Percepción de la calidad de los servicios que brinda los Registros Civiles del RENIEC – 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene por objetivo determinar el nivel de percepción del cliente externo e interno, que hace uso de los servicios que brinda los Registros Civiles del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Reniec, durante el año 2016. El tipo de investigación es no experimenta...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12956 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/12956 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Percepción de la calidad Calidad en los servicios Servicios de registros civiles cliente externo cliente interno https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
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La presente investigación tiene por objetivo determinar el nivel de percepción del cliente externo e interno, que hace uso de los servicios que brinda los Registros Civiles del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Reniec, durante el año 2016. El tipo de investigación es no experimental, presenta un diseño transeccional descriptivo comparativo, con una sola variable y varias poblaciones de estudio. La muestra fue probabilística basado en 1,213 personas, compuesta por clientes externos, ciudadanos; y clientes internos, trabajadores a nivel nacional del Reniec. El instrumento de recolección de datos utilizado, fue un conjunto de 9 encuestas validadas por la Gerencia de Procesamiento de registros Civiles del Reniec, aprobadas con Resolución Gerencia N°07-2016/GPRC/RENIEC el 17 de mayo del 2016; la misma que fue aplicada presencial y virtualmente en 5 fechas considerando la magnitud de la muestra. El resultado obtenido con la prueba indica que el nivel de percepción de los usuarios del servicio que brinda los Registros Civiles del Reniec - 2016, se encuentra en el rango de muy buena y buena. |
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El instrumento de recolección de datos utilizado, fue un conjunto de 9 encuestas validadas por la Gerencia de Procesamiento de registros Civiles del Reniec, aprobadas con Resolución Gerencia N°07-2016/GPRC/RENIEC el 17 de mayo del 2016; la misma que fue aplicada presencial y virtualmente en 5 fechas considerando la magnitud de la muestra. El resultado obtenido con la prueba indica que el nivel de percepción de los usuarios del servicio que brinda los Registros Civiles del Reniec - 2016, se encuentra en el rango de muy buena y buena.TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPercepción de la calidadCalidad en los serviciosServicios de registros civilescliente externocliente internohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Percepción de la calidad de los servicios que brinda los Registros Civiles del RENIEC – 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. 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