El marketing relacional y el posicionamiento en la empresa inmobiliaria Elav S.A.C., Ate 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general describir la relación entre el marketing relacional y el posicionamiento en la empresa inmobiliaria Elav S.A.C. Ate 2019. El diseño de la investigación fue no experimental, transversal y correlacional. La población objeto de estudio estuvo conform...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113014 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/113014 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing relacional Posicionamiento Investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo general describir la relación entre el marketing relacional y el posicionamiento en la empresa inmobiliaria Elav S.A.C. Ate 2019. El diseño de la investigación fue no experimental, transversal y correlacional. La población objeto de estudio estuvo conformada por 171 clientes de la empresa inmobiliaria elav S.A.C., ubicada en Ate. Se trabajó con una muestra probabilístico, aleatorio simple. La técnica que se utilizo fue la encuesta. El instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual obtuvo un alfa de cronbach de 0.963, lo cual significa una alta confiabilidad estadística, y la validación por parte de los expertos arrojó un resultado de 84%. De manera global, se concluye que existe una relación positiva muy fuerte entre las variables de marketing relacional y el posicionamiento; es decir que ante la presencia de una óptima estrategia de marketing relacional se da un alto nivel de posicionamiento en el mercado, los resultados de la prueba estadística Rho de spearman arrojó un resultado de 0.809 con una significancia de 0.001, denotando una relación positiva muy fuerte. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).