Gestión digital y la atención al público en usuarios de la Municipalidad Provincial La Mar - San Miguel, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo principal de la investigación es determinar si existe relación entre la gestión digital y la atención al público en usuarios de la Municipalidad Provincial La Mar – San Miguel, 2021. A través de una metodología de tipo básica de diseño no experimental descriptivo correlacional, la técnic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Beltran, Fidel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71184
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/71184
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Gestión pública
Eficiencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_d2e595b721c8e3da9a6ae7dd7fdf4fe2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71184
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión digital y la atención al público en usuarios de la Municipalidad Provincial La Mar - San Miguel, 2021
title Gestión digital y la atención al público en usuarios de la Municipalidad Provincial La Mar - San Miguel, 2021
spellingShingle Gestión digital y la atención al público en usuarios de la Municipalidad Provincial La Mar - San Miguel, 2021
Quispe Beltran, Fidel
Atención al cliente
Gestión pública
Eficiencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión digital y la atención al público en usuarios de la Municipalidad Provincial La Mar - San Miguel, 2021
title_full Gestión digital y la atención al público en usuarios de la Municipalidad Provincial La Mar - San Miguel, 2021
title_fullStr Gestión digital y la atención al público en usuarios de la Municipalidad Provincial La Mar - San Miguel, 2021
title_full_unstemmed Gestión digital y la atención al público en usuarios de la Municipalidad Provincial La Mar - San Miguel, 2021
title_sort Gestión digital y la atención al público en usuarios de la Municipalidad Provincial La Mar - San Miguel, 2021
author Quispe Beltran, Fidel
author_facet Quispe Beltran, Fidel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Papanicolau Denegri, Jorge Nicolás Alejandro
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Beltran, Fidel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Atención al cliente
Gestión pública
Eficiencia
topic Atención al cliente
Gestión pública
Eficiencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El objetivo principal de la investigación es determinar si existe relación entre la gestión digital y la atención al público en usuarios de la Municipalidad Provincial La Mar – San Miguel, 2021. A través de una metodología de tipo básica de diseño no experimental descriptivo correlacional, la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, que muestra 79 personas entre usuarios y población de la Municipalidad La Mar. Los resultados se sustentaron en el estadístico Rho de Spearman, según el resultado es 0,781 y la significancia bilateral es de 0,000 esto al ser < que 0,05 indica que existe correlación entre las variables de la investigación, entonces, se confirma la tesis tiene correlación en un 78.1% ubicándose en el rango de correlación positiva alta, se concluyó en relación a la hipótesis general de la investigación es válida, porque existe una relación positiva alta, entre la variable Gestión digital y la atención al público, de lo cual se interpreta que a mayor presencia de la gestión digital la atención al público se hace más eficiente.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-13T02:56:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-13T02:56:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/71184
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/71184
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71184/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71184/4/Quispe_BF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71184/6/Quispe_BF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71184/5/Quispe_BF-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71184/7/Quispe_BF.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71184/8/Quispe_BF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71184/9/Quispe_BF.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b3ab5c33555e1b8755735b5dd4c11165
6a1e889e4f5f59e1af059d22263c880d
1621b7279c48034d06eb2664e63be6b5
1621b7279c48034d06eb2664e63be6b5
d63c60801ec4947a9558605b2eb56d3b
ffb840f7c2f3623a5cdd95a0a9439e59
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921701506252800
spelling Papanicolau Denegri, Jorge Nicolás AlejandroQuispe Beltran, Fidel2021-10-13T02:56:20Z2021-10-13T02:56:20Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/71184El objetivo principal de la investigación es determinar si existe relación entre la gestión digital y la atención al público en usuarios de la Municipalidad Provincial La Mar – San Miguel, 2021. A través de una metodología de tipo básica de diseño no experimental descriptivo correlacional, la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, que muestra 79 personas entre usuarios y población de la Municipalidad La Mar. Los resultados se sustentaron en el estadístico Rho de Spearman, según el resultado es 0,781 y la significancia bilateral es de 0,000 esto al ser < que 0,05 indica que existe correlación entre las variables de la investigación, entonces, se confirma la tesis tiene correlación en un 78.1% ubicándose en el rango de correlación positiva alta, se concluyó en relación a la hipótesis general de la investigación es válida, porque existe una relación positiva alta, entre la variable Gestión digital y la atención al público, de lo cual se interpreta que a mayor presencia de la gestión digital la atención al público se hace más eficiente.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAtención al clienteGestión públicaEficienciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión digital y la atención al público en usuarios de la Municipalidad Provincial La Mar - San Miguel, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública07637233https://orcid.org/0000-0002-0684-854242226749417477Chavez Guevara, Angelica ConsueloPapanicolau Denegri, Jorge Nicolas AlejandroMori Sanchez, Maria del Pilarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71184/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTQuispe_BF-SD.pdf.txtQuispe_BF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain112734https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71184/4/Quispe_BF-SD.pdf.txtb3ab5c33555e1b8755735b5dd4c11165MD54Quispe_BF.pdf.txtQuispe_BF.pdf.txtExtracted texttext/plain117395https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71184/6/Quispe_BF.pdf.txt6a1e889e4f5f59e1af059d22263c880dMD56THUMBNAILQuispe_BF-SD.pdf.jpgQuispe_BF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4648https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71184/5/Quispe_BF-SD.pdf.jpg1621b7279c48034d06eb2664e63be6b5MD55Quispe_BF.pdf.jpgQuispe_BF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4648https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71184/7/Quispe_BF.pdf.jpg1621b7279c48034d06eb2664e63be6b5MD57ORIGINALQuispe_BF-SD.pdfQuispe_BF-SD.pdfapplication/pdf6124135https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71184/8/Quispe_BF-SD.pdfd63c60801ec4947a9558605b2eb56d3bMD58Quispe_BF.pdfQuispe_BF.pdfapplication/pdf6122567https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71184/9/Quispe_BF.pdfffb840f7c2f3623a5cdd95a0a9439e59MD5920.500.12692/71184oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/711842021-11-18 18:05:13.316Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).