Aplicación de los estilos de aprendizaje en la evaluación del Área de C.T.A. en los estudiantes del VI ciclo de la I.E. “César Vallejo” S.J.M., 2012

Descripción del Articulo

En la investigación “Aplicación de los estilos de aprendizaje en la evaluación del área de C.T.A. en los estudiantes del VI ciclo de la I.E. “César Vallejo” S.J.M., 2012”. El objetivo de la presente investigación fue determinar la aplicación de los estilos de aprendizaje en la evaluación del área de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calla Mayta, Claudia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5668
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/5668
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estilos de aprendizaje
Evaluación del CTA
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:En la investigación “Aplicación de los estilos de aprendizaje en la evaluación del área de C.T.A. en los estudiantes del VI ciclo de la I.E. “César Vallejo” S.J.M., 2012”. El objetivo de la presente investigación fue determinar la aplicación de los estilos de aprendizaje en la evaluación del área de C.T.A. en los estudiantes del VI ciclo de la I.E. “César Vallejo” S.J.M. La investigación se desarrolló bajo un diseño cuasi experimental, que recogió la información en un período específico, del Pre y Post Test. Para mejorar la información requerida, previamente los instrumentos se validaron y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y el Richardson Kuder (KR-20). Se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: la aplicación de los estilos de aprendizaje influye en la evaluación del área de C.T.A. en los estudiantes del VI ciclo de la I.E. “César Vallejo” S.J.M., 2012. Por tanto se comprobó la hipótesis y el objetivo general del estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).