Marketing digital y su impacto en la decisión de compra en una empresa de suministros, Comas, 2024

Descripción del Articulo

Investigación alinead al ODS 8: “Trabajo decente y crecimiento económico”, que planteó como objetivo determinar la influencia del marketing online (y de sus dimensiones flujo, funcionalidad, feedback y fidelización) en la decisión de compra en una empresa de suministros electrónicos, Lima 2023. Inve...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cabrera Quispe, Jailene Berenice
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/166466
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/166466
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Toma de decisiones
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Investigación alinead al ODS 8: “Trabajo decente y crecimiento económico”, que planteó como objetivo determinar la influencia del marketing online (y de sus dimensiones flujo, funcionalidad, feedback y fidelización) en la decisión de compra en una empresa de suministros electrónicos, Lima 2023. Investigación con enfoque cuantitativito, de tipo aplicado, con nivel explicativo y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. La población estuvo conformada por 60 trabajadores de la empresa estudiada. Su muestra fue de 59 trabajadores. La técnica que se aplicó fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 18 ítems, el cual fue validado cualitativamente y cuantitativamente, avalado por 3 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 0,99; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,628 alfa de Cronbach general y 0,3943 y 0,958 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que el marketing digital incide significativamente en la decisión de compra en una empresa de suministros electrónicos, Lima 2023, al igual que sus dimensiones reconocimiento de la necesidad, búsqueda de la información, evaluación de la marca y acción de compra (sig.=0.000, r2=3943; sig.=0.000, r2=2490; sig.=0.000, r2= 0.567; sig.=0.000, r2=2304) respectivamente. Finalmente, se emitieron conclusiones y recomendaciones.
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