El neuromarketing para el posicionamiento de una empresa de comida rápida 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el Neuromarketing y el posicionamiento de una empresa de comida rápida, 2021. El estudio de investigación fue de tipo no experimental, Descriptivo- Correlacional, por el cual se trabajó con una muestra de 110 clien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Heredia Monteza, Eisten Manuel, Lucas Espinoza, Wendy Jasuly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67322
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/67322
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d6b1967c5afc3a5d1f3859cee923381c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67322
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El neuromarketing para el posicionamiento de una empresa de comida rápida 2021
title El neuromarketing para el posicionamiento de una empresa de comida rápida 2021
spellingShingle El neuromarketing para el posicionamiento de una empresa de comida rápida 2021
Heredia Monteza, Eisten Manuel
Neuromarketing
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El neuromarketing para el posicionamiento de una empresa de comida rápida 2021
title_full El neuromarketing para el posicionamiento de una empresa de comida rápida 2021
title_fullStr El neuromarketing para el posicionamiento de una empresa de comida rápida 2021
title_full_unstemmed El neuromarketing para el posicionamiento de una empresa de comida rápida 2021
title_sort El neuromarketing para el posicionamiento de una empresa de comida rápida 2021
author Heredia Monteza, Eisten Manuel
author_facet Heredia Monteza, Eisten Manuel
Lucas Espinoza, Wendy Jasuly
author_role author
author2 Lucas Espinoza, Wendy Jasuly
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Plasencia Mariños, Yvette Cecilia
dc.contributor.author.fl_str_mv Heredia Monteza, Eisten Manuel
Lucas Espinoza, Wendy Jasuly
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Neuromarketing
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing
topic Neuromarketing
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el Neuromarketing y el posicionamiento de una empresa de comida rápida, 2021. El estudio de investigación fue de tipo no experimental, Descriptivo- Correlacional, por el cual se trabajó con una muestra de 110 clientes externos, los cuales fueron encuestados, por ende, se aplicó el cuestionario para medir el nivel de las variables Neuromarketing y Posicionamiento. Para la validez de nuestras encuestas de investigación, se concurrió al juicio de dos expertos, al cual se le entregó un formato de validación con la operacionalización de las variables en estudio, cada una con sus respectivas dimensiones. Para la interpretación de nuestros datos, hicimos uso del programa SPSS, las cuales fueron mediante una tabla de análisis, para así poder realizar la prueba del estadígrafo Rho de Spearman y examinar ambas hipótesis, rechazando las hipótesis nulas y afirmando nuestras hipótesis alternas, llegando a la conclusión que si existe un relación entre el Neuromarketing y el posicionamiento de una empresa de comida rápida 2021, certificando la relación al uso del Neuromarketing para el posicionamiento, dando a la empresa buenos resultados.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-02T19:03:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-02T19:03:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/67322
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/67322
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67322/1/Heredia_MEM-Lucas_EWJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67322/2/Heredia_MEM-Lucas_EWJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67322/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67322/4/Heredia_MEM-Lucas_EWJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67322/6/Heredia_MEM-Lucas_EWJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67322/5/Heredia_MEM-Lucas_EWJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67322/7/Heredia_MEM-Lucas_EWJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ed8e26b165df9151c1e3acb6cfcf6cff
1b7320a2efcd56321231d6094921fcc8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
09d8dd4fcc89b0a4fa353feeeaab378a
8e323b352e9ea2f41ec543b4e44962e7
e2c0240ec2c997b2699fea469c46fbe2
e2c0240ec2c997b2699fea469c46fbe2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921705685876736
spelling Plasencia Mariños, Yvette CeciliaHeredia Monteza, Eisten ManuelLucas Espinoza, Wendy Jasuly2021-09-02T19:03:10Z2021-09-02T19:03:10Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/67322El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el Neuromarketing y el posicionamiento de una empresa de comida rápida, 2021. El estudio de investigación fue de tipo no experimental, Descriptivo- Correlacional, por el cual se trabajó con una muestra de 110 clientes externos, los cuales fueron encuestados, por ende, se aplicó el cuestionario para medir el nivel de las variables Neuromarketing y Posicionamiento. Para la validez de nuestras encuestas de investigación, se concurrió al juicio de dos expertos, al cual se le entregó un formato de validación con la operacionalización de las variables en estudio, cada una con sus respectivas dimensiones. Para la interpretación de nuestros datos, hicimos uso del programa SPSS, las cuales fueron mediante una tabla de análisis, para así poder realizar la prueba del estadígrafo Rho de Spearman y examinar ambas hipótesis, rechazando las hipótesis nulas y afirmando nuestras hipótesis alternas, llegando a la conclusión que si existe un relación entre el Neuromarketing y el posicionamiento de una empresa de comida rápida 2021, certificando la relación al uso del Neuromarketing para el posicionamiento, dando a la empresa buenos resultados.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNeuromarketingPosicionamiento (Publicidad)Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El neuromarketing para el posicionamiento de una empresa de comida rápida 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración18099550https://orcid.org/0000-0002-8063-97817583025660548875413016Romero Pacora, JesusMedina Guizado, GabrielaPlasencia Mariños, Yvette Ceciliahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHeredia_MEM-Lucas_EWJ-SD.pdfHeredia_MEM-Lucas_EWJ-SD.pdfapplication/pdf6366001https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67322/1/Heredia_MEM-Lucas_EWJ-SD.pdfed8e26b165df9151c1e3acb6cfcf6cffMD51Heredia_MEM-Lucas_EWJ.pdfHeredia_MEM-Lucas_EWJ.pdfapplication/pdf6363578https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67322/2/Heredia_MEM-Lucas_EWJ.pdf1b7320a2efcd56321231d6094921fcc8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67322/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHeredia_MEM-Lucas_EWJ-SD.pdf.txtHeredia_MEM-Lucas_EWJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain222394https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67322/4/Heredia_MEM-Lucas_EWJ-SD.pdf.txt09d8dd4fcc89b0a4fa353feeeaab378aMD54Heredia_MEM-Lucas_EWJ.pdf.txtHeredia_MEM-Lucas_EWJ.pdf.txtExtracted texttext/plain226996https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67322/6/Heredia_MEM-Lucas_EWJ.pdf.txt8e323b352e9ea2f41ec543b4e44962e7MD56THUMBNAILHeredia_MEM-Lucas_EWJ-SD.pdf.jpgHeredia_MEM-Lucas_EWJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4347https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67322/5/Heredia_MEM-Lucas_EWJ-SD.pdf.jpge2c0240ec2c997b2699fea469c46fbe2MD55Heredia_MEM-Lucas_EWJ.pdf.jpgHeredia_MEM-Lucas_EWJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4347https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67322/7/Heredia_MEM-Lucas_EWJ.pdf.jpge2c0240ec2c997b2699fea469c46fbe2MD5720.500.12692/67322oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/673222021-11-12 10:23:40.899Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.774068
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).