Influencia de la gestión de mantenimiento vial para mejorar la satisfacción del usuario de la carretera Ramal Socllaccasa - Huanipaca, 2021
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia de la gestión de mantenimiento vial para mejorar la satisfacción del usuario de la carretera ramal Socllaccasa - Huanipaca, 2021. El tipo de investigación fue básica, el diseño fue no experimental, correlacional y transversal. La...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73728 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/73728 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del cliente Gestión de mantenimiento Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_d21fcfbf28cfd94e2ba912c39c6c895a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73728 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia de la gestión de mantenimiento vial para mejorar la satisfacción del usuario de la carretera Ramal Socllaccasa - Huanipaca, 2021 |
| title |
Influencia de la gestión de mantenimiento vial para mejorar la satisfacción del usuario de la carretera Ramal Socllaccasa - Huanipaca, 2021 |
| spellingShingle |
Influencia de la gestión de mantenimiento vial para mejorar la satisfacción del usuario de la carretera Ramal Socllaccasa - Huanipaca, 2021 Huachaca Urquizo, Norka Lizbeth Satisfacción del cliente Gestión de mantenimiento Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Influencia de la gestión de mantenimiento vial para mejorar la satisfacción del usuario de la carretera Ramal Socllaccasa - Huanipaca, 2021 |
| title_full |
Influencia de la gestión de mantenimiento vial para mejorar la satisfacción del usuario de la carretera Ramal Socllaccasa - Huanipaca, 2021 |
| title_fullStr |
Influencia de la gestión de mantenimiento vial para mejorar la satisfacción del usuario de la carretera Ramal Socllaccasa - Huanipaca, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Influencia de la gestión de mantenimiento vial para mejorar la satisfacción del usuario de la carretera Ramal Socllaccasa - Huanipaca, 2021 |
| title_sort |
Influencia de la gestión de mantenimiento vial para mejorar la satisfacción del usuario de la carretera Ramal Socllaccasa - Huanipaca, 2021 |
| author |
Huachaca Urquizo, Norka Lizbeth |
| author_facet |
Huachaca Urquizo, Norka Lizbeth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Beraun Beraun, Emil Renato |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huachaca Urquizo, Norka Lizbeth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Gestión de mantenimiento Calidad de servicio |
| topic |
Satisfacción del cliente Gestión de mantenimiento Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia de la gestión de mantenimiento vial para mejorar la satisfacción del usuario de la carretera ramal Socllaccasa - Huanipaca, 2021. El tipo de investigación fue básica, el diseño fue no experimental, correlacional y transversal. La muestra fue conformada por 66 pobladores del distrito de Huanipaca a quienes se les aplicaron el Cuestionario de Gestión de mantenimiento vial y el Cuestionario sobre satisfacción del usuario, instrumentos con la validez y confiabilidad requerida. Los hallazgos indican que existe una influencia inversa y significativa entre la gestión de mantenimiento vial para mejorar la satisfacción del usuario de la carretera ramal Socllaccasa - Huanipaca, 2021; donde el coeficiente de correlación Pearson tiene un valor de 0.259; del mismo modo el significado bilateral (0.036) es menor que el error estimado (0.05). Se concluyó que un bajo nivel de gestión de mantenimiento vial influye en la satisfacción del usuario y viceversa. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-18T20:43:28Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-18T20:43:28Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/73728 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/73728 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73728/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73728/4/Huachaca_UNL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73728/6/Huachaca_UNL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73728/5/Huachaca_UNL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73728/7/Huachaca_UNL.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73728/8/Huachaca_UNL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73728/9/Huachaca_UNL.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a0b36ae136edfd66b373c2354277c37d b9a1ccba207561c4d343946f4b3b1be2 9ef4f6cdb3ea5f3daef862a3ffb66d28 9ef4f6cdb3ea5f3daef862a3ffb66d28 dc793602bc9abc2865b9268a2a75b2a9 16c59e16df5c8b932467973789d592f7 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921645385416704 |
| spelling |
Beraun Beraun, Emil RenatoHuachaca Urquizo, Norka Lizbeth2021-11-18T20:43:28Z2021-11-18T20:43:28Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/73728El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia de la gestión de mantenimiento vial para mejorar la satisfacción del usuario de la carretera ramal Socllaccasa - Huanipaca, 2021. El tipo de investigación fue básica, el diseño fue no experimental, correlacional y transversal. La muestra fue conformada por 66 pobladores del distrito de Huanipaca a quienes se les aplicaron el Cuestionario de Gestión de mantenimiento vial y el Cuestionario sobre satisfacción del usuario, instrumentos con la validez y confiabilidad requerida. Los hallazgos indican que existe una influencia inversa y significativa entre la gestión de mantenimiento vial para mejorar la satisfacción del usuario de la carretera ramal Socllaccasa - Huanipaca, 2021; donde el coeficiente de correlación Pearson tiene un valor de 0.259; del mismo modo el significado bilateral (0.036) es menor que el error estimado (0.05). Se concluyó que un bajo nivel de gestión de mantenimiento vial influye en la satisfacción del usuario y viceversa.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteGestión de mantenimientoCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Influencia de la gestión de mantenimiento vial para mejorar la satisfacción del usuario de la carretera Ramal Socllaccasa - Huanipaca, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública40228223https://orcid.org/0000-0003-1497-661371847964417477Quiroz Garrido De Perez, Sara MariaPacheco Mendoza, Josmel RoyBeraun Beraun, Emil Renatohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73728/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuachaca_UNL-SD.pdf.txtHuachaca_UNL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain133148https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73728/4/Huachaca_UNL-SD.pdf.txta0b36ae136edfd66b373c2354277c37dMD54Huachaca_UNL.pdf.txtHuachaca_UNL.pdf.txtExtracted texttext/plain137679https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73728/6/Huachaca_UNL.pdf.txtb9a1ccba207561c4d343946f4b3b1be2MD56THUMBNAILHuachaca_UNL-SD.pdf.jpgHuachaca_UNL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4591https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73728/5/Huachaca_UNL-SD.pdf.jpg9ef4f6cdb3ea5f3daef862a3ffb66d28MD55Huachaca_UNL.pdf.jpgHuachaca_UNL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4591https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73728/7/Huachaca_UNL.pdf.jpg9ef4f6cdb3ea5f3daef862a3ffb66d28MD57ORIGINALHuachaca_UNL-SD.pdfHuachaca_UNL-SD.pdfapplication/pdf2033023https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73728/8/Huachaca_UNL-SD.pdfdc793602bc9abc2865b9268a2a75b2a9MD58Huachaca_UNL.pdfHuachaca_UNL.pdfapplication/pdf2031399https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73728/9/Huachaca_UNL.pdf16c59e16df5c8b932467973789d592f7MD5920.500.12692/73728oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/737282021-12-14 07:25:51.173Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).