Estrategia de marketing y exportación de rocotos frescos de una empresa privada hacia los Estados Unidos, 2020

Descripción del Articulo

Con la presente investigación se pretende generar una solución a la empresa privada que se dedica a la exportación de rocotos hacia los Estados Unidos, todo ello se realizó mediante la aplicación del análisis de marketing y la exportación. El principal objetivo de la presente investigación es la rea...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sandoval Torres, Frank Antony
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153176
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/153176
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de marketing
Exportación
Marketing mix
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Con la presente investigación se pretende generar una solución a la empresa privada que se dedica a la exportación de rocotos hacia los Estados Unidos, todo ello se realizó mediante la aplicación del análisis de marketing y la exportación. El principal objetivo de la presente investigación es la realización de qué manera utilizando las estrategias de marketing en la empresa privada para que de ese modo exportar los rocotos hacia los Estados Unidos. La presente investigación recolecta las condiciones y parámetros de una investigación de tipo aplicada teniendo como diseño no experimental con enfoque cuantitativo y de nivel correlacional, el cual nos arroja como resultado de R= 0,716 la cual nos señala que existe una correlación entre ambas variables y la metodología utilizada para dicha investigación fueron las encuestas realizadas de manera virtual a 18 integrantes de la empresa privada que se encuentra ubicada en la ciudad de Lima.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).