Plan de marketing digital aplicado al posicionamiento de marca de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Miguel de Pallatanga, Ecuador, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Plan de marketing digital aplicado al posicionamiento de marca de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Miguel de Pallatanga, Ecuador, 2021” tuvo como principal objetivo contribuir a la mejora del posicionamiento de la imagen institucional de la cooperativa en el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Buñay Gavidia, Cristian Javier
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71030
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/71030
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Instituciones financieras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d66ac542871cdd1b6d846225980f1d8d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71030
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing digital aplicado al posicionamiento de marca de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Miguel de Pallatanga, Ecuador, 2021
title Plan de marketing digital aplicado al posicionamiento de marca de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Miguel de Pallatanga, Ecuador, 2021
spellingShingle Plan de marketing digital aplicado al posicionamiento de marca de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Miguel de Pallatanga, Ecuador, 2021
Buñay Gavidia, Cristian Javier
Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Instituciones financieras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing digital aplicado al posicionamiento de marca de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Miguel de Pallatanga, Ecuador, 2021
title_full Plan de marketing digital aplicado al posicionamiento de marca de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Miguel de Pallatanga, Ecuador, 2021
title_fullStr Plan de marketing digital aplicado al posicionamiento de marca de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Miguel de Pallatanga, Ecuador, 2021
title_full_unstemmed Plan de marketing digital aplicado al posicionamiento de marca de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Miguel de Pallatanga, Ecuador, 2021
title_sort Plan de marketing digital aplicado al posicionamiento de marca de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Miguel de Pallatanga, Ecuador, 2021
author Buñay Gavidia, Cristian Javier
author_facet Buñay Gavidia, Cristian Javier
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zuñiga Castillo, Arturo Jaime
dc.contributor.author.fl_str_mv Buñay Gavidia, Cristian Javier
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Instituciones financieras
topic Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Instituciones financieras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada “Plan de marketing digital aplicado al posicionamiento de marca de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Miguel de Pallatanga, Ecuador, 2021” tuvo como principal objetivo contribuir a la mejora del posicionamiento de la imagen institucional de la cooperativa en el mercado actual, para lo cual la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, del tipo aplicada, con un diseño no experimental con corte transversal donde se realizó una investigación de mercado a fin de obtener información primaria relevante para el respectivo diagnóstico lo cual se logró a través de la aplicación de encuestas dirigidas a una muestra de 377 clientes activos de la entidad financiera. Posterior a ello se realizó el análisis de los resultados donde se evidenció las falencias que tiene la institución respecto al manejo de los medios digitales, contenido de la información, publicidad en las redes sociales, y el diseño de la página web influyendo directamente en la imagen corporativa de la cooperativa y el posicionamiento de la misma. Para lo cual se diseñaron estrategias enfocadas al Marketing Digital a fin de mejorar el posicionamiento de marca de la institución.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-11T22:24:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-11T22:24:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/71030
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/71030
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71030/6/Bu%c3%b1ay_GCJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71030/5/Bu%c3%b1ay_GCJ-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71030/7/Bu%c3%b1ay_GCJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71030/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71030/8/Bu%c3%b1ay_GCJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71030/10/Bu%c3%b1ay_GCJ-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71030/12/Bu%c3%b1ay_GCJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71030/9/Bu%c3%b1ay_GCJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71030/11/Bu%c3%b1ay_GCJ-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71030/13/Bu%c3%b1ay_GCJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv afb4e76b86efe18be29efa86843d8823
2344b06bcdefb0a7589b69a63cbf9338
e4d6d2b1f1b95af768fe992c2492e477
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4f49970981a5a1dd71978823a0147f41
105d1e553f0bed05bfa1bcb792262b4a
721dfc94fd58d5c6334fe4324ca21e69
b384c0f0b94dad1fd2c086d0438b640c
f54f23d63d06bbe76d99db6479108cdd
b384c0f0b94dad1fd2c086d0438b640c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922377058680832
spelling Zuñiga Castillo, Arturo JaimeBuñay Gavidia, Cristian Javier2021-10-11T22:24:14Z2021-10-11T22:24:14Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/71030La presente investigación titulada “Plan de marketing digital aplicado al posicionamiento de marca de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Miguel de Pallatanga, Ecuador, 2021” tuvo como principal objetivo contribuir a la mejora del posicionamiento de la imagen institucional de la cooperativa en el mercado actual, para lo cual la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, del tipo aplicada, con un diseño no experimental con corte transversal donde se realizó una investigación de mercado a fin de obtener información primaria relevante para el respectivo diagnóstico lo cual se logró a través de la aplicación de encuestas dirigidas a una muestra de 377 clientes activos de la entidad financiera. Posterior a ello se realizó el análisis de los resultados donde se evidenció las falencias que tiene la institución respecto al manejo de los medios digitales, contenido de la información, publicidad en las redes sociales, y el diseño de la página web influyendo directamente en la imagen corporativa de la cooperativa y el posicionamiento de la misma. Para lo cual se diseñaron estrategias enfocadas al Marketing Digital a fin de mejorar el posicionamiento de marca de la institución.Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (Publicidad)Instituciones financierashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing digital aplicado al posicionamiento de marca de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Miguel de Pallatanga, Ecuador, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA09225053https://orcid.org/0000-0003-1241-27850604882381413207Meza Chavez, Moises RaulGranados Maguiño, Mauro AmaruZuñiga Castillo, Arturo Jaimehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBuñay_GCJ-SD.pdfBuñay_GCJ-SD.pdfapplication/pdf2244225https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71030/6/Bu%c3%b1ay_GCJ-SD.pdfafb4e76b86efe18be29efa86843d8823MD56Buñay_GCJ-IT.pdfBuñay_GCJ-IT.pdfapplication/pdf8268493https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71030/5/Bu%c3%b1ay_GCJ-IT.pdf2344b06bcdefb0a7589b69a63cbf9338MD55Buñay_GCJ.pdfBuñay_GCJ.pdfapplication/pdf2411081https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71030/7/Bu%c3%b1ay_GCJ.pdfe4d6d2b1f1b95af768fe992c2492e477MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71030/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBuñay_GCJ-SD.pdf.txtBuñay_GCJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain182390https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71030/8/Bu%c3%b1ay_GCJ-SD.pdf.txt4f49970981a5a1dd71978823a0147f41MD58Buñay_GCJ-IT.pdf.txtBuñay_GCJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain5494https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71030/10/Bu%c3%b1ay_GCJ-IT.pdf.txt105d1e553f0bed05bfa1bcb792262b4aMD510Buñay_GCJ.pdf.txtBuñay_GCJ.pdf.txtExtracted texttext/plain185876https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71030/12/Bu%c3%b1ay_GCJ.pdf.txt721dfc94fd58d5c6334fe4324ca21e69MD512THUMBNAILBuñay_GCJ-SD.pdf.jpgBuñay_GCJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4739https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71030/9/Bu%c3%b1ay_GCJ-SD.pdf.jpgb384c0f0b94dad1fd2c086d0438b640cMD59Buñay_GCJ-IT.pdf.jpgBuñay_GCJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6230https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71030/11/Bu%c3%b1ay_GCJ-IT.pdf.jpgf54f23d63d06bbe76d99db6479108cddMD511Buñay_GCJ.pdf.jpgBuñay_GCJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4739https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71030/13/Bu%c3%b1ay_GCJ.pdf.jpgb384c0f0b94dad1fd2c086d0438b640cMD51320.500.12692/71030oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/710302024-05-07 22:44:18.532Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).