Exportación Completada — 

Gestión digital y la atención al público en usuarios de la Municipalidad Provincial La Mar - San Miguel, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo principal de la investigación es determinar si existe relación entre la gestión digital y la atención al público en usuarios de la Municipalidad Provincial La Mar – San Miguel, 2021. A través de una metodología de tipo básica de diseño no experimental descriptivo correlacional, la técnic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Beltran, Fidel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71184
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/71184
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Gestión pública
Eficiencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El objetivo principal de la investigación es determinar si existe relación entre la gestión digital y la atención al público en usuarios de la Municipalidad Provincial La Mar – San Miguel, 2021. A través de una metodología de tipo básica de diseño no experimental descriptivo correlacional, la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, que muestra 79 personas entre usuarios y población de la Municipalidad La Mar. Los resultados se sustentaron en el estadístico Rho de Spearman, según el resultado es 0,781 y la significancia bilateral es de 0,000 esto al ser < que 0,05 indica que existe correlación entre las variables de la investigación, entonces, se confirma la tesis tiene correlación en un 78.1% ubicándose en el rango de correlación positiva alta, se concluyó en relación a la hipótesis general de la investigación es válida, porque existe una relación positiva alta, entre la variable Gestión digital y la atención al público, de lo cual se interpreta que a mayor presencia de la gestión digital la atención al público se hace más eficiente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).