Calidad de atención y satisfacción del paciente del servicio de laboratorio clínico, Paita, 2014

Descripción del Articulo

La investigación denominada “Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de laboratorio clínico, Paita, 2014” tuvo como objetivo establecer la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario del servicio de laboratorio clínico, Paita, 2014. La investigación formul...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pérez Gonzales, Wilmer Armando
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19241
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Nivel de acceso:acceso embargado
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Servicios de salud - Atención al paciente
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description La investigación denominada “Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de laboratorio clínico, Paita, 2014” tuvo como objetivo establecer la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario del servicio de laboratorio clínico, Paita, 2014. La investigación formuló como problema ¿De qué manera la calidad de atención se relaciona con la satisfacción del usuario del servicio de laboratorio clínico, Paita, 2014?, planteó la hipótesis que afirmaba que la calidad de atención se relaciona significativamente en la satisfacción de los usuarios del servicio de laboratorio clínico, Paita, 2014. La muestra de estudio corresponde a 62 pacientes mayores de edad que asisten directamente al servicio de laboratorio. El estudio se orienta por un enfoque cuantitativo, es no experimental, asume un diseño correlacional. La investigación desarrolló la técnica de la encuesta, validaron dos cuestionarios con respuestas de escala ordinal. Para el procesamiento de la información se utilizó el software SPSS versión 22. Los resultados correlacionales de la tabla 7 explican que dado los valores r: 0.339 y sig, 0.007 se demuestra la relación significativa entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios. La investigación concluye que la calidad de atención se relaciona significativamente con la satisfacción del usuario del servicio de laboratorio clínico, Paita, 2014.
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El estudio se orienta por un enfoque cuantitativo, es no experimental, asume un diseño correlacional. La investigación desarrolló la técnica de la encuesta, validaron dos cuestionarios con respuestas de escala ordinal. Para el procesamiento de la información se utilizó el software SPSS versión 22. Los resultados correlacionales de la tabla 7 explican que dado los valores r: 0.339 y sig, 0.007 se demuestra la relación significativa entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios. La investigación concluye que la calidad de atención se relaciona significativamente con la satisfacción del usuario del servicio de laboratorio clínico, Paita, 2014.TesisPiuraEscuela de PosgradoCalidad de prestaciones asistencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVHospitales - Atención al pacienteServicios de salud - Atención al pacienteCalidad del servicioSatisfacción del pacientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención y satisfacción del paciente del servicio de laboratorio clínico, Paita, 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. 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