Nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado de enfermería periodo transoperatorio del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz 2021

Descripción del Articulo

La investigación “Nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado de enfermería periodo transoperatorio del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz 2021” cuyo objetivo: determinar el nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado de enfermería periodo transoperatorio del Hospital Víctor Ram...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Crisostomo, Georgina Paola
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131924
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/131924
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel de satisfacción
Técnico - Científica
Humana
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_d52ffdde1d4e9f8f3f80e65ccb864606
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131924
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado de enfermería periodo transoperatorio del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz 2021
title Nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado de enfermería periodo transoperatorio del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz 2021
spellingShingle Nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado de enfermería periodo transoperatorio del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz 2021
Gonzales Crisostomo, Georgina Paola
Nivel de satisfacción
Técnico - Científica
Humana
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado de enfermería periodo transoperatorio del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz 2021
title_full Nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado de enfermería periodo transoperatorio del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz 2021
title_fullStr Nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado de enfermería periodo transoperatorio del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz 2021
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado de enfermería periodo transoperatorio del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz 2021
title_sort Nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado de enfermería periodo transoperatorio del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz 2021
author Gonzales Crisostomo, Georgina Paola
author_facet Gonzales Crisostomo, Georgina Paola
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramirez Calderon, Luis Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Gonzales Crisostomo, Georgina Paola
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción
Técnico - Científica
Humana
topic Nivel de satisfacción
Técnico - Científica
Humana
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description La investigación “Nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado de enfermería periodo transoperatorio del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz 2021” cuyo objetivo: determinar el nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado de enfermería periodo transoperatorio del Hospital Víctor Ramos Guardia en adelante “HVRG” de Huaraz, 2021. Estudio descriptivo, transversal, método de estadística básica y descriptiva. El cuestionario estructurado de 27 ítems y consideró dos dimensiones; técnico-científica con 12 ítems, y humano con 15 ítems. El cuestionario presentó respuestas en escala tipo Likert. Con una de 323 y una muestra de 50 pacientes intervenidos quirúrgicamente. Resultado, el nivel de satisfacción de los pacientes en el periodo transoperatorio representa el 62%; el 38% solo tiene un nivel regular. El 50% de los pacientes perciben un nivel de satisfacción bueno, en la dimensión de “Técnico científico”; el otro 50% de los pacientes satisfacción regular. En la dimensión “Humana”, el nivel de satisfacción es buena en un 94%, un 6% de pacientes que no estuvo satisfecho. Conclusión, la atención brindada por el personal de enfermería en el periodo transoperatorio tuvo algunas debilidades 38% que merecen fortalecer para mejorar el nivel de satisfacción de los pacientes intervenidos quirúrgicamente.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-29T17:49:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-29T17:49:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/131924
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/131924
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131924/1/Gonzales_CGP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131924/2/Gonzales_CGP-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131924/3/Gonzales_CGP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131924/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131924/5/Gonzales_CGP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131924/7/Gonzales_CGP-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131924/9/Gonzales_CGP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131924/6/Gonzales_CGP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131924/8/Gonzales_CGP-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131924/10/Gonzales_CGP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a75deaad24bade6a0670ca9768f2c35e
ea2ec1c6e72318b72457f3eb9f9d562f
5cb4ba96a839c62f816ed389837e9007
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6168b38ee855fcc0022f98d15391dc5d
6bafdd2ddfd94a9f94e4570749dd8d4d
65de5a05c302c1c27ff5c893526ac2cf
c2d2ed7e6abcfcf43d8690b2d5e34f82
bbc3244ad2418151556d01ae8b4492ae
c2d2ed7e6abcfcf43d8690b2d5e34f82
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921818274627584
spelling Ramirez Calderon, Luis EnriqueGonzales Crisostomo, Georgina Paola2024-01-29T17:49:47Z2024-01-29T17:49:47Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/131924La investigación “Nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado de enfermería periodo transoperatorio del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz 2021” cuyo objetivo: determinar el nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado de enfermería periodo transoperatorio del Hospital Víctor Ramos Guardia en adelante “HVRG” de Huaraz, 2021. Estudio descriptivo, transversal, método de estadística básica y descriptiva. El cuestionario estructurado de 27 ítems y consideró dos dimensiones; técnico-científica con 12 ítems, y humano con 15 ítems. El cuestionario presentó respuestas en escala tipo Likert. Con una de 323 y una muestra de 50 pacientes intervenidos quirúrgicamente. Resultado, el nivel de satisfacción de los pacientes en el periodo transoperatorio representa el 62%; el 38% solo tiene un nivel regular. El 50% de los pacientes perciben un nivel de satisfacción bueno, en la dimensión de “Técnico científico”; el otro 50% de los pacientes satisfacción regular. En la dimensión “Humana”, el nivel de satisfacción es buena en un 94%, un 6% de pacientes que no estuvo satisfecho. Conclusión, la atención brindada por el personal de enfermería en el periodo transoperatorio tuvo algunas debilidades 38% que merecen fortalecer para mejorar el nivel de satisfacción de los pacientes intervenidos quirúrgicamente.Lima NorteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNivel de satisfacciónTécnico - CientíficaHumanahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado de enfermería periodo transoperatorio del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud06776978https://orcid.org/0000-0003-3991-974631680623419627Garcia Ishimine, Richard FredyFabian Falcon, Carlos HumbertoRamirez Calderon, Luis Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGonzales_CGP-SD.pdfGonzales_CGP-SD.pdfapplication/pdf1925446https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131924/1/Gonzales_CGP-SD.pdfa75deaad24bade6a0670ca9768f2c35eMD51Gonzales_CGP-IT.pdfGonzales_CGP-IT.pdfapplication/pdf5636479https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131924/2/Gonzales_CGP-IT.pdfea2ec1c6e72318b72457f3eb9f9d562fMD52Gonzales_CGP.pdfGonzales_CGP.pdfapplication/pdf1954667https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131924/3/Gonzales_CGP.pdf5cb4ba96a839c62f816ed389837e9007MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131924/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTGonzales_CGP-SD.pdf.txtGonzales_CGP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain112447https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131924/5/Gonzales_CGP-SD.pdf.txt6168b38ee855fcc0022f98d15391dc5dMD55Gonzales_CGP-IT.pdf.txtGonzales_CGP-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain4622https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131924/7/Gonzales_CGP-IT.pdf.txt6bafdd2ddfd94a9f94e4570749dd8d4dMD57Gonzales_CGP.pdf.txtGonzales_CGP.pdf.txtExtracted texttext/plain115958https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131924/9/Gonzales_CGP.pdf.txt65de5a05c302c1c27ff5c893526ac2cfMD59THUMBNAILGonzales_CGP-SD.pdf.jpgGonzales_CGP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5215https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131924/6/Gonzales_CGP-SD.pdf.jpgc2d2ed7e6abcfcf43d8690b2d5e34f82MD56Gonzales_CGP-IT.pdf.jpgGonzales_CGP-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6090https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131924/8/Gonzales_CGP-IT.pdf.jpgbbc3244ad2418151556d01ae8b4492aeMD58Gonzales_CGP.pdf.jpgGonzales_CGP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5215https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131924/10/Gonzales_CGP.pdf.jpgc2d2ed7e6abcfcf43d8690b2d5e34f82MD51020.500.12692/131924oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1319242024-01-29 22:04:02.222Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.889607
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).