Gestión digital y la atención al público en usuarios de la Municipalidad Provincial La Mar - San Miguel, 2021
Descripción del Articulo
El objetivo principal de la investigación es determinar si existe relación entre la gestión digital y la atención al público en usuarios de la Municipalidad Provincial La Mar – San Miguel, 2021. A través de una metodología de tipo básica de diseño no experimental descriptivo correlacional, la técnic...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71184 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/71184 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Atención al cliente Gestión pública Eficiencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_d2e595b721c8e3da9a6ae7dd7fdf4fe2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71184 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión digital y la atención al público en usuarios de la Municipalidad Provincial La Mar - San Miguel, 2021 |
title |
Gestión digital y la atención al público en usuarios de la Municipalidad Provincial La Mar - San Miguel, 2021 |
spellingShingle |
Gestión digital y la atención al público en usuarios de la Municipalidad Provincial La Mar - San Miguel, 2021 Quispe Beltran, Fidel Atención al cliente Gestión pública Eficiencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Gestión digital y la atención al público en usuarios de la Municipalidad Provincial La Mar - San Miguel, 2021 |
title_full |
Gestión digital y la atención al público en usuarios de la Municipalidad Provincial La Mar - San Miguel, 2021 |
title_fullStr |
Gestión digital y la atención al público en usuarios de la Municipalidad Provincial La Mar - San Miguel, 2021 |
title_full_unstemmed |
Gestión digital y la atención al público en usuarios de la Municipalidad Provincial La Mar - San Miguel, 2021 |
title_sort |
Gestión digital y la atención al público en usuarios de la Municipalidad Provincial La Mar - San Miguel, 2021 |
author |
Quispe Beltran, Fidel |
author_facet |
Quispe Beltran, Fidel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Papanicolau Denegri, Jorge Nicolás Alejandro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quispe Beltran, Fidel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Atención al cliente Gestión pública Eficiencia |
topic |
Atención al cliente Gestión pública Eficiencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El objetivo principal de la investigación es determinar si existe relación entre la gestión digital y la atención al público en usuarios de la Municipalidad Provincial La Mar – San Miguel, 2021. A través de una metodología de tipo básica de diseño no experimental descriptivo correlacional, la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, que muestra 79 personas entre usuarios y población de la Municipalidad La Mar. Los resultados se sustentaron en el estadístico Rho de Spearman, según el resultado es 0,781 y la significancia bilateral es de 0,000 esto al ser < que 0,05 indica que existe correlación entre las variables de la investigación, entonces, se confirma la tesis tiene correlación en un 78.1% ubicándose en el rango de correlación positiva alta, se concluyó en relación a la hipótesis general de la investigación es válida, porque existe una relación positiva alta, entre la variable Gestión digital y la atención al público, de lo cual se interpreta que a mayor presencia de la gestión digital la atención al público se hace más eficiente. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-13T02:56:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-13T02:56:20Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/71184 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/71184 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71184/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71184/4/Quispe_BF-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71184/6/Quispe_BF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71184/5/Quispe_BF-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71184/7/Quispe_BF.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71184/8/Quispe_BF-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71184/9/Quispe_BF.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b3ab5c33555e1b8755735b5dd4c11165 6a1e889e4f5f59e1af059d22263c880d 1621b7279c48034d06eb2664e63be6b5 1621b7279c48034d06eb2664e63be6b5 d63c60801ec4947a9558605b2eb56d3b ffb840f7c2f3623a5cdd95a0a9439e59 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921701506252800 |
spelling |
Papanicolau Denegri, Jorge Nicolás AlejandroQuispe Beltran, Fidel2021-10-13T02:56:20Z2021-10-13T02:56:20Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/71184El objetivo principal de la investigación es determinar si existe relación entre la gestión digital y la atención al público en usuarios de la Municipalidad Provincial La Mar – San Miguel, 2021. A través de una metodología de tipo básica de diseño no experimental descriptivo correlacional, la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, que muestra 79 personas entre usuarios y población de la Municipalidad La Mar. Los resultados se sustentaron en el estadístico Rho de Spearman, según el resultado es 0,781 y la significancia bilateral es de 0,000 esto al ser < que 0,05 indica que existe correlación entre las variables de la investigación, entonces, se confirma la tesis tiene correlación en un 78.1% ubicándose en el rango de correlación positiva alta, se concluyó en relación a la hipótesis general de la investigación es válida, porque existe una relación positiva alta, entre la variable Gestión digital y la atención al público, de lo cual se interpreta que a mayor presencia de la gestión digital la atención al público se hace más eficiente.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAtención al clienteGestión públicaEficienciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión digital y la atención al público en usuarios de la Municipalidad Provincial La Mar - San Miguel, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública07637233https://orcid.org/0000-0002-0684-854242226749417477Chavez Guevara, Angelica ConsueloPapanicolau Denegri, Jorge Nicolas AlejandroMori Sanchez, Maria del Pilarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71184/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTQuispe_BF-SD.pdf.txtQuispe_BF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain112734https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71184/4/Quispe_BF-SD.pdf.txtb3ab5c33555e1b8755735b5dd4c11165MD54Quispe_BF.pdf.txtQuispe_BF.pdf.txtExtracted texttext/plain117395https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71184/6/Quispe_BF.pdf.txt6a1e889e4f5f59e1af059d22263c880dMD56THUMBNAILQuispe_BF-SD.pdf.jpgQuispe_BF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4648https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71184/5/Quispe_BF-SD.pdf.jpg1621b7279c48034d06eb2664e63be6b5MD55Quispe_BF.pdf.jpgQuispe_BF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4648https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71184/7/Quispe_BF.pdf.jpg1621b7279c48034d06eb2664e63be6b5MD57ORIGINALQuispe_BF-SD.pdfQuispe_BF-SD.pdfapplication/pdf6124135https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71184/8/Quispe_BF-SD.pdfd63c60801ec4947a9558605b2eb56d3bMD58Quispe_BF.pdfQuispe_BF.pdfapplication/pdf6122567https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71184/9/Quispe_BF.pdfffb840f7c2f3623a5cdd95a0a9439e59MD5920.500.12692/71184oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/711842021-11-18 18:05:13.316Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).