Gestión digital y la atención al público en usuarios de la Municipalidad Provincial La Mar - San Miguel, 2021
Descripción del Articulo
El objetivo principal de la investigación es determinar si existe relación entre la gestión digital y la atención al público en usuarios de la Municipalidad Provincial La Mar – San Miguel, 2021. A través de una metodología de tipo básica de diseño no experimental descriptivo correlacional, la técnic...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71184 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/71184 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Atención al cliente Gestión pública Eficiencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | El objetivo principal de la investigación es determinar si existe relación entre la gestión digital y la atención al público en usuarios de la Municipalidad Provincial La Mar – San Miguel, 2021. A través de una metodología de tipo básica de diseño no experimental descriptivo correlacional, la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, que muestra 79 personas entre usuarios y población de la Municipalidad La Mar. Los resultados se sustentaron en el estadístico Rho de Spearman, según el resultado es 0,781 y la significancia bilateral es de 0,000 esto al ser < que 0,05 indica que existe correlación entre las variables de la investigación, entonces, se confirma la tesis tiene correlación en un 78.1% ubicándose en el rango de correlación positiva alta, se concluyó en relación a la hipótesis general de la investigación es válida, porque existe una relación positiva alta, entre la variable Gestión digital y la atención al público, de lo cual se interpreta que a mayor presencia de la gestión digital la atención al público se hace más eficiente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).