Aplicación tecnológica web 3.0 en las plataformas del aprendizaje, en una universidad nacional del Callao, 2022

Descripción del Articulo

Determinar el vínculo entre la Aplicación de la Tecnología Web 3.0 y las Plataformas de Aprendizaje en una Universidad Nacional del Callao, 2022, fue el objetivo de este estudio. Fue un estudio fundamental con características cuantitativas, diseño descriptivo correlacional y metodología no experimen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Seminario Maldonado, Katherine Vanesa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112741
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/112741
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicación tecnológica
Plataformas del aprendizaje
Sistema web
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Determinar el vínculo entre la Aplicación de la Tecnología Web 3.0 y las Plataformas de Aprendizaje en una Universidad Nacional del Callao, 2022, fue el objetivo de este estudio. Fue un estudio fundamental con características cuantitativas, diseño descriptivo correlacional y metodología no experimental. 100 estudiantes de ingeniería que fueron elegidos para la muestra mediante muestreo probabilístico. Los datos se recogieron mediante el método de encuesta, con ayuda de cuestionarios validados que se entregaron a un grupo piloto. A continuación, se evaluó la fiabilidad de los resultados mediante la prueba Alfa de Cronbach. Los datos se organizaron, interpretaron y analizaron para elaborar las tablas y los diagramas de frecuencias que se elaboraron utilizando las herramientas informáticas SPSS V22 y la hoja de cálculo Excel, Se utilizó el coeficiente Rho Spearman para construir la distribución de frecuencias y las tablas y figuras de porcentajes, así como el valor de correlación. El índice (Rho=0,938) y la significación bilateral de 0,000 respaldaron el resultado más pertinente, que fue la existencia de una fuerte correlación entre las dos variables objeto de estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).