Rentabilidad: Una ventaja financiera resultado del uso del marketing digital en empresas veterinarias, San Juan de Lurigancho, 2022-2023

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como propósito principal determinar la diferencia de la rentabilidad entre una veterinaria que usa marketing digital y una que no en San Juan de Lurigancho, 2022-2023. El estudio se desarrolló considerando una metodología que incluye un enfoque cuantitativo, un tipo de estud...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cardenas Cruz, Marjorie Estrella, Rivera Peña, Veronica Gabriela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135472
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/135472
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Rentabilidad
Rentabilidad económica
Financiera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como propósito principal determinar la diferencia de la rentabilidad entre una veterinaria que usa marketing digital y una que no en San Juan de Lurigancho, 2022-2023. El estudio se desarrolló considerando una metodología que incluye un enfoque cuantitativo, un tipo de estudio comparativo, con un diseño no experimental y transversal. La recolección de datos se hizo con la técnica de revisión documental y la ficha de registro como instrumento, este último fue aplicado a una muestra de 38 estados financieros (Estado de Situación Financiera y Estado de Resultados) la cual se determinó por medio de un muestreo no probabilístico y por conveniencia. Los resultados más importantes muestran que la empresa que usa marketing tiene una ventaja de 8.36% sobre la que no. Finalmente se concluye en que el marketing digital no genera una diferencia significativa para la rentabilidad económica.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).