El clima organizacional y su relación con calidad de servicio en el Hotel Cielo - distrito Tarapoto - provincia de San Martín
Descripción del Articulo
La presente monografía titulada “EL CLIMA ORGANIZACIONAL Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL HOTEL CIELO DISTRITO DE TARAPOTO-PROVINCIA DE SAN MARTÍN”, tiene como objetivo describir los conceptos básicos del clima organizacional y calidad de servicio de un cliente interno y externo de la...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto |
Repositorio: | UNSM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/3094 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11458/3094 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad del servicio, clima organizacional, cliente interno, cliente externo Quality of service, organizational climate, internal client, external client. |
Sumario: | La presente monografía titulada “EL CLIMA ORGANIZACIONAL Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL HOTEL CIELO DISTRITO DE TARAPOTO-PROVINCIA DE SAN MARTÍN”, tiene como objetivo describir los conceptos básicos del clima organizacional y calidad de servicio de un cliente interno y externo de la organización. Se describe las principales características del clima organizacional, reseña, objeto de estudio, tipos de clima laboral, enfoques e importancia por ser este parte del proceso de la identificación elementos positivos para el desarrollo de las organizaciones. Así mismo se detalla la calidad de servicio como eje fundamental en las organizaciones teniendo como base origen de la calidad, control de la calidad, importancia de la calidad, la calidad y la relación con el cliente. De esta manera La calidad en el servicio es una de las organizaciones privadas, públicas y sociales que implementan para garantizar la plena satisfacción de sus clientes, tanto internos como externos, ésta satisfacción es importante para que los clientes continúen consumiendo el producto o servicio ofrecido y no solo eso, que recomienden a otros clientes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).