Programa pedagógico PERUSAX nivel básico en el aprendizaje del saxofón en estudiantes de la UNDAR, Huánuco-2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Descubrir en que medida influye el programa pedagógico PERUSAX nivel básico en el aprendizaje del saxofón en estudiantes de la Universidad Nacional “Daniel Alomía Robles” Huánuco - 2019. El diseño de investigación utilizado es Pre exp...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44103 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/44103 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Programa pedagógico Aprendizaje del saxofón Método PERUSAX https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Descubrir en que medida influye el programa pedagógico PERUSAX nivel básico en el aprendizaje del saxofón en estudiantes de la Universidad Nacional “Daniel Alomía Robles” Huánuco - 2019. El diseño de investigación utilizado es Pre experimental, explicativo, aplicativo, y para nuestra investigación se consideró como población a los estudiantes ingresantes de la promoción 2019 de la Universidad Nacional “Daniel Alomía Robles” de Huánuco, y para la muestra se incluyó a los estudiantes ingresantes en la promoción 2019 en la especialidad de saxofón de la Universidad Nacional “Daniel Alomía Robles” de Huánuco; para la recolección de los datos pertinentes se usó dos instrumentos: la ficha de observación, donde evaluaremos el nivel de dominio del saxofón; y el cuestionario, con el que mediremos en nivel de dificultad en la ejecución del saxofon. Luego de procesados los datos es esta investigación, se descubrió que existe una influencia significativa y favorable del programa pedagógico PERUSAX nivel básico en el aprendizaje del saxofón en estudiantes de la Universidad Nacional “Daniel Alomía Robles”- Huánuco, 2019; el cual, esta fundamentado en la Sig (bilateral) o pvalor=0.005. Lo que nos demuestra que el programa pedagógico PERUSAX nivel básico influye sustancialmente en el aprendizaje del saxofón, y que por lo tanto es conveniente su aplicación para el aprendizaje del saxofón |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).