Actividades lúdicas y la mejora de la expresión oral en los niños de 3 años del nivel inicial Sechura, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación ha planteado como objetivo general, determinar la influencia de las actividades lúdicas en la mejora de la expresión oral de los niños de 3 años del nivel inicial Sechura, 2022. Utilizó una metodología de tipo aplicada y nivel pre experimental, trabajó con una muestra const...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94789 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/94789 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Juegos educativos Expresión oral Educación inicial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
Sumario: | La presente investigación ha planteado como objetivo general, determinar la influencia de las actividades lúdicas en la mejora de la expresión oral de los niños de 3 años del nivel inicial Sechura, 2022. Utilizó una metodología de tipo aplicada y nivel pre experimental, trabajó con una muestra constituida por 20 estudiantes. Empleando como técnica la observación y como instrumento una ficha de observación que fue validada por expertos y sometido a la prueba de confiabilidad Alfa de Cronbach, obteniéndose como resultado que con un valor T student de - 14.373 y un a Sig. (bilateral) de 0,000 se evidenció la existencia de diferencias estadísticamente significativas entre el pre y postest. Concluyendo que el programa de actividades lúdicas tuvo una mejora positiva en la variable expresión oral de los niños de 3 años del nivel inicial Sechura, 2022. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).