El marketing digital en redes sociales como herramienta en las Mypes de Chimbote – sector restaurantes en el año 2022
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de Marketing Digital en redes sociales como herramienta en las MYPES de Chimbote – Sector Restaurantes. El estudio fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, corte transversal, alcance descriptivo y diseño no experimental, de población...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116440 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116440 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Redes sociales Marketing digital Mypes Herramienta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_d7dd74ac77a5bb491b3c6f77c966b299 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116440 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing digital en redes sociales como herramienta en las Mypes de Chimbote – sector restaurantes en el año 2022 |
title |
El marketing digital en redes sociales como herramienta en las Mypes de Chimbote – sector restaurantes en el año 2022 |
spellingShingle |
El marketing digital en redes sociales como herramienta en las Mypes de Chimbote – sector restaurantes en el año 2022 Oliveros Legoas, Angela Maria Redes sociales Marketing digital Mypes Herramienta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El marketing digital en redes sociales como herramienta en las Mypes de Chimbote – sector restaurantes en el año 2022 |
title_full |
El marketing digital en redes sociales como herramienta en las Mypes de Chimbote – sector restaurantes en el año 2022 |
title_fullStr |
El marketing digital en redes sociales como herramienta en las Mypes de Chimbote – sector restaurantes en el año 2022 |
title_full_unstemmed |
El marketing digital en redes sociales como herramienta en las Mypes de Chimbote – sector restaurantes en el año 2022 |
title_sort |
El marketing digital en redes sociales como herramienta en las Mypes de Chimbote – sector restaurantes en el año 2022 |
author |
Oliveros Legoas, Angela Maria |
author_facet |
Oliveros Legoas, Angela Maria Velasquez Paz, Gianella Ghisel |
author_role |
author |
author2 |
Velasquez Paz, Gianella Ghisel |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Urbina Suasnabar, Cristian |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Oliveros Legoas, Angela Maria Velasquez Paz, Gianella Ghisel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales Marketing digital Mypes Herramienta |
topic |
Redes sociales Marketing digital Mypes Herramienta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de Marketing Digital en redes sociales como herramienta en las MYPES de Chimbote – Sector Restaurantes. El estudio fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, corte transversal, alcance descriptivo y diseño no experimental, de población infinita con una muestra de 384 clientes de Restaurantes. Se utilizó la encuesta y se realizó un cuestionario conformado por 16 ítems. Para mostrar la confiablidad del cuestionario, se realizó la validación de nuestro instrumento por medio del juicio de expertos y el Alfa de Cronbach en el que se obtuvo 0.85 en lo que respecta al marketing digital. Finalmente, los resultados del objetivo general demostraron que, de los clientes encuestados, el 77% manifestaron que los restaurantes aplicaban efectivamente el Marketing Digital en redes sociales en el contenido que ofrecían a sus clientes, y se concluyó que existe un nivel alto en cuanto la implementación del marketing digital en redes sociales como herramienta en las MYPES de Chimbote - Sector Restaurantes. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-15T16:06:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-15T16:06:46Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/116440 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/116440 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116440/4/Oliveros_LAM-Velasquez_PGG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116440/6/Oliveros_LAM-Velasquez_PGG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116440/5/Oliveros_LAM-Velasquez_PGG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116440/7/Oliveros_LAM-Velasquez_PGG.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116440/1/Oliveros_LAM-Velasquez_PGG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116440/2/Oliveros_LAM-Velasquez_PGG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116440/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
eeac07c9e0cb7d0a547227bc36331d3b 3fba734215f10254cd5b32d7d1e4d554 9761e407852ed9d23edb17d663644ad9 9761e407852ed9d23edb17d663644ad9 6c4ceb04704fe3ed584fb42fcd6a0aee 52b72f7146dbbb534844d818b1d855e2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1809189397315190784 |
spelling |
Urbina Suasnabar, CristianOliveros Legoas, Angela MariaVelasquez Paz, Gianella Ghisel2023-06-15T16:06:46Z2023-06-15T16:06:46Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/116440La investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de Marketing Digital en redes sociales como herramienta en las MYPES de Chimbote – Sector Restaurantes. El estudio fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, corte transversal, alcance descriptivo y diseño no experimental, de población infinita con una muestra de 384 clientes de Restaurantes. Se utilizó la encuesta y se realizó un cuestionario conformado por 16 ítems. Para mostrar la confiablidad del cuestionario, se realizó la validación de nuestro instrumento por medio del juicio de expertos y el Alfa de Cronbach en el que se obtuvo 0.85 en lo que respecta al marketing digital. Finalmente, los resultados del objetivo general demostraron que, de los clientes encuestados, el 77% manifestaron que los restaurantes aplicaban efectivamente el Marketing Digital en redes sociales en el contenido que ofrecían a sus clientes, y se concluyó que existe un nivel alto en cuanto la implementación del marketing digital en redes sociales como herramienta en las MYPES de Chimbote - Sector Restaurantes.ChimboteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesMarketing digitalMypesHerramientahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital en redes sociales como herramienta en las Mypes de Chimbote – sector restaurantes en el año 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración07975038https://orcid.org/0000-0002-9127-16367239973172907212413016Espinoza Rodríguez, Hugo RedibChancari Preciado, Miguel AngelUrbina Suasnab, Cristianhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTOliveros_LAM-Velasquez_PGG-SD.pdf.txtOliveros_LAM-Velasquez_PGG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain106632https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116440/4/Oliveros_LAM-Velasquez_PGG-SD.pdf.txteeac07c9e0cb7d0a547227bc36331d3bMD54Oliveros_LAM-Velasquez_PGG.pdf.txtOliveros_LAM-Velasquez_PGG.pdf.txtExtracted texttext/plain111646https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116440/6/Oliveros_LAM-Velasquez_PGG.pdf.txt3fba734215f10254cd5b32d7d1e4d554MD56THUMBNAILOliveros_LAM-Velasquez_PGG-SD.pdf.jpgOliveros_LAM-Velasquez_PGG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5047https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116440/5/Oliveros_LAM-Velasquez_PGG-SD.pdf.jpg9761e407852ed9d23edb17d663644ad9MD55Oliveros_LAM-Velasquez_PGG.pdf.jpgOliveros_LAM-Velasquez_PGG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5047https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116440/7/Oliveros_LAM-Velasquez_PGG.pdf.jpg9761e407852ed9d23edb17d663644ad9MD57ORIGINALOliveros_LAM-Velasquez_PGG-SD.pdfOliveros_LAM-Velasquez_PGG-SD.pdfapplication/pdf852890https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116440/1/Oliveros_LAM-Velasquez_PGG-SD.pdf6c4ceb04704fe3ed584fb42fcd6a0aeeMD51Oliveros_LAM-Velasquez_PGG.pdfOliveros_LAM-Velasquez_PGG.pdfapplication/pdf863173https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116440/2/Oliveros_LAM-Velasquez_PGG.pdf52b72f7146dbbb534844d818b1d855e2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/116440/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/116440oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1164402024-08-21 14:46:58.942Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).