Evaluación de la infraestructura vial entre los sectores Vinchamarca Grande- cruce de Motocachy, propuesta de solución, distrito de Moro - Ancash-2018
Descripción del Articulo
La presente investigación pretende brindar la solución a los distintos problemas encontrados, así como las fallas encontradas en la carpeta de rodadura y el mal proceso de compactación de la base y subrasante. Para cumplir con el objetivo de dicha investigación se realizaron distintos estudios de ca...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38839 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/38839 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Diseño geométrico Carpeta de rodadura Mecánica de suelos Drenaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
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La presente investigación pretende brindar la solución a los distintos problemas encontrados, así como las fallas encontradas en la carpeta de rodadura y el mal proceso de compactación de la base y subrasante. Para cumplir con el objetivo de dicha investigación se realizaron distintos estudios de campo y laboratorio: Levantamiento Topográfico, el cual sirvió para determinar topográficamente el terreno, el diseño geométrico de la carretera, el cual permitió analizar geométricamente la carretera, el estudio de mecánica de suelos, para determinar las propiedades físicas y mecánicas de los suelos, análisis superficial de la carpeta de rodadura en cada tramo, el cual permitió conocer la condición en el que se encuentra la superficie de la carpeta de rodadura, la evaluación de drenaje, el cual se evaluó si existía algún sistema de drenaje en dicho proyecto y por último el análisis de costos y presupuestos en base de los metrados. Todas las variables mencionadas se hicieron posible, siguiendo la normativa y manuales establecida por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones vigente. |
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Para cumplir con el objetivo de dicha investigación se realizaron distintos estudios de campo y laboratorio: Levantamiento Topográfico, el cual sirvió para determinar topográficamente el terreno, el diseño geométrico de la carretera, el cual permitió analizar geométricamente la carretera, el estudio de mecánica de suelos, para determinar las propiedades físicas y mecánicas de los suelos, análisis superficial de la carpeta de rodadura en cada tramo, el cual permitió conocer la condición en el que se encuentra la superficie de la carpeta de rodadura, la evaluación de drenaje, el cual se evaluó si existía algún sistema de drenaje en dicho proyecto y por último el análisis de costos y presupuestos en base de los metrados. Todas las variables mencionadas se hicieron posible, siguiendo la normativa y manuales establecida por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones vigente.TesisChimboteEscuela de Ingeniería CivilDiseño de Infraestructura Vialapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDiseño geométricoCarpeta de rodaduraMecánica de suelosDrenajehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01Evaluación de la infraestructura vial entre los sectores Vinchamarca Grande- cruce de Motocachy, propuesta de solución, distrito de Moro - Ancash-2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería CivilUniversidad César Vallejo. 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