Facebook en el marketing digital y su relación con las ventas en un gimnasio de la ciudad de Puno 2021
Descripción del Articulo
El estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y las ventas en el gimnasio. Por ello se identificó teorías con respecto a las variables de estudio. El método de investigación fue de tipo aplicada, con diseño no experimental y correlacional. L...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79653 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/79653 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Ventas Marketing digital Facebook - Red social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_d5c28e781b7ae8005a3b99baf2c8a8c7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79653 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Facebook en el marketing digital y su relación con las ventas en un gimnasio de la ciudad de Puno 2021 |
| title |
Facebook en el marketing digital y su relación con las ventas en un gimnasio de la ciudad de Puno 2021 |
| spellingShingle |
Facebook en el marketing digital y su relación con las ventas en un gimnasio de la ciudad de Puno 2021 De La Vega Chávez, Alejandro Ventas Marketing digital Facebook - Red social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Facebook en el marketing digital y su relación con las ventas en un gimnasio de la ciudad de Puno 2021 |
| title_full |
Facebook en el marketing digital y su relación con las ventas en un gimnasio de la ciudad de Puno 2021 |
| title_fullStr |
Facebook en el marketing digital y su relación con las ventas en un gimnasio de la ciudad de Puno 2021 |
| title_full_unstemmed |
Facebook en el marketing digital y su relación con las ventas en un gimnasio de la ciudad de Puno 2021 |
| title_sort |
Facebook en el marketing digital y su relación con las ventas en un gimnasio de la ciudad de Puno 2021 |
| author |
De La Vega Chávez, Alejandro |
| author_facet |
De La Vega Chávez, Alejandro Ruiz Ponce, Diego Manuel |
| author_role |
author |
| author2 |
Ruiz Ponce, Diego Manuel |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García Yovera, Abraham José |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
De La Vega Chávez, Alejandro Ruiz Ponce, Diego Manuel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Ventas Marketing digital Facebook - Red social |
| topic |
Ventas Marketing digital Facebook - Red social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y las ventas en el gimnasio. Por ello se identificó teorías con respecto a las variables de estudio. El método de investigación fue de tipo aplicada, con diseño no experimental y correlacional. La muestra estuvo conformada por 117 clientes recurrentes en el local del gimnasio. Se utilizó la recolección de datos, desde una encuesta y como instrumento el cuestionario empleado fue escala ordinal tipo Likert, el cual se elaboró con 15 preguntas para cada variable de estudio, siendo validado por expertos en la materia, se alcanzó un resultado de confiabilidad Alpha de Cronbach de 0.713 para las variables marketing digital y ventas. Por último, se realizó la prueba de hipótesis teniendo como resultado que existe correlación positiva alta en las variables con valor de significancia de 0.02, con un coeficiente de correlación de rangos Rho de Spearman cuyo valor fue de r=0.814, aceptando la hipótesis alterna y rechazando la nula, en el que se concluyó que el marketing digital guarda una influencia de forma alta con las ventas. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-15T21:47:39Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-15T21:47:39Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/79653 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/79653 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79653/1/De%20La%20Vega_CA-Ruiz_PDM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79653/2/De%20La%20Vega_CA-Ruiz_PDM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79653/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79653/4/De%20La%20Vega_CA-Ruiz_PDM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79653/6/De%20La%20Vega_CA-Ruiz_PDM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79653/5/De%20La%20Vega_CA-Ruiz_PDM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79653/7/De%20La%20Vega_CA-Ruiz_PDM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
26d8bb36f61a6e53a3d070796885e325 7de8a17c3159fe02f287380f892eff8c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 74aaded0e4d3781bfbe7c666779f8d55 346a0a7f390757fc9e5c49bb1ba94cf4 d8d888befd4905508d736147980411e9 d8d888befd4905508d736147980411e9 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922072842665984 |
| spelling |
García Yovera, Abraham JoséDe La Vega Chávez, AlejandroRuiz Ponce, Diego Manuel2022-02-15T21:47:39Z2022-02-15T21:47:39Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/79653El estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y las ventas en el gimnasio. Por ello se identificó teorías con respecto a las variables de estudio. El método de investigación fue de tipo aplicada, con diseño no experimental y correlacional. La muestra estuvo conformada por 117 clientes recurrentes en el local del gimnasio. Se utilizó la recolección de datos, desde una encuesta y como instrumento el cuestionario empleado fue escala ordinal tipo Likert, el cual se elaboró con 15 preguntas para cada variable de estudio, siendo validado por expertos en la materia, se alcanzó un resultado de confiabilidad Alpha de Cronbach de 0.713 para las variables marketing digital y ventas. Por último, se realizó la prueba de hipótesis teniendo como resultado que existe correlación positiva alta en las variables con valor de significancia de 0.02, con un coeficiente de correlación de rangos Rho de Spearman cuyo valor fue de r=0.814, aceptando la hipótesis alterna y rechazando la nula, en el que se concluyó que el marketing digital guarda una influencia de forma alta con las ventas.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVVentasMarketing digitalFacebook - Red socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Facebook en el marketing digital y su relación con las ventas en un gimnasio de la ciudad de Puno 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración80270538https://orcid.org/0000-0002-5851-12397000024675723101413016Jiménez Calderón, César EduardoChávez Correa, Alan GabrielGarcía Yovera, Abraham Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDe La Vega_CA-Ruiz_PDM-SD.pdfDe La Vega_CA-Ruiz_PDM-SD.pdfapplication/pdf1589267https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79653/1/De%20La%20Vega_CA-Ruiz_PDM-SD.pdf26d8bb36f61a6e53a3d070796885e325MD51De La Vega_CA-Ruiz_PDM.pdfDe La Vega_CA-Ruiz_PDM.pdfapplication/pdf3048715https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79653/2/De%20La%20Vega_CA-Ruiz_PDM.pdf7de8a17c3159fe02f287380f892eff8cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79653/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDe La Vega_CA-Ruiz_PDM-SD.pdf.txtDe La Vega_CA-Ruiz_PDM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain74149https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79653/4/De%20La%20Vega_CA-Ruiz_PDM-SD.pdf.txt74aaded0e4d3781bfbe7c666779f8d55MD54De La Vega_CA-Ruiz_PDM.pdf.txtDe La Vega_CA-Ruiz_PDM.pdf.txtExtracted texttext/plain84020https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79653/6/De%20La%20Vega_CA-Ruiz_PDM.pdf.txt346a0a7f390757fc9e5c49bb1ba94cf4MD56THUMBNAILDe La Vega_CA-Ruiz_PDM-SD.pdf.jpgDe La Vega_CA-Ruiz_PDM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4629https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79653/5/De%20La%20Vega_CA-Ruiz_PDM-SD.pdf.jpgd8d888befd4905508d736147980411e9MD55De La Vega_CA-Ruiz_PDM.pdf.jpgDe La Vega_CA-Ruiz_PDM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4629https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79653/7/De%20La%20Vega_CA-Ruiz_PDM.pdf.jpgd8d888befd4905508d736147980411e9MD5720.500.12692/79653oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/796532022-02-17 22:05:01.765Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.968331 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).