Aplicación tecnológica web 3.0 en las plataformas del aprendizaje, en una universidad nacional del Callao, 2022
Descripción del Articulo
Determinar el vínculo entre la Aplicación de la Tecnología Web 3.0 y las Plataformas de Aprendizaje en una Universidad Nacional del Callao, 2022, fue el objetivo de este estudio. Fue un estudio fundamental con características cuantitativas, diseño descriptivo correlacional y metodología no experimen...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112741 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/112741 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aplicación tecnológica Plataformas del aprendizaje Sistema web https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | Determinar el vínculo entre la Aplicación de la Tecnología Web 3.0 y las Plataformas de Aprendizaje en una Universidad Nacional del Callao, 2022, fue el objetivo de este estudio. Fue un estudio fundamental con características cuantitativas, diseño descriptivo correlacional y metodología no experimental. 100 estudiantes de ingeniería que fueron elegidos para la muestra mediante muestreo probabilístico. Los datos se recogieron mediante el método de encuesta, con ayuda de cuestionarios validados que se entregaron a un grupo piloto. A continuación, se evaluó la fiabilidad de los resultados mediante la prueba Alfa de Cronbach. Los datos se organizaron, interpretaron y analizaron para elaborar las tablas y los diagramas de frecuencias que se elaboraron utilizando las herramientas informáticas SPSS V22 y la hoja de cálculo Excel, Se utilizó el coeficiente Rho Spearman para construir la distribución de frecuencias y las tablas y figuras de porcentajes, así como el valor de correlación. El índice (Rho=0,938) y la significación bilateral de 0,000 respaldaron el resultado más pertinente, que fue la existencia de una fuerte correlación entre las dos variables objeto de estudio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).