Gestión por procesos y la satisfacción de los usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 05, San Juan de Lurigancho-El Agustino, 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulada, “Gestión por procesos y la satisfacción de los usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 05, San Juan de Lurigancho-El Agustino, 2018” tuvo como objetivo determinar si existe relación entre la Gestión por procesos y la satisfacción de los usua...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ore Cardenas, Julio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39138
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/39138
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión por procesos
La satisfacción de los usuarios
Unidad de gestión educativa local 05
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_d6f55c344c45de128bbcbf8b7314cd6a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39138
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión por procesos y la satisfacción de los usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 05, San Juan de Lurigancho-El Agustino, 2018
title Gestión por procesos y la satisfacción de los usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 05, San Juan de Lurigancho-El Agustino, 2018
spellingShingle Gestión por procesos y la satisfacción de los usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 05, San Juan de Lurigancho-El Agustino, 2018
Ore Cardenas, Julio
Gestión por procesos
La satisfacción de los usuarios
Unidad de gestión educativa local 05
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión por procesos y la satisfacción de los usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 05, San Juan de Lurigancho-El Agustino, 2018
title_full Gestión por procesos y la satisfacción de los usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 05, San Juan de Lurigancho-El Agustino, 2018
title_fullStr Gestión por procesos y la satisfacción de los usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 05, San Juan de Lurigancho-El Agustino, 2018
title_full_unstemmed Gestión por procesos y la satisfacción de los usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 05, San Juan de Lurigancho-El Agustino, 2018
title_sort Gestión por procesos y la satisfacción de los usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 05, San Juan de Lurigancho-El Agustino, 2018
author Ore Cardenas, Julio
author_facet Ore Cardenas, Julio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Farfán Pimentel, Johnny Félix
dc.contributor.author.fl_str_mv Ore Cardenas, Julio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión por procesos
La satisfacción de los usuarios
Unidad de gestión educativa local 05
topic Gestión por procesos
La satisfacción de los usuarios
Unidad de gestión educativa local 05
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente trabajo de investigación titulada, “Gestión por procesos y la satisfacción de los usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 05, San Juan de Lurigancho-El Agustino, 2018” tuvo como objetivo determinar si existe relación entre la Gestión por procesos y la satisfacción de los usuarios en la Unidad de Gestión Educativa Local 05 de los distritos de San Juan de Lurigancho y El Agustino, 2018. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo correlacional y diseño no experimental, en la que se utilizó como instrumentos cuestionarios en la recolección de datos, que fueron aplicados a los trabajados de la Unidad de Gestión Educativa Local 05, según la muestra. La población definida por 180 personas, cuya muestra según los estadísticos es 116 personas colaboradoras de la UGEL 05. El diseño de estudio fue de tipo transversal, de tipo no experimental descriptivo y correlacional. Los resultados de la hipótesis general según el análisis estadístico dan cuenta de una relación directa positiva y significativa según el coeficiente de correlación rho de Pearson r = 0,465** entre las variables gestión por procesos y satisfacción de los usuarios este grado de correlación indica que es positiva media. En cuanto a la significancia de p = 0,000 muestra que p es menor a 0,05 lo que permite señalar que la relación es media significativa, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-06T16:09:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-06T16:09:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/39138
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/39138
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39138/3/ORE_CJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39138/4/ORE_CJ.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39138/1/ORE_CJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39138/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv dcb3e5ae701d36d5e074bc012fb12476
dc9ed65be1ccd6d7f68722b74051ef03
abe6f41842ea0690da1faddd2a7b6cc0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923497304850432
spelling Farfán Pimentel, Johnny FélixOre Cardenas, Julio2019-12-06T16:09:26Z2019-12-06T16:09:26Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/39138El presente trabajo de investigación titulada, “Gestión por procesos y la satisfacción de los usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 05, San Juan de Lurigancho-El Agustino, 2018” tuvo como objetivo determinar si existe relación entre la Gestión por procesos y la satisfacción de los usuarios en la Unidad de Gestión Educativa Local 05 de los distritos de San Juan de Lurigancho y El Agustino, 2018. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo correlacional y diseño no experimental, en la que se utilizó como instrumentos cuestionarios en la recolección de datos, que fueron aplicados a los trabajados de la Unidad de Gestión Educativa Local 05, según la muestra. La población definida por 180 personas, cuya muestra según los estadísticos es 116 personas colaboradoras de la UGEL 05. El diseño de estudio fue de tipo transversal, de tipo no experimental descriptivo y correlacional. Los resultados de la hipótesis general según el análisis estadístico dan cuenta de una relación directa positiva y significativa según el coeficiente de correlación rho de Pearson r = 0,465** entre las variables gestión por procesos y satisfacción de los usuarios este grado de correlación indica que es positiva media. En cuanto a la significancia de p = 0,000 muestra que p es menor a 0,05 lo que permite señalar que la relación es media significativa, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.TesisLima EsteEscuela de PosgradoGestión de políticas públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión por procesosLa satisfacción de los usuariosUnidad de gestión educativa local 05https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión por procesos y la satisfacción de los usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 05, San Juan de Lurigancho-El Agustino, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTORE_CJ.pdf.txtORE_CJ.pdf.txtExtracted texttext/plain147491https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39138/3/ORE_CJ.pdf.txtdcb3e5ae701d36d5e074bc012fb12476MD53THUMBNAILORE_CJ.pdf.jpgORE_CJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4417https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39138/4/ORE_CJ.pdf.jpgdc9ed65be1ccd6d7f68722b74051ef03MD54ORIGINALORE_CJ.pdfORE_CJ.pdfapplication/pdf12145734https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39138/1/ORE_CJ.pdfabe6f41842ea0690da1faddd2a7b6cc0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39138/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12692/39138oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/391382019-12-07 03:05:23.943Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).