Marketing viral como estrategia competitiva para mejorar la motivación de los clientes de la empresa taxi Kalidad EIRL. Chiclayo 2018

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como finalidad implementar el marketing viral como estrategia competitiva para mejorar la motivación de los clientes de la empresa taxi Kalidad EIRL Chiclayo 2018. La muestra está conformada por 383 habitantes de ambos sexos del distrito de Chiclayo, de la cual se toma la enc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Quiroz Olivos, Segundo Enrique, Chinchay Llacsahuanga, Gina Esther
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43596
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/43596
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Marketing Viral
Motivación de Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d4ee41cc971eca86326513b76d715eef
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43596
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing viral como estrategia competitiva para mejorar la motivación de los clientes de la empresa taxi Kalidad EIRL. Chiclayo 2018
title Marketing viral como estrategia competitiva para mejorar la motivación de los clientes de la empresa taxi Kalidad EIRL. Chiclayo 2018
spellingShingle Marketing viral como estrategia competitiva para mejorar la motivación de los clientes de la empresa taxi Kalidad EIRL. Chiclayo 2018
Quiroz Olivos, Segundo Enrique
Estrategias de marketing
Marketing Viral
Motivación de Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing viral como estrategia competitiva para mejorar la motivación de los clientes de la empresa taxi Kalidad EIRL. Chiclayo 2018
title_full Marketing viral como estrategia competitiva para mejorar la motivación de los clientes de la empresa taxi Kalidad EIRL. Chiclayo 2018
title_fullStr Marketing viral como estrategia competitiva para mejorar la motivación de los clientes de la empresa taxi Kalidad EIRL. Chiclayo 2018
title_full_unstemmed Marketing viral como estrategia competitiva para mejorar la motivación de los clientes de la empresa taxi Kalidad EIRL. Chiclayo 2018
title_sort Marketing viral como estrategia competitiva para mejorar la motivación de los clientes de la empresa taxi Kalidad EIRL. Chiclayo 2018
author Quiroz Olivos, Segundo Enrique
author_facet Quiroz Olivos, Segundo Enrique
Chinchay Llacsahuanga, Gina Esther
author_role author
author2 Chinchay Llacsahuanga, Gina Esther
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Colunche Campos, Teonila
dc.contributor.author.fl_str_mv Quiroz Olivos, Segundo Enrique
Chinchay Llacsahuanga, Gina Esther
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing
Marketing Viral
Motivación de Clientes
topic Estrategias de marketing
Marketing Viral
Motivación de Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis tiene como finalidad implementar el marketing viral como estrategia competitiva para mejorar la motivación de los clientes de la empresa taxi Kalidad EIRL Chiclayo 2018. La muestra está conformada por 383 habitantes de ambos sexos del distrito de Chiclayo, de la cual se toma la encuesta en la empresa de transportes Delgado Rodríguez que tiene como aforo en su local un total de 42 personas. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario elaborado en escala Likert de 4 niveles o categorías el cual fue aplicado a los habitantes del distrito de Chiclayo. Se identificó que nuestro alfa de cronbach fue de 0.740 el cual nos indica que nuestros 22 ítems están relacionados con el tema
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-04T15:01:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-04T15:01:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/43596
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/43596
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43596/1/Quiroz_OSE-Chinchay_LGE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43596/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43596/3/Quiroz_OSE-Chinchay_LGE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43596/4/Quiroz_OSE-Chinchay_LGE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3ee5aad8b6b2bb85f224d2bb72c96ba5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
263b191a4be6237b4aa5be414bcace3c
76c42ed66f3f71da811f43c99efb428f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921119629410304
spelling Colunche Campos, TeonilaQuiroz Olivos, Segundo EnriqueChinchay Llacsahuanga, Gina Esther2020-06-04T15:01:14Z2020-06-04T15:01:14Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/43596La presente tesis tiene como finalidad implementar el marketing viral como estrategia competitiva para mejorar la motivación de los clientes de la empresa taxi Kalidad EIRL Chiclayo 2018. La muestra está conformada por 383 habitantes de ambos sexos del distrito de Chiclayo, de la cual se toma la encuesta en la empresa de transportes Delgado Rodríguez que tiene como aforo en su local un total de 42 personas. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario elaborado en escala Likert de 4 niveles o categorías el cual fue aplicado a los habitantes del distrito de Chiclayo. Se identificó que nuestro alfa de cronbach fue de 0.740 el cual nos indica que nuestros 22 ítems están relacionados con el temaTesisChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingMarketing ViralMotivación de Clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing viral como estrategia competitiva para mejorar la motivación de los clientes de la empresa taxi Kalidad EIRL. Chiclayo 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuiroz_OSE-Chinchay_LGE.pdfQuiroz_OSE-Chinchay_LGE.pdfapplication/pdf5437128https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43596/1/Quiroz_OSE-Chinchay_LGE.pdf3ee5aad8b6b2bb85f224d2bb72c96ba5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43596/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTQuiroz_OSE-Chinchay_LGE.pdf.txtQuiroz_OSE-Chinchay_LGE.pdf.txtExtracted texttext/plain103464https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43596/3/Quiroz_OSE-Chinchay_LGE.pdf.txt263b191a4be6237b4aa5be414bcace3cMD53THUMBNAILQuiroz_OSE-Chinchay_LGE.pdf.jpgQuiroz_OSE-Chinchay_LGE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4286https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43596/4/Quiroz_OSE-Chinchay_LGE.pdf.jpg76c42ed66f3f71da811f43c99efb428fMD5420.500.12692/43596oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/435962023-06-01 07:23:44.654Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).