Aplicación del cuadro de mando integral para el desempeño de la gestión empresarial del centro comercial Mera Plaza E.I.R.L., Bagua Grande 2022

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo mejorar el desempeño de la gestión empresarial del centro comercial Mera Plaza E.I.R.L. de la ciudad de Bagua Grande en el año 2022 mediante la aplicación del cuadro de mando integral; la investigación fue de tipo aplicada y de diseño preexperimental. Se utilizó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mego Saavedra, Lucy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106684
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/106684
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño
Gestión empresarial
Sistema de información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo como objetivo mejorar el desempeño de la gestión empresarial del centro comercial Mera Plaza E.I.R.L. de la ciudad de Bagua Grande en el año 2022 mediante la aplicación del cuadro de mando integral; la investigación fue de tipo aplicada y de diseño preexperimental. Se utilizó una muestra poblacional de 7 personas, además del uso de la metodología de los Doctores Kaplan & Norton para el desarrollo la solución tecnológica propuesta. Como resultados se tuvo que, para el primer indicador “Desempeño de la gestión financiera” hubo un aumento de 59.20% de satisfacción, para el segundo indicador “Desempeño de la gestión de clientes” hubo un aumento de 62.20% de satisfacción, para el tercer indicador “Desempeño de la gestión de procesos internos” hubo un aumento de 64.20% de satisfacción y para el cuarto indicador “Desempeño de la gestión de aprendizaje y crecimiento” hubo un aumento de 68.20% de satisfacción, lo cual permitió un resultado favorable al aplicar la solución propuesta. Como conclusión general se tuvo que, la aplicación del cuadro de mando integral mejora significativamente el desempeño de la gestión empresarial del centro comercial en estudio
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).