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Sistema de reabastecimiento de mercancía y el marketing operativo detallista en Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A., San Juan de Lurigancho

Descripción del Articulo

La investigación desarrollada tuvo como finalidad describir el estudio de sistema de reabastecimiento de mercancía y el marketing operativo detallista. Para su desarrollo se recurrió a los autores Mora (2016), Mendoza, Cevallos (2016) y Martin (2007) para la variable sistema de reabastecimiento de m...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Sandoval, Giancarlo, Uturunco Sucasaire, Gladys
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54306
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54306
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Reabastecimiento de mercancía
Marketing operativo
Sistema de reabastecimiento
Logística
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación desarrollada tuvo como finalidad describir el estudio de sistema de reabastecimiento de mercancía y el marketing operativo detallista. Para su desarrollo se recurrió a los autores Mora (2016), Mendoza, Cevallos (2016) y Martin (2007) para la variable sistema de reabastecimiento de mercancía. En el caso de la variable marketing operativo detallista, se aludió a los autores Aparicio (2016), Leal & Quero (2011) y Muñiz (2014). La investigación es de tipo aplicada y diseño no experimental. La población de estudio fue de 52 trabajadores y la muestra de 46 elementos extraídos probabilísticamente. Se diseñaron dos cuestionarios para cada variable con 30 preguntas. Fueron validados por dos especialistas de la Escuela de Administración mediante el coeficiente de Aiken. La fiabilidad del instrumento se ejecutó con el test de Alpha de Cronbach, obteniendo un resultado de 0,853 y 0,877 para cada variable. Los resultados obtenidos en la prueba de hipótesis mediante el estadígrafo de Pearson, para la hipótesis general, el coeficiente de correlación de 0,639 y un Sig. (Bilateral) = 0,000; confirmando el rechazo de la hipótesis nula y la aceptación de la hipótesis alterna. Se concluye que existe relación entre la variable sistema de reabastecimiento y marketing operativo.
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