Estrategia didáctica para motivar el aprendizaje del teatro en los estudiantes del 2dº grado de secundaria de la Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres Nº 16625 del caserío Alto Tambillo durante el periodo académico 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como problema general: la relación existente entre la motivación, y el aprendizaje del teatro en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres N° 16625 del Caserío Alto Tambillo – Provincia de S...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez García, Elgar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26529
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/26529
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia didáctica
Motivación
Aprendizaje del teatro
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como problema general: la relación existente entre la motivación, y el aprendizaje del teatro en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres N° 16625 del Caserío Alto Tambillo – Provincia de San Ignacio – Región Cajamarca durante el año lectivo 2018. El objetivo general es: Elaborar una estrategia didáctica para motivar el aprendizaje del teatro en los estudiantes del 2dº grado de secundaria de la Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres Nº 16625 del Caserío Alto tambillo durante el periodo académico 2018”
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).