El clima organizacional y su relación con calidad de servicio en el Hotel Cielo - distrito Tarapoto - provincia de San Martín

Descripción del Articulo

La presente monografía titulada “EL CLIMA ORGANIZACIONAL Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL HOTEL CIELO DISTRITO DE TARAPOTO-PROVINCIA DE SAN MARTÍN”, tiene como objetivo describir los conceptos básicos del clima organizacional y calidad de servicio de un cliente interno y externo de la...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Amasifuentes Pinedo, Miguel Ángel
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto
Repositorio:UNSM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/3094
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11458/3094
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio, clima organizacional, cliente interno, cliente externo
Quality of service, organizational climate, internal client, external client.
Descripción
Sumario:La presente monografía titulada “EL CLIMA ORGANIZACIONAL Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL HOTEL CIELO DISTRITO DE TARAPOTO-PROVINCIA DE SAN MARTÍN”, tiene como objetivo describir los conceptos básicos del clima organizacional y calidad de servicio de un cliente interno y externo de la organización. Se describe las principales características del clima organizacional, reseña, objeto de estudio, tipos de clima laboral, enfoques e importancia por ser este parte del proceso de la identificación elementos positivos para el desarrollo de las organizaciones. Así mismo se detalla la calidad de servicio como eje fundamental en las organizaciones teniendo como base origen de la calidad, control de la calidad, importancia de la calidad, la calidad y la relación con el cliente. De esta manera La calidad en el servicio es una de las organizaciones privadas, públicas y sociales que implementan para garantizar la plena satisfacción de sus clientes, tanto internos como externos, ésta satisfacción es importante para que los clientes continúen consumiendo el producto o servicio ofrecido y no solo eso, que recomienden a otros clientes.
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