Retroalimentación formativa en las habilidades investigativas de los estudiantes de un instituto superior tecnológico privado de Cusco, 2022
Descripción del Articulo
El objetivo general durante el proceso de investigación fue determinar la influencia de la retroalimentación formativa en las habilidades investigativas de los estudiantes de un instituto de educación superior tecnológico de Cusco, 2022. Se empleó una metodología que estuvo orientada por el enfoque...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113260 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/113260 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Retroalimentación formativa Habilidad investigativa Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El objetivo general durante el proceso de investigación fue determinar la influencia de la retroalimentación formativa en las habilidades investigativas de los estudiantes de un instituto de educación superior tecnológico de Cusco, 2022. Se empleó una metodología que estuvo orientada por el enfoque cuantitativo, tipo básico, con un nivel correlacional, el diseño fue no experimental con un corte transversal, la población estuvo conformada por 339 alumnos y la muestra por 180 estudiantes, el muestreo fue probabilístico, la técnica utilizada fue la encuesta y los instrumentos dos cuestionarios. El resultado principal fue que existe influencia significativa de la retroalimentación formativa en las habilidades investigativas de los estudiantes de un instituto superior tecnológico privado de Cusco, 2022. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).