Rediseño de identidad corporativa de la empresa “DANSET” en la percepción visual de sus clientes, Lima 2024
Descripción del Articulo
En la presente indagación titulada “Rediseño de identidad corporativa de la empresa “DANSET” en la percepción visual de sus clientes, Lima 2024” contribuye al trabajo decente y al crecimiento económico, presentando como objetivo determinar la influencia del rediseño de la identidad corporativa de la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153031 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/153031 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Identidad corporativa Percepción visual Imagen corporativa Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
id |
UCVV_d16d0ddad5dab6b23d2f5523b82f0821 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153031 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Rediseño de identidad corporativa de la empresa “DANSET” en la percepción visual de sus clientes, Lima 2024 |
title |
Rediseño de identidad corporativa de la empresa “DANSET” en la percepción visual de sus clientes, Lima 2024 |
spellingShingle |
Rediseño de identidad corporativa de la empresa “DANSET” en la percepción visual de sus clientes, Lima 2024 Chavez Alvarez, Kevin Anthony Identidad corporativa Percepción visual Imagen corporativa Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
title_short |
Rediseño de identidad corporativa de la empresa “DANSET” en la percepción visual de sus clientes, Lima 2024 |
title_full |
Rediseño de identidad corporativa de la empresa “DANSET” en la percepción visual de sus clientes, Lima 2024 |
title_fullStr |
Rediseño de identidad corporativa de la empresa “DANSET” en la percepción visual de sus clientes, Lima 2024 |
title_full_unstemmed |
Rediseño de identidad corporativa de la empresa “DANSET” en la percepción visual de sus clientes, Lima 2024 |
title_sort |
Rediseño de identidad corporativa de la empresa “DANSET” en la percepción visual de sus clientes, Lima 2024 |
author |
Chavez Alvarez, Kevin Anthony |
author_facet |
Chavez Alvarez, Kevin Anthony |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Smith Corrales, César Augusto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chavez Alvarez, Kevin Anthony |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Identidad corporativa Percepción visual Imagen corporativa Consumidores |
topic |
Identidad corporativa Percepción visual Imagen corporativa Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
description |
En la presente indagación titulada “Rediseño de identidad corporativa de la empresa “DANSET” en la percepción visual de sus clientes, Lima 2024” contribuye al trabajo decente y al crecimiento económico, presentando como objetivo determinar la influencia del rediseño de la identidad corporativa de la empresa “DANSET en la percepción visual de sus clientes, Lima 2024; como aspecto metodológico es de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo de diseño experimental y de nivel correlacional, así mismo conto con la participación de una población de 150 personas y una muestra de 108 clientes, la cual fue medida mediante una encuesta que fue realizada de madera virtual mediante Google forms aplicando la escala de Likert y conformada por 13 items, contando con una fiabilidad positiva de .949; donde los hallazgos del experimento de Chi Cuadrado fueron <.001 siendo inferior al p<0.05 y con un valor de 102.521 siendo mayor al tabulado lo cual indica que existe una relación positiva entre las variables identidad corporativa y percepción visual. Concluyendo que el rediseño de la identidad corporativa de la empresa si presenta una correlación positiva ante la precepción visual de sus clientes, esto debido al correcto rediseño de los recursos gráficos visuales que presentan a la marca generando un buen recibimiento y repercusión por parte del público. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-06T20:55:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-06T20:55:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/153031 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/153031 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153031/1/Chavez_AKA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153031/2/Chavez_AKA-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153031/3/Chavez_AKA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153031/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153031/5/Chavez_AKA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153031/7/Chavez_AKA-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153031/9/Chavez_AKA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153031/6/Chavez_AKA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153031/8/Chavez_AKA-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153031/10/Chavez_AKA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
79dc54058585cfe61743d80a4b757e4e 252d9058de69f3eb4b1daae8923e2044 f60375306ac8be42703bd8b69b05c433 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fac9b439cafae7a94d3c4e819785a2f3 49aea2421a7dc318bddb7066d0d63a77 45bba02d968a2437eba56451651895ad d44000e97e56f182c9c655d118bd8558 4a57e3e9e43e8e9b5d97639ac22510a4 d44000e97e56f182c9c655d118bd8558 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1816165259994464256 |
spelling |
Smith Corrales, César AugustoChavez Alvarez, Kevin Anthony2024-11-06T20:55:11Z2024-11-06T20:55:11Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/153031En la presente indagación titulada “Rediseño de identidad corporativa de la empresa “DANSET” en la percepción visual de sus clientes, Lima 2024” contribuye al trabajo decente y al crecimiento económico, presentando como objetivo determinar la influencia del rediseño de la identidad corporativa de la empresa “DANSET en la percepción visual de sus clientes, Lima 2024; como aspecto metodológico es de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo de diseño experimental y de nivel correlacional, así mismo conto con la participación de una población de 150 personas y una muestra de 108 clientes, la cual fue medida mediante una encuesta que fue realizada de madera virtual mediante Google forms aplicando la escala de Likert y conformada por 13 items, contando con una fiabilidad positiva de .949; donde los hallazgos del experimento de Chi Cuadrado fueron <.001 siendo inferior al p<0.05 y con un valor de 102.521 siendo mayor al tabulado lo cual indica que existe una relación positiva entre las variables identidad corporativa y percepción visual. Concluyendo que el rediseño de la identidad corporativa de la empresa si presenta una correlación positiva ante la precepción visual de sus clientes, esto debido al correcto rediseño de los recursos gráficos visuales que presentan a la marca generando un buen recibimiento y repercusión por parte del público.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del ProductoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIdentidad corporativaPercepción visualImagen corporativaConsumidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Rediseño de identidad corporativa de la empresa “DANSET” en la percepción visual de sus clientes, Lima 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial40090002https://orcid.org/0000-0003-0187-096746595200211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioLaban Salguero, Magaly PatriciaSmith Corrales, César Augustohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChavez_AKA-SD.pdfChavez_AKA-SD.pdfapplication/pdf705748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153031/1/Chavez_AKA-SD.pdf79dc54058585cfe61743d80a4b757e4eMD51Chavez_AKA-IT.pdfChavez_AKA-IT.pdfapplication/pdf4929449https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153031/2/Chavez_AKA-IT.pdf252d9058de69f3eb4b1daae8923e2044MD52Chavez_AKA.pdfChavez_AKA.pdfapplication/pdf724293https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153031/3/Chavez_AKA.pdff60375306ac8be42703bd8b69b05c433MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153031/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTChavez_AKA-SD.pdf.txtChavez_AKA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain84134https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153031/5/Chavez_AKA-SD.pdf.txtfac9b439cafae7a94d3c4e819785a2f3MD55Chavez_AKA-IT.pdf.txtChavez_AKA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1509https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153031/7/Chavez_AKA-IT.pdf.txt49aea2421a7dc318bddb7066d0d63a77MD57Chavez_AKA.pdf.txtChavez_AKA.pdf.txtExtracted texttext/plain86454https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153031/9/Chavez_AKA.pdf.txt45bba02d968a2437eba56451651895adMD59THUMBNAILChavez_AKA-SD.pdf.jpgChavez_AKA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6002https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153031/6/Chavez_AKA-SD.pdf.jpgd44000e97e56f182c9c655d118bd8558MD56Chavez_AKA-IT.pdf.jpgChavez_AKA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5828https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153031/8/Chavez_AKA-IT.pdf.jpg4a57e3e9e43e8e9b5d97639ac22510a4MD58Chavez_AKA.pdf.jpgChavez_AKA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6002https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153031/10/Chavez_AKA.pdf.jpgd44000e97e56f182c9c655d118bd8558MD51020.500.12692/153031oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1530312024-11-09 22:44:04.002Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).