Gestión de la innovación digital para el crecimiento en las ventas de una empresa dedicada a la moda, Lima, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación manifestó como objetivo general es determinar la implementación de la innovación digital en las empresas dedicadas a la moda está directamente relacionada con sus dimensiones de herramientas digitales, historial de búsqueda de redes sociales y redes sociales. La investigaci...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Rios, Brayan Renzo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114426
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/114426
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Innovación digital
Marketing digital
Gestión administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación manifestó como objetivo general es determinar la implementación de la innovación digital en las empresas dedicadas a la moda está directamente relacionada con sus dimensiones de herramientas digitales, historial de búsqueda de redes sociales y redes sociales. La investigación presenta como problema central ¿La implementación de la innovación digital en las empresas dedicadas a la moda está directamente relacionada con sus dimensiones de herramientas digitales, historial de búsqueda de redes sociales y redes sociales? El tipo de investigación de la presente investigación fue aplicada, de nivel descriptivo, con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, siendo un método de investigación hipotético – deductivo (mixto). Tomando de muestra a 120 personas incluyendo solo clientes de la empresa y excluyendo a los trabajadores y socios. Empleándose la técnica de la encuesta, sirviendo como instrumento el cuestionario, dando énfasis que el cuestionario es adaptado y consta de 16 ítems, relacionado con sus respectivos indicadores. Los resultados adquiridos a partir del cuestionario realizado, demuestra que la variable uno que es innovación digital se relaciona con las dimensiones herramientas digitales, el historial de búsqueda de las distintas redes sociales y las redes sociales.
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