Marketing viral como estrategia competitiva para mejorar la motivación de los clientes de la empresa taxi Kalidad EIRL. Chiclayo 2018

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como finalidad implementar el marketing viral como estrategia competitiva para mejorar la motivación de los clientes de la empresa taxi Kalidad EIRL Chiclayo 2018. La muestra está conformada por 383 habitantes de ambos sexos del distrito de Chiclayo, de la cual se toma la enc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Quiroz Olivos, Segundo Enrique, Chinchay Llacsahuanga, Gina Esther
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43596
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/43596
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Marketing Viral
Motivación de Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis tiene como finalidad implementar el marketing viral como estrategia competitiva para mejorar la motivación de los clientes de la empresa taxi Kalidad EIRL Chiclayo 2018. La muestra está conformada por 383 habitantes de ambos sexos del distrito de Chiclayo, de la cual se toma la encuesta en la empresa de transportes Delgado Rodríguez que tiene como aforo en su local un total de 42 personas. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario elaborado en escala Likert de 4 niveles o categorías el cual fue aplicado a los habitantes del distrito de Chiclayo. Se identificó que nuestro alfa de cronbach fue de 0.740 el cual nos indica que nuestros 22 ítems están relacionados con el tema
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).