Diseño para el mejoramiento de la carretera ruta 127, Tramo: DV LI-119-Ancush - Las Piedras - José Faustino Sánchez Carrión, Distrito y Provincia Julcán - Departamento La Libertad

Descripción del Articulo

El estudio denominada: “DISEÑO PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA RUTA 127, TRAMO: DV. LI-119 – ANCUSH – LAS PIEDRAS - JOSÉ FAUSTINO SÁNCHEZ CARRIÓN, DISTRITO Y PROVINCIA JULCÁN - DEPARTAMENTO LA LIBERTAD” consiste en realizar el diseño geométrico de la carretera a nivel micro pavimento, uniendo a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valencia Rebaza, Rafael Kevinalan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17676
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/17676
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mejoramiento
Carretera
micro pavimento
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El corte y excavación será a nivel de terreno suelto, del estudio hidrológico se concluyó el diseño de cunetas triangulares de 0.75 m x 0.30 m; 28 alcantarillas de alivio TMC de 24”, 01 badén de 6.00 m x 6.00 m y 02 Alcantarillas de paso TMC de 36”. El resultado de 07 pozos exploratorios en mecánica de suelos se concretó que no hubo presencia del nivel freático, de ello los datos de CBR al 95% fueron, 15.97 Y 11.39%; con estos datos determinamos que el espesor de Sub base: 0.15 m, al igual que el espesor de base: 0.20 m y el espesor de micro pavimento: 0.025m. Con relación a la seguridad que debe ofrecer a la carretera se considera 4 Señales informativas, 38 Señales preventivas, 5 Señales reglamentarias y 6 Hitos Kilométricos. Impacto ambiental y el costo evaluado para la inversión del proyecto tendrá una demanda de S/. 6, 523,383.19 siendo proyectado para un periodo de ejecución de 5 meses según la Programación correspondiente de Diagramas de Barra de Gantt.TesisTrujilloEscuela de Ingeniería CivilDiseño de Infraestructura Vialapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMejoramientoCarreteramicro pavimentohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01Diseño para el mejoramiento de la carretera ruta 127, Tramo: DV LI-119-Ancush - Las Piedras - José Faustino Sánchez Carrión, Distrito y Provincia Julcán - Departamento La Libertadinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería CivilUniversidad César Vallejo. 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