Sistema web basado en CRM para el proceso de ventas en JustOnline Perú S.A.C

Descripción del Articulo

La presente tesis detalla el desarrollo de un sistema web basado en CRM para el proceso de ventas en la empresa JustOnline Perú S.A.C, debido a que la situación empresarial previa a la aplicación del sistema Web presentaba deficiencias en cuanto al nivel de servicio y Productividad de las ventas. El...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Blaz Correa, Brian Luis, Leyva Yaya, Victor Renato
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44526
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/44526
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema web
Ventas por internet
Sistemas de información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UCVV_d48b38948acc9cdcc2c299a38b340226
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44526
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sistema web basado en CRM para el proceso de ventas en JustOnline Perú S.A.C
title Sistema web basado en CRM para el proceso de ventas en JustOnline Perú S.A.C
spellingShingle Sistema web basado en CRM para el proceso de ventas en JustOnline Perú S.A.C
Blaz Correa, Brian Luis
Sistema web
Ventas por internet
Sistemas de información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Sistema web basado en CRM para el proceso de ventas en JustOnline Perú S.A.C
title_full Sistema web basado en CRM para el proceso de ventas en JustOnline Perú S.A.C
title_fullStr Sistema web basado en CRM para el proceso de ventas en JustOnline Perú S.A.C
title_full_unstemmed Sistema web basado en CRM para el proceso de ventas en JustOnline Perú S.A.C
title_sort Sistema web basado en CRM para el proceso de ventas en JustOnline Perú S.A.C
author Blaz Correa, Brian Luis
author_facet Blaz Correa, Brian Luis
Leyva Yaya, Victor Renato
author_role author
author2 Leyva Yaya, Victor Renato
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ordoñez Pérez, Adilio Christian
dc.contributor.author.fl_str_mv Blaz Correa, Brian Luis
Leyva Yaya, Victor Renato
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Sistema web
Ventas por internet
Sistemas de información
topic Sistema web
Ventas por internet
Sistemas de información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description La presente tesis detalla el desarrollo de un sistema web basado en CRM para el proceso de ventas en la empresa JustOnline Perú S.A.C, debido a que la situación empresarial previa a la aplicación del sistema Web presentaba deficiencias en cuanto al nivel de servicio y Productividad de las ventas. El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de un Sistema web basado en CRM para el proceso de ventas en la empresa JustOnline Perú S.A.C. Por ello, se describe previamente aspectos teóricos de lo que es el proceso de ventas, así como las metodologías que se utilizaron para el desarrollo del Sistema Web. Para el desarrollo del Sistema web, se empleó la metodología SCRUM, por ser la más acomodada a las necesidades y etapas del proyecto, además por tener mayor documentación, presentando un desarrollo iterativo. El tipo de investigación es aplicada, el diseño de la investigación es Pre-experimental y el enfoque es cuantitativo. La población para el porcentaje del índice de calidad de ventas se determinó en 90 clientes registrados, a través de esta se genera las boletas de venta en un mes, agrupados en 20 fichas de registro. El tamaño de la muestra estuvo conformado por 73 boletas de venta, agrupados en 20 fichas de registro. La población para el índice de productividad de ventas se determinó en 90 clientes registrados, a través de esta se genera las boletas de venta en un mes, agrupados en 20 fichas de registro. El tamaño de la muestra estuvo conformado por 73 boletas de venta, agrupados en 20 fichas de registro. El muestreo es el aleatorio probabilístico simple. La técnica de recolección de datos fue el fichaje y el instrumento fue la ficha de registro, los cuales fueron validados por expertos. La implementación de Sistema web permitió incrementar el índice de calidad de ventas del proceso de ventas del 26% al 91%, del mismo modo se incrementó el índice de productividad de ventas del 48% al 105%. Los resultados mencionados anteriormente, permitieron llegar a la conclusión que el sistema web mejora el proceso de ventas en la empresa JustOnline Perú S.A.C.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-16T13:15:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-16T13:15:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/44526
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/44526
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44526/1/Blaz_CBL-Leyva_YVR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44526/2/Blaz_CBL-Leyva_YVR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44526/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44526/4/Blaz_CBL-Leyva_YVR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44526/6/Blaz_CBL-Leyva_YVR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44526/5/Blaz_CBL-Leyva_YVR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44526/7/Blaz_CBL-Leyva_YVR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv edc7a847763ae119b72ea2f6f19bdafd
7db78e7ffb581b532dabe949216ff936
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
cc2d7d3fa028b56facce7206a8f94977
d98dacb7204b253f3f04385f77d463c0
ad3c8cb8450dfe59c2edec98c93326f2
ad3c8cb8450dfe59c2edec98c93326f2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922202555711488
spelling Ordoñez Pérez, Adilio ChristianBlaz Correa, Brian LuisLeyva Yaya, Victor Renato2020-07-16T13:15:37Z2020-07-16T13:15:37Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/44526La presente tesis detalla el desarrollo de un sistema web basado en CRM para el proceso de ventas en la empresa JustOnline Perú S.A.C, debido a que la situación empresarial previa a la aplicación del sistema Web presentaba deficiencias en cuanto al nivel de servicio y Productividad de las ventas. El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de un Sistema web basado en CRM para el proceso de ventas en la empresa JustOnline Perú S.A.C. Por ello, se describe previamente aspectos teóricos de lo que es el proceso de ventas, así como las metodologías que se utilizaron para el desarrollo del Sistema Web. Para el desarrollo del Sistema web, se empleó la metodología SCRUM, por ser la más acomodada a las necesidades y etapas del proyecto, además por tener mayor documentación, presentando un desarrollo iterativo. El tipo de investigación es aplicada, el diseño de la investigación es Pre-experimental y el enfoque es cuantitativo. La población para el porcentaje del índice de calidad de ventas se determinó en 90 clientes registrados, a través de esta se genera las boletas de venta en un mes, agrupados en 20 fichas de registro. El tamaño de la muestra estuvo conformado por 73 boletas de venta, agrupados en 20 fichas de registro. La población para el índice de productividad de ventas se determinó en 90 clientes registrados, a través de esta se genera las boletas de venta en un mes, agrupados en 20 fichas de registro. El tamaño de la muestra estuvo conformado por 73 boletas de venta, agrupados en 20 fichas de registro. El muestreo es el aleatorio probabilístico simple. La técnica de recolección de datos fue el fichaje y el instrumento fue la ficha de registro, los cuales fueron validados por expertos. La implementación de Sistema web permitió incrementar el índice de calidad de ventas del proceso de ventas del 26% al 91%, del mismo modo se incrementó el índice de productividad de ventas del 48% al 105%. Los resultados mencionados anteriormente, permitieron llegar a la conclusión que el sistema web mejora el proceso de ventas en la empresa JustOnline Perú S.A.C.TesisLima NorteEscuela de Ingeniería de SistemasSistemas de Información y Comunicacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSistema webVentas por internetSistemas de informaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema web basado en CRM para el proceso de ventas en JustOnline Perú S.A.Cinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas612076https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBlaz_CBL-Leyva_YVR-SD.pdfBlaz_CBL-Leyva_YVR-SD.pdfapplication/pdf14631953https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44526/1/Blaz_CBL-Leyva_YVR-SD.pdfedc7a847763ae119b72ea2f6f19bdafdMD51Blaz_CBL-Leyva_YVR.pdfBlaz_CBL-Leyva_YVR.pdfapplication/pdf14613320https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44526/2/Blaz_CBL-Leyva_YVR.pdf7db78e7ffb581b532dabe949216ff936MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44526/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBlaz_CBL-Leyva_YVR-SD.pdf.txtBlaz_CBL-Leyva_YVR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain209314https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44526/4/Blaz_CBL-Leyva_YVR-SD.pdf.txtcc2d7d3fa028b56facce7206a8f94977MD54Blaz_CBL-Leyva_YVR.pdf.txtBlaz_CBL-Leyva_YVR.pdf.txtExtracted texttext/plain209415https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44526/6/Blaz_CBL-Leyva_YVR.pdf.txtd98dacb7204b253f3f04385f77d463c0MD56THUMBNAILBlaz_CBL-Leyva_YVR-SD.pdf.jpgBlaz_CBL-Leyva_YVR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5117https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44526/5/Blaz_CBL-Leyva_YVR-SD.pdf.jpgad3c8cb8450dfe59c2edec98c93326f2MD55Blaz_CBL-Leyva_YVR.pdf.jpgBlaz_CBL-Leyva_YVR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5117https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44526/7/Blaz_CBL-Leyva_YVR.pdf.jpgad3c8cb8450dfe59c2edec98c93326f2MD5720.500.12692/44526oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/445262023-05-25 12:11:05.081Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).