Marketing viral como estrategia competitiva para mejorar la motivación de los clientes de la empresa taxi Kalidad EIRL. Chiclayo 2018
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene como finalidad implementar el marketing viral como estrategia competitiva para mejorar la motivación de los clientes de la empresa taxi Kalidad EIRL Chiclayo 2018. La muestra está conformada por 383 habitantes de ambos sexos del distrito de Chiclayo, de la cual se toma la enc...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43596 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/43596 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de marketing Marketing Viral Motivación de Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_d4ee41cc971eca86326513b76d715eef |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43596 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing viral como estrategia competitiva para mejorar la motivación de los clientes de la empresa taxi Kalidad EIRL. Chiclayo 2018 |
title |
Marketing viral como estrategia competitiva para mejorar la motivación de los clientes de la empresa taxi Kalidad EIRL. Chiclayo 2018 |
spellingShingle |
Marketing viral como estrategia competitiva para mejorar la motivación de los clientes de la empresa taxi Kalidad EIRL. Chiclayo 2018 Quiroz Olivos, Segundo Enrique Estrategias de marketing Marketing Viral Motivación de Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing viral como estrategia competitiva para mejorar la motivación de los clientes de la empresa taxi Kalidad EIRL. Chiclayo 2018 |
title_full |
Marketing viral como estrategia competitiva para mejorar la motivación de los clientes de la empresa taxi Kalidad EIRL. Chiclayo 2018 |
title_fullStr |
Marketing viral como estrategia competitiva para mejorar la motivación de los clientes de la empresa taxi Kalidad EIRL. Chiclayo 2018 |
title_full_unstemmed |
Marketing viral como estrategia competitiva para mejorar la motivación de los clientes de la empresa taxi Kalidad EIRL. Chiclayo 2018 |
title_sort |
Marketing viral como estrategia competitiva para mejorar la motivación de los clientes de la empresa taxi Kalidad EIRL. Chiclayo 2018 |
author |
Quiroz Olivos, Segundo Enrique |
author_facet |
Quiroz Olivos, Segundo Enrique Chinchay Llacsahuanga, Gina Esther |
author_role |
author |
author2 |
Chinchay Llacsahuanga, Gina Esther |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Colunche Campos, Teonila |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quiroz Olivos, Segundo Enrique Chinchay Llacsahuanga, Gina Esther |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Marketing Viral Motivación de Clientes |
topic |
Estrategias de marketing Marketing Viral Motivación de Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente tesis tiene como finalidad implementar el marketing viral como estrategia competitiva para mejorar la motivación de los clientes de la empresa taxi Kalidad EIRL Chiclayo 2018. La muestra está conformada por 383 habitantes de ambos sexos del distrito de Chiclayo, de la cual se toma la encuesta en la empresa de transportes Delgado Rodríguez que tiene como aforo en su local un total de 42 personas. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario elaborado en escala Likert de 4 niveles o categorías el cual fue aplicado a los habitantes del distrito de Chiclayo. Se identificó que nuestro alfa de cronbach fue de 0.740 el cual nos indica que nuestros 22 ítems están relacionados con el tema |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-04T15:01:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-04T15:01:14Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/43596 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/43596 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43596/1/Quiroz_OSE-Chinchay_LGE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43596/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43596/3/Quiroz_OSE-Chinchay_LGE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43596/4/Quiroz_OSE-Chinchay_LGE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3ee5aad8b6b2bb85f224d2bb72c96ba5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 263b191a4be6237b4aa5be414bcace3c 76c42ed66f3f71da811f43c99efb428f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921119629410304 |
spelling |
Colunche Campos, TeonilaQuiroz Olivos, Segundo EnriqueChinchay Llacsahuanga, Gina Esther2020-06-04T15:01:14Z2020-06-04T15:01:14Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/43596La presente tesis tiene como finalidad implementar el marketing viral como estrategia competitiva para mejorar la motivación de los clientes de la empresa taxi Kalidad EIRL Chiclayo 2018. La muestra está conformada por 383 habitantes de ambos sexos del distrito de Chiclayo, de la cual se toma la encuesta en la empresa de transportes Delgado Rodríguez que tiene como aforo en su local un total de 42 personas. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario elaborado en escala Likert de 4 niveles o categorías el cual fue aplicado a los habitantes del distrito de Chiclayo. Se identificó que nuestro alfa de cronbach fue de 0.740 el cual nos indica que nuestros 22 ítems están relacionados con el temaTesisChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingMarketing ViralMotivación de Clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing viral como estrategia competitiva para mejorar la motivación de los clientes de la empresa taxi Kalidad EIRL. Chiclayo 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuiroz_OSE-Chinchay_LGE.pdfQuiroz_OSE-Chinchay_LGE.pdfapplication/pdf5437128https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43596/1/Quiroz_OSE-Chinchay_LGE.pdf3ee5aad8b6b2bb85f224d2bb72c96ba5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43596/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTQuiroz_OSE-Chinchay_LGE.pdf.txtQuiroz_OSE-Chinchay_LGE.pdf.txtExtracted texttext/plain103464https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43596/3/Quiroz_OSE-Chinchay_LGE.pdf.txt263b191a4be6237b4aa5be414bcace3cMD53THUMBNAILQuiroz_OSE-Chinchay_LGE.pdf.jpgQuiroz_OSE-Chinchay_LGE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4286https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43596/4/Quiroz_OSE-Chinchay_LGE.pdf.jpg76c42ed66f3f71da811f43c99efb428fMD5420.500.12692/43596oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/435962023-06-01 07:23:44.654Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).