Gestión administrativa y calidad de los servicios de la Municipalidad Distrital de Rumisapa, Lamas - 2020

Descripción del Articulo

La investigación planteó como objetivo, determinar la relación entre la Gestión administrativa y calidad de los servicios de la Municipalidad Distrital de Rumisapa, Lamas - 2020, siendo una investigación del tipo básica, con diseño no experimental, transveral, descriptivo simple y correlacional; y c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alegria Angulo, Jhony
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52266
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52266
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Empresa - Calidad en el servicio
Satisfacción del cliente
Relaciones con el cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_d44a8fe80c821b47016e0e2927bdc9c7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52266
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y calidad de los servicios de la Municipalidad Distrital de Rumisapa, Lamas - 2020
title Gestión administrativa y calidad de los servicios de la Municipalidad Distrital de Rumisapa, Lamas - 2020
spellingShingle Gestión administrativa y calidad de los servicios de la Municipalidad Distrital de Rumisapa, Lamas - 2020
Alegria Angulo, Jhony
Empresa - Calidad en el servicio
Satisfacción del cliente
Relaciones con el cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión administrativa y calidad de los servicios de la Municipalidad Distrital de Rumisapa, Lamas - 2020
title_full Gestión administrativa y calidad de los servicios de la Municipalidad Distrital de Rumisapa, Lamas - 2020
title_fullStr Gestión administrativa y calidad de los servicios de la Municipalidad Distrital de Rumisapa, Lamas - 2020
title_full_unstemmed Gestión administrativa y calidad de los servicios de la Municipalidad Distrital de Rumisapa, Lamas - 2020
title_sort Gestión administrativa y calidad de los servicios de la Municipalidad Distrital de Rumisapa, Lamas - 2020
author Alegria Angulo, Jhony
author_facet Alegria Angulo, Jhony
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Encomenderos Bancallán, Ivo Martín
dc.contributor.author.fl_str_mv Alegria Angulo, Jhony
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Empresa - Calidad en el servicio
Satisfacción del cliente
Relaciones con el cliente
topic Empresa - Calidad en el servicio
Satisfacción del cliente
Relaciones con el cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación planteó como objetivo, determinar la relación entre la Gestión administrativa y calidad de los servicios de la Municipalidad Distrital de Rumisapa, Lamas - 2020, siendo una investigación del tipo básica, con diseño no experimental, transveral, descriptivo simple y correlacional; y como técnica la encuesta y el instrumento el cuestionario de encuesta. Los resultados expresan que la gestión administrativa, es regular, con un valor de 52%; y la calidad de los servicios es regular, con un valor de 64%. La conclusión determinó que existe relación positiva moderada entre la Gestión administrativa y calidad de los servicios de la Municipalidad Distrital de Rumisapa, año 2020, evaluados con el coeficiente de correlación de Pearson, siendo el valor de r=0.744 y un coeficiente de determinación r2=0.553
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-02T15:51:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-02T15:51:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/52266
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/52266
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52266/1/Alegria_AJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52266/2/Alegria_AJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52266/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52266/4/Alegria_AJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52266/6/Alegria_AJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52266/5/Alegria_AJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52266/7/Alegria_AJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a3e647070b14799beef2b6fa6e55ad7a
8114b3fbe79788e790cac765fca72f28
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ca6f28d9a165cfec748bc76b2350994b
540350326d5d5d2c02b2ce41b0943aeb
27b15c26ec335910290f7850e6b3f446
27b15c26ec335910290f7850e6b3f446
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921552284450816
spelling Encomenderos Bancallán, Ivo MartínAlegria Angulo, Jhony2021-02-02T15:51:57Z2021-02-02T15:51:57Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/52266La investigación planteó como objetivo, determinar la relación entre la Gestión administrativa y calidad de los servicios de la Municipalidad Distrital de Rumisapa, Lamas - 2020, siendo una investigación del tipo básica, con diseño no experimental, transveral, descriptivo simple y correlacional; y como técnica la encuesta y el instrumento el cuestionario de encuesta. Los resultados expresan que la gestión administrativa, es regular, con un valor de 52%; y la calidad de los servicios es regular, con un valor de 64%. La conclusión determinó que existe relación positiva moderada entre la Gestión administrativa y calidad de los servicios de la Municipalidad Distrital de Rumisapa, año 2020, evaluados con el coeficiente de correlación de Pearson, siendo el valor de r=0.744 y un coeficiente de determinación r2=0.553TesisTarapotoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEmpresa - Calidad en el servicioSatisfacción del clienteRelaciones con el clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión administrativa y calidad de los servicios de la Municipalidad Distrital de Rumisapa, Lamas - 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública17623582https://orcid.org/0000-0001-5490-054771476993417477Contreras Julián, Rosa MabelEncomenderos Bancallán, Ivo MartínIsuiza Pérez, Alfonsohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlegria_AJ-SD.pdfAlegria_AJ-SD.pdfapplication/pdf1555596https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52266/1/Alegria_AJ-SD.pdfa3e647070b14799beef2b6fa6e55ad7aMD51Alegria_AJ.pdfAlegria_AJ.pdfapplication/pdf1798727https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52266/2/Alegria_AJ.pdf8114b3fbe79788e790cac765fca72f28MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52266/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlegria_AJ-SD.pdf.txtAlegria_AJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain124903https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52266/4/Alegria_AJ-SD.pdf.txtca6f28d9a165cfec748bc76b2350994bMD54Alegria_AJ.pdf.txtAlegria_AJ.pdf.txtExtracted texttext/plain125193https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52266/6/Alegria_AJ.pdf.txt540350326d5d5d2c02b2ce41b0943aebMD56THUMBNAILAlegria_AJ-SD.pdf.jpgAlegria_AJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4656https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52266/5/Alegria_AJ-SD.pdf.jpg27b15c26ec335910290f7850e6b3f446MD55Alegria_AJ.pdf.jpgAlegria_AJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4656https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52266/7/Alegria_AJ.pdf.jpg27b15c26ec335910290f7850e6b3f446MD5720.500.12692/52266oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/522662023-06-26 16:28:42.494Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).