Nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado de enfermería periodo transoperatorio del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz 2021

Descripción del Articulo

La investigación “Nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado de enfermería periodo transoperatorio del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz 2021” cuyo objetivo: determinar el nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado de enfermería periodo transoperatorio del Hospital Víctor Ram...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Crisostomo, Georgina Paola
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131924
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/131924
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel de satisfacción
Técnico - Científica
Humana
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:La investigación “Nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado de enfermería periodo transoperatorio del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz 2021” cuyo objetivo: determinar el nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado de enfermería periodo transoperatorio del Hospital Víctor Ramos Guardia en adelante “HVRG” de Huaraz, 2021. Estudio descriptivo, transversal, método de estadística básica y descriptiva. El cuestionario estructurado de 27 ítems y consideró dos dimensiones; técnico-científica con 12 ítems, y humano con 15 ítems. El cuestionario presentó respuestas en escala tipo Likert. Con una de 323 y una muestra de 50 pacientes intervenidos quirúrgicamente. Resultado, el nivel de satisfacción de los pacientes en el periodo transoperatorio representa el 62%; el 38% solo tiene un nivel regular. El 50% de los pacientes perciben un nivel de satisfacción bueno, en la dimensión de “Técnico científico”; el otro 50% de los pacientes satisfacción regular. En la dimensión “Humana”, el nivel de satisfacción es buena en un 94%, un 6% de pacientes que no estuvo satisfecho. Conclusión, la atención brindada por el personal de enfermería en el periodo transoperatorio tuvo algunas debilidades 38% que merecen fortalecer para mejorar el nivel de satisfacción de los pacientes intervenidos quirúrgicamente.
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