El neuromarketing para el posicionamiento de una empresa de comida rápida 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el Neuromarketing y el posicionamiento de una empresa de comida rápida, 2021. El estudio de investigación fue de tipo no experimental, Descriptivo- Correlacional, por el cual se trabajó con una muestra de 110 clien...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67322 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/67322 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Neuromarketing Posicionamiento (Publicidad) Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_d6b1967c5afc3a5d1f3859cee923381c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67322 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El neuromarketing para el posicionamiento de una empresa de comida rápida 2021 |
title |
El neuromarketing para el posicionamiento de una empresa de comida rápida 2021 |
spellingShingle |
El neuromarketing para el posicionamiento de una empresa de comida rápida 2021 Heredia Monteza, Eisten Manuel Neuromarketing Posicionamiento (Publicidad) Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El neuromarketing para el posicionamiento de una empresa de comida rápida 2021 |
title_full |
El neuromarketing para el posicionamiento de una empresa de comida rápida 2021 |
title_fullStr |
El neuromarketing para el posicionamiento de una empresa de comida rápida 2021 |
title_full_unstemmed |
El neuromarketing para el posicionamiento de una empresa de comida rápida 2021 |
title_sort |
El neuromarketing para el posicionamiento de una empresa de comida rápida 2021 |
author |
Heredia Monteza, Eisten Manuel |
author_facet |
Heredia Monteza, Eisten Manuel Lucas Espinoza, Wendy Jasuly |
author_role |
author |
author2 |
Lucas Espinoza, Wendy Jasuly |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Plasencia Mariños, Yvette Cecilia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Heredia Monteza, Eisten Manuel Lucas Espinoza, Wendy Jasuly |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Neuromarketing Posicionamiento (Publicidad) Marketing |
topic |
Neuromarketing Posicionamiento (Publicidad) Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el Neuromarketing y el posicionamiento de una empresa de comida rápida, 2021. El estudio de investigación fue de tipo no experimental, Descriptivo- Correlacional, por el cual se trabajó con una muestra de 110 clientes externos, los cuales fueron encuestados, por ende, se aplicó el cuestionario para medir el nivel de las variables Neuromarketing y Posicionamiento. Para la validez de nuestras encuestas de investigación, se concurrió al juicio de dos expertos, al cual se le entregó un formato de validación con la operacionalización de las variables en estudio, cada una con sus respectivas dimensiones. Para la interpretación de nuestros datos, hicimos uso del programa SPSS, las cuales fueron mediante una tabla de análisis, para así poder realizar la prueba del estadígrafo Rho de Spearman y examinar ambas hipótesis, rechazando las hipótesis nulas y afirmando nuestras hipótesis alternas, llegando a la conclusión que si existe un relación entre el Neuromarketing y el posicionamiento de una empresa de comida rápida 2021, certificando la relación al uso del Neuromarketing para el posicionamiento, dando a la empresa buenos resultados. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-02T19:03:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-02T19:03:10Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/67322 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/67322 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67322/1/Heredia_MEM-Lucas_EWJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67322/2/Heredia_MEM-Lucas_EWJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67322/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67322/4/Heredia_MEM-Lucas_EWJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67322/6/Heredia_MEM-Lucas_EWJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67322/5/Heredia_MEM-Lucas_EWJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67322/7/Heredia_MEM-Lucas_EWJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ed8e26b165df9151c1e3acb6cfcf6cff 1b7320a2efcd56321231d6094921fcc8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 09d8dd4fcc89b0a4fa353feeeaab378a 8e323b352e9ea2f41ec543b4e44962e7 e2c0240ec2c997b2699fea469c46fbe2 e2c0240ec2c997b2699fea469c46fbe2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921705685876736 |
spelling |
Plasencia Mariños, Yvette CeciliaHeredia Monteza, Eisten ManuelLucas Espinoza, Wendy Jasuly2021-09-02T19:03:10Z2021-09-02T19:03:10Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/67322El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el Neuromarketing y el posicionamiento de una empresa de comida rápida, 2021. El estudio de investigación fue de tipo no experimental, Descriptivo- Correlacional, por el cual se trabajó con una muestra de 110 clientes externos, los cuales fueron encuestados, por ende, se aplicó el cuestionario para medir el nivel de las variables Neuromarketing y Posicionamiento. Para la validez de nuestras encuestas de investigación, se concurrió al juicio de dos expertos, al cual se le entregó un formato de validación con la operacionalización de las variables en estudio, cada una con sus respectivas dimensiones. Para la interpretación de nuestros datos, hicimos uso del programa SPSS, las cuales fueron mediante una tabla de análisis, para así poder realizar la prueba del estadígrafo Rho de Spearman y examinar ambas hipótesis, rechazando las hipótesis nulas y afirmando nuestras hipótesis alternas, llegando a la conclusión que si existe un relación entre el Neuromarketing y el posicionamiento de una empresa de comida rápida 2021, certificando la relación al uso del Neuromarketing para el posicionamiento, dando a la empresa buenos resultados.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNeuromarketingPosicionamiento (Publicidad)Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El neuromarketing para el posicionamiento de una empresa de comida rápida 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración18099550https://orcid.org/0000-0002-8063-97817583025660548875413016Romero Pacora, JesusMedina Guizado, GabrielaPlasencia Mariños, Yvette Ceciliahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHeredia_MEM-Lucas_EWJ-SD.pdfHeredia_MEM-Lucas_EWJ-SD.pdfapplication/pdf6366001https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67322/1/Heredia_MEM-Lucas_EWJ-SD.pdfed8e26b165df9151c1e3acb6cfcf6cffMD51Heredia_MEM-Lucas_EWJ.pdfHeredia_MEM-Lucas_EWJ.pdfapplication/pdf6363578https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67322/2/Heredia_MEM-Lucas_EWJ.pdf1b7320a2efcd56321231d6094921fcc8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67322/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHeredia_MEM-Lucas_EWJ-SD.pdf.txtHeredia_MEM-Lucas_EWJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain222394https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67322/4/Heredia_MEM-Lucas_EWJ-SD.pdf.txt09d8dd4fcc89b0a4fa353feeeaab378aMD54Heredia_MEM-Lucas_EWJ.pdf.txtHeredia_MEM-Lucas_EWJ.pdf.txtExtracted texttext/plain226996https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67322/6/Heredia_MEM-Lucas_EWJ.pdf.txt8e323b352e9ea2f41ec543b4e44962e7MD56THUMBNAILHeredia_MEM-Lucas_EWJ-SD.pdf.jpgHeredia_MEM-Lucas_EWJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4347https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67322/5/Heredia_MEM-Lucas_EWJ-SD.pdf.jpge2c0240ec2c997b2699fea469c46fbe2MD55Heredia_MEM-Lucas_EWJ.pdf.jpgHeredia_MEM-Lucas_EWJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4347https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67322/7/Heredia_MEM-Lucas_EWJ.pdf.jpge2c0240ec2c997b2699fea469c46fbe2MD5720.500.12692/67322oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/673222021-11-12 10:23:40.899Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.774068 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).