Influencia del chat en la comunicación interpersonal de los adolescentes de 5to de secundaria de la I.E. Los jazmines, Callao, 2016

Descripción del Articulo

En la presente investigación se planteó el siguiente problema, influencia del chat en la comunicación interpersonal de los adolescentes de 5to de secundaria de la I.E. Los Jazmines, Callao,2016, asimismo se determinó el siguiente objetivo, describir la alta influencia del chat debido a la masividad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mayta Diaz, Gerson Ydelso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2470
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2470
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Chat
Tecnología
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En la presente investigación se planteó el siguiente problema, influencia del chat en la comunicación interpersonal de los adolescentes de 5to de secundaria de la I.E. Los Jazmines, Callao,2016, asimismo se determinó el siguiente objetivo, describir la alta influencia del chat debido a la masividad del medio, al acceso a los dispositivos, a la necesidad de enviar un mensaje inmediatamente y expresar un sentimiento sin prejuicios, se utilizó la técnica descriptiva y el instrumento elaborado en una encuesta que consto de 25 preguntas con un factor de validación de 91% y confiabilidad de 0.79 llegando a la siguiente conclusión, el chat, constituye una fuente importante para el desarrollo de las comunicaciones, sin embargo, el uso excesivo de este sistema electrónico no estará alejado de los malos hábitos que lo conducen a largo plazo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).