Plan estratégico institucional para mejorar la atención al cliente en el mercado de abastos de la Municipalidad Distrital de La Esperanza, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Plan Estratégico institucional para mejorar la atención al cliente en el mercado de abastos de la Municipalidad Distrital de La Esperanza”, 2020”, que fue desarrollada usando la metodología de d’Alessio, que nos sirvió para proponer el plan estratégico institucion...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/60327 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/60327 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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La presente investigación titulada “Plan Estratégico institucional para mejorar la atención al cliente en el mercado de abastos de la Municipalidad Distrital de La Esperanza”, 2020”, que fue desarrollada usando la metodología de d’Alessio, que nos sirvió para proponer el plan estratégico institucional; siendo una investigación de tipo descriptiva, teniendo como muestra principal a 4 ejecutivos involucrados quienes conformaron el Comité estratégico. Se usó como técnica principal la encuesta y diversos instrumentos como las matrices propuestas por d’Alessio. Dentro de los resultados principales tenemos la definición de 14 factores externos y 20 factores internos, que sirvieron para diseñar las 15 estrategias iniciales en el FODA y culminar con 5 estrategias retenidas con 3 objetivos a largo plazo que sirvieron para elaborar los planes de acción respectivo, con los indicadores financieros, para lo cual se establecieron 3 escenarios, donde arrojaron en B/C el actual 3.31, el moderado 3.86 y el optimista 4.57. Esto indica como conclusión que se elaboró la propuesta de plan estratégico institucional para mejorar la atención al cliente en el mercado de abastos de la Municipalidad Distrital de la Esperanza, 2020 |
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Dentro de los resultados principales tenemos la definición de 14 factores externos y 20 factores internos, que sirvieron para diseñar las 15 estrategias iniciales en el FODA y culminar con 5 estrategias retenidas con 3 objetivos a largo plazo que sirvieron para elaborar los planes de acción respectivo, con los indicadores financieros, para lo cual se establecieron 3 escenarios, donde arrojaron en B/C el actual 3.31, el moderado 3.86 y el optimista 4.57. Esto indica como conclusión que se elaboró la propuesta de plan estratégico institucional para mejorar la atención al cliente en el mercado de abastos de la Municipalidad Distrital de la Esperanza, 2020TesisTrujilloEscuela de Ingeniería IndustrialGestión Empresarial y Productivaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaAtención al clienteMercados - Perú - Planificaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Plan estratégico institucional para mejorar la atención al cliente en el mercado de abastos de la Municipalidad Distrital de La Esperanza, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. 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