000-0002-8317-089471461890413016Alburuqueque Arana, Fausta ElizabethAguilar Chávez, Pablo ValentinoCárdenas León, María Elenahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBazan_SRJ-SD.pdfBazan_SRJ-SD.pdfapplication/pdf1009117https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105727/1/Bazan_SRJ-SD.pdf0ec10101ab5c13790d5ec0714a3b91a0MD51Bazan_SRJ.pdfBazan_SRJ.pdfapplication/pdf1181312https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105727/2/Bazan_SRJ.pdf36d8a50785d5220112afa18424c14c6dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105727/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBazan_SRJ-SD.pdf.txtBazan_SRJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94777https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105727/4/Bazan_SRJ-SD.pdf.txt6898e66c23e9b85df1a9e891539f3f9aMD54Bazan_SRJ.pdf.txtBazan_SRJ.pdf.txtExtracted texttext/plain98185https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105727/6/Bazan_SRJ.pdf.txt8e5f5c615e11d6dd0f07b9ef42dae44fMD56THUMBNAILBazan_SRJ-SD.pdf.jpgBazan_SRJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5388https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105727/5/Bazan_SRJ-SD.pdf.jpg16e2633470e4855e012a04c2e1040e34MD55Bazan_SRJ.pdf.jpgBazan_SRJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5388https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105727/7/Bazan_SRJ.pdf.jpg16e2633470e4855e012a04c2e1040e34MD5720.500.12692/105727oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1057272023-02-05 22:26:43.491Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).