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Comercio electrónico y comportamiento del consumidor a través de la aplicación Fazil en la tienda Tottus Huaylas Chorrillos, Lima 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el comercio electrónico y comportamiento del consumidor a través de la aplicación Fazil en la tienda Tottus Huaylas Chorrillos, Lima 2022. La metodología de este estudio es de tipo básica con diseño no experimental...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chavez Reyna, Erick Alonso, Martinez Saavedra, Christian Adrian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95023
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/95023
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Comportamiento del consumidor
Marketing en internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el comercio electrónico y comportamiento del consumidor a través de la aplicación Fazil en la tienda Tottus Huaylas Chorrillos, Lima 2022. La metodología de este estudio es de tipo básica con diseño no experimental de enfoque cuantitativo y nivel correlacional ya que relaciona de forma natural ambas variables. Se encuestaron virtualmente a 94 clientes del aplicativo Fazil de la tienda Tottus Huaylas Chorrillos de las cuales 94 se tomó como población y muestra, siendo los de mayor recurrencia, ya que también fueron quienes respondieron los cuestionarios formulados. La técnica que se utilizó fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Se usó la escala de Likert y se obtuvo un resultado positivo del Alfa de Cronbach de 0,972. Se utilizó la correlación de Rho de Spearman donde se obtuvo un Rho = 0,741 y p = 0,000, por lo cual, se confirmó la hipótesis de la investigación. Se concluye que existe una relación entre el comercio electrónico y el comportamiento del consumidor donde se percibe también una significativa relación de la primera variable con cada dimensión de la segunda variable.
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