Comunicación integral de marketing y el comportamiento del consumidor de la Pollería Gorrión del distrito de Mi Perú, 2017-2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Comunicación integral de marketing y el comportamiento del consumidor de la Pollería Gorrión del distrito de Mi Perú, 2017- 2018, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la comunicación integral de marketing y el comportamiento del consumidor de la...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Desposorio Sotelo, Winy Cshirley
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30118
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/30118
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación Integral de Marketing
Comportamiento del Consumidor
Comunicación Interna
Comunicación Externa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada Comunicación integral de marketing y el comportamiento del consumidor de la Pollería Gorrión del distrito de Mi Perú, 2017- 2018, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la comunicación integral de marketing y el comportamiento del consumidor de la pollería Gorrión del distrito de Mi Perú, 2017-2018.El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica sustantiva, tipo de diseño no experimental, diseño general transversal, diseño específico correlacional simple. La población estuvo formada por 120 consumidores de la pollería Gorrión en el distrito de Mi Perú, la muestra es 120 consumidores igual a la población y el muestreo fue de tipo no probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fue el cuestionario, el cual fue debidamente validado a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach.Se llegaron a las siguientes conclusiones: Las variables comunicación integral de marketing y el comportamiento del consumidor se relacionan positivamente; por otro lado, en los objetivos específicos las dimensiones del comportamiento del consumidor se relacionan significativamente con la variable comunicación integral de marketing y por último se afirma que la presente investigación permite ser tomada como referencia por tratarse de un nuevo precedente.
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