La comunicación de marketing en la empresa Glow Nail & Salón, Los Olivos - 2014

Descripción del Articulo

La comunicación de marketing en la empresa Glow nail & salón, Los Olivos en el año 2014, es el resultado de un estudio que planteó como objetivo el Establecer el nivel de la comunicación de marketing en la empresa Glow nail & salón, Los Olivos en el año 2014; esto a razón de que se deseaba d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lau Ruiz, Maria Laura
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131283
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/131283
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing
Comunicación digital
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_d49896234a5b6571a6726d77ae619696
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131283
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La comunicación de marketing en la empresa Glow Nail & Salón, Los Olivos - 2014
title La comunicación de marketing en la empresa Glow Nail & Salón, Los Olivos - 2014
spellingShingle La comunicación de marketing en la empresa Glow Nail & Salón, Los Olivos - 2014
Lau Ruiz, Maria Laura
Marketing
Comunicación digital
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short La comunicación de marketing en la empresa Glow Nail & Salón, Los Olivos - 2014
title_full La comunicación de marketing en la empresa Glow Nail & Salón, Los Olivos - 2014
title_fullStr La comunicación de marketing en la empresa Glow Nail & Salón, Los Olivos - 2014
title_full_unstemmed La comunicación de marketing en la empresa Glow Nail & Salón, Los Olivos - 2014
title_sort La comunicación de marketing en la empresa Glow Nail & Salón, Los Olivos - 2014
author Lau Ruiz, Maria Laura
author_facet Lau Ruiz, Maria Laura
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bernardo Santiago, Grisi
dc.contributor.author.fl_str_mv Lau Ruiz, Maria Laura
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Comunicación digital
Marketing digital
topic Marketing
Comunicación digital
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La comunicación de marketing en la empresa Glow nail & salón, Los Olivos en el año 2014, es el resultado de un estudio que planteó como objetivo el Establecer el nivel de la comunicación de marketing en la empresa Glow nail & salón, Los Olivos en el año 2014; esto a razón de que se deseaba determinar cual era el nivel de la comunicación de marketing hacia los clientes, por lo que el estudio se enfocó en el comportamiento de la comunicación de marketing, basándose en los estudios de Philip Kotler & Kevin Keller, del cual se determinó las dimensiones que la conforman, como son, la publicidad, promoción de ventas, marketing de boca en boca, marketing directo y ventas personales, con respecto a la metodología empleada se desarrolló bajo el tipo de investigación descriptiva, porque nos permitió describir y analizar las reacciones y percepciones que generan las herramientas de la comunicación de marketing en los clientes; así mismo, se trabajó bajo un diseño de investigación no experimental con una metodología cuantitativo Inductivo - Deductivo, para la obtención de los resultados se implemento el desarrollo del cuestionario a través de la técnica de la encuesta y la observación, en una población de 80 personas, todas ellas clientes directos de la empresa, lo que nos dio como resultados que los clientes perciben que la comunicación de marketing tiene tendencia al nivel medianamente óptimo, por tanto, podemos concluir que existe la necesidad de dar mayor efectividad a los medios publicitarios y mejora el nivel de comunicación hacia los clientes.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-18T15:26:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-18T15:26:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/131283
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/131283
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131283/1/Lau_RML-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131283/2/Lau_RML.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131283/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131283/4/Lau_RML-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131283/6/Lau_RML.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131283/5/Lau_RML-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131283/7/Lau_RML.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 461b0f3b79ac6dacfe158dcf02f634e3
361eb8780d6d964498da88f89048f829
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
68e1566fb6e1062703db60b5998d8d00
6699cbfaeba8b887078d5250f1ca50d6
5264ecbe9bb8ba9981c8c97e1c007dfa
5264ecbe9bb8ba9981c8c97e1c007dfa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923115890573312
spelling Bernardo Santiago, GrisiLau Ruiz, Maria Laura2024-01-18T15:26:37Z2024-01-18T15:26:37Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/131283La comunicación de marketing en la empresa Glow nail & salón, Los Olivos en el año 2014, es el resultado de un estudio que planteó como objetivo el Establecer el nivel de la comunicación de marketing en la empresa Glow nail & salón, Los Olivos en el año 2014; esto a razón de que se deseaba determinar cual era el nivel de la comunicación de marketing hacia los clientes, por lo que el estudio se enfocó en el comportamiento de la comunicación de marketing, basándose en los estudios de Philip Kotler & Kevin Keller, del cual se determinó las dimensiones que la conforman, como son, la publicidad, promoción de ventas, marketing de boca en boca, marketing directo y ventas personales, con respecto a la metodología empleada se desarrolló bajo el tipo de investigación descriptiva, porque nos permitió describir y analizar las reacciones y percepciones que generan las herramientas de la comunicación de marketing en los clientes; así mismo, se trabajó bajo un diseño de investigación no experimental con una metodología cuantitativo Inductivo - Deductivo, para la obtención de los resultados se implemento el desarrollo del cuestionario a través de la técnica de la encuesta y la observación, en una población de 80 personas, todas ellas clientes directos de la empresa, lo que nos dio como resultados que los clientes perciben que la comunicación de marketing tiene tendencia al nivel medianamente óptimo, por tanto, podemos concluir que existe la necesidad de dar mayor efectividad a los medios publicitarios y mejora el nivel de comunicación hacia los clientes.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing EstratégicoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingComunicación digitalMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00La comunicación de marketing en la empresa Glow Nail & Salón, Los Olivos - 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas10041765https://orcid.org/0000-0002-4147-277109983037414106https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLau_RML-SD.pdfLau_RML-SD.pdfapplication/pdf166417https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131283/1/Lau_RML-SD.pdf461b0f3b79ac6dacfe158dcf02f634e3MD51Lau_RML.pdfLau_RML.pdfapplication/pdf2641208https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131283/2/Lau_RML.pdf361eb8780d6d964498da88f89048f829MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131283/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLau_RML-SD.pdf.txtLau_RML-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8886https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131283/4/Lau_RML-SD.pdf.txt68e1566fb6e1062703db60b5998d8d00MD54Lau_RML.pdf.txtLau_RML.pdf.txtExtracted texttext/plain114796https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131283/6/Lau_RML.pdf.txt6699cbfaeba8b887078d5250f1ca50d6MD56THUMBNAILLau_RML-SD.pdf.jpgLau_RML-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1961https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131283/5/Lau_RML-SD.pdf.jpg5264ecbe9bb8ba9981c8c97e1c007dfaMD55Lau_RML.pdf.jpgLau_RML.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1961https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131283/7/Lau_RML.pdf.jpg5264ecbe9bb8ba9981c8c97e1c007dfaMD5720.500.12692/131283oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1312832024-01-18 22:12:14.501Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.989288
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).