Marketing internacional y la exportación de prendas de alpaca a Estados Unidos por la empresa Monrepos S.A en el año 2018

Descripción del Articulo

El trabajo investigación titulada “Marketing Internacional y la Exportación de prendas de alpaca a Estados Unidos por la empresa Monrepos S.A en el año 2018” tiene como objetivo relacionar ambas variables de estudio. Se utilizaron algunas teorías en referencia para definir la variable uno: Marketing...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chavez Huere, Maykon Victor, Noa Romero, Winny Edith, Perez Montero, Nacer Andre
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63283
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/63283
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing internacional
Exportaciones
Comercio internacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d1004a67be831eb1e1c49850a058deb4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63283
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing internacional y la exportación de prendas de alpaca a Estados Unidos por la empresa Monrepos S.A en el año 2018
title Marketing internacional y la exportación de prendas de alpaca a Estados Unidos por la empresa Monrepos S.A en el año 2018
spellingShingle Marketing internacional y la exportación de prendas de alpaca a Estados Unidos por la empresa Monrepos S.A en el año 2018
Chavez Huere, Maykon Victor
Marketing internacional
Exportaciones
Comercio internacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing internacional y la exportación de prendas de alpaca a Estados Unidos por la empresa Monrepos S.A en el año 2018
title_full Marketing internacional y la exportación de prendas de alpaca a Estados Unidos por la empresa Monrepos S.A en el año 2018
title_fullStr Marketing internacional y la exportación de prendas de alpaca a Estados Unidos por la empresa Monrepos S.A en el año 2018
title_full_unstemmed Marketing internacional y la exportación de prendas de alpaca a Estados Unidos por la empresa Monrepos S.A en el año 2018
title_sort Marketing internacional y la exportación de prendas de alpaca a Estados Unidos por la empresa Monrepos S.A en el año 2018
author Chavez Huere, Maykon Victor
author_facet Chavez Huere, Maykon Victor
Noa Romero, Winny Edith
Perez Montero, Nacer Andre
author_role author
author2 Noa Romero, Winny Edith
Perez Montero, Nacer Andre
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza Casco, Roque Juan
dc.contributor.author.fl_str_mv Chavez Huere, Maykon Victor
Noa Romero, Winny Edith
Perez Montero, Nacer Andre
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing internacional
Exportaciones
Comercio internacional
topic Marketing internacional
Exportaciones
Comercio internacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El trabajo investigación titulada “Marketing Internacional y la Exportación de prendas de alpaca a Estados Unidos por la empresa Monrepos S.A en el año 2018” tiene como objetivo relacionar ambas variables de estudio. Se utilizaron algunas teorías en referencia para definir la variable uno: Marketing Internacional del libro Comercio y Marketing Internacional del autor Alejandro Lemar y Marquez y variable dos: Exportación de prendas de alpaca se tomó como referencia la revista de Siicex de Promperú que nos habla sobre marcas peruanas que visten al mundo. Así mismo el tipo de investigación es descriptiva con un diseño no experimental, correlacional transversal con una población de 120 trabajadores de la empresa Monrepos S.A y una muestra de 30 trabajadores, para la obtención de datos, la técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Respecto a la hipótesis general se demostró que hay relación entre ambas variables Marketing Internacional y la Exportación de prendas de alpaca a Estados Unidos por la empresa Monrepos S.A en el año 2018, el nivel de correlación es positiva considerable. Se confirma los resultado luego de analizar la prueba de correlación de Spearman que da un resultado de 0,699; asimismo el nivel de significancia es positivo de 0.01 que es menor que 0.05. Correspondiente a la hipótesis específica 1 y 2 que es mercado y promoción tienen un nivel de correlación positiva media y con un nivel de significancia menor a 0.05, con respecto a mi hipótesis especifica 3 que es estrategia operativa se demostró que no tiene significancia, pero si una correlación positiva media, por ende, tener en cuenta esta información si desean exportar al mercado americano.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-15T20:39:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-15T20:39:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/63283
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/63283
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63283/1/B_Chavez_HMV-Noa_RWE-Perez_MNA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63283/2/B_Chavez_HMV-Noa_RWE-Perez_MNA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63283/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63283/4/B_Chavez_HMV-Noa_RWE-Perez_MNA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63283/6/B_Chavez_HMV-Noa_RWE-Perez_MNA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63283/5/B_Chavez_HMV-Noa_RWE-Perez_MNA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63283/7/B_Chavez_HMV-Noa_RWE-Perez_MNA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b745fb9e7409d152a5119c9c8fa66250
87040b23a74037be6a93ac5074e1dd71
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
601e0765633fe10b1841156948ce2add
6dc43c8ddaba313bdbe2798eaa482bcc
af3287b60a8fe9d9bd9cc55a6079b1a9
af3287b60a8fe9d9bd9cc55a6079b1a9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921187396780032
spelling Espinoza Casco, Roque JuanChavez Huere, Maykon VictorNoa Romero, Winny EdithPerez Montero, Nacer Andre2021-06-15T20:39:01Z2021-06-15T20:39:01Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/63283El trabajo investigación titulada “Marketing Internacional y la Exportación de prendas de alpaca a Estados Unidos por la empresa Monrepos S.A en el año 2018” tiene como objetivo relacionar ambas variables de estudio. Se utilizaron algunas teorías en referencia para definir la variable uno: Marketing Internacional del libro Comercio y Marketing Internacional del autor Alejandro Lemar y Marquez y variable dos: Exportación de prendas de alpaca se tomó como referencia la revista de Siicex de Promperú que nos habla sobre marcas peruanas que visten al mundo. Así mismo el tipo de investigación es descriptiva con un diseño no experimental, correlacional transversal con una población de 120 trabajadores de la empresa Monrepos S.A y una muestra de 30 trabajadores, para la obtención de datos, la técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Respecto a la hipótesis general se demostró que hay relación entre ambas variables Marketing Internacional y la Exportación de prendas de alpaca a Estados Unidos por la empresa Monrepos S.A en el año 2018, el nivel de correlación es positiva considerable. Se confirma los resultado luego de analizar la prueba de correlación de Spearman que da un resultado de 0,699; asimismo el nivel de significancia es positivo de 0.01 que es menor que 0.05. Correspondiente a la hipótesis específica 1 y 2 que es mercado y promoción tienen un nivel de correlación positiva media y con un nivel de significancia menor a 0.05, con respecto a mi hipótesis especifica 3 que es estrategia operativa se demostró que no tiene significancia, pero si una correlación positiva media, por ende, tener en cuenta esta información si desean exportar al mercado americano.TesisAteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing internacionalExportacionesComercio internacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing internacional y la exportación de prendas de alpaca a Estados Unidos por la empresa Monrepos S.A en el año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Negocios Internacionales07766626https://orcid.org/0000-0002-1637-9815462389387006664573332038416116Espinoza Casco, Roque JuanMacha Huaman, RobertoZarate Suarez, Julio Samuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB_Chavez_HMV-Noa_RWE-Perez_MNA-SD.pdfB_Chavez_HMV-Noa_RWE-Perez_MNA-SD.pdfapplication/pdf5368850https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63283/1/B_Chavez_HMV-Noa_RWE-Perez_MNA-SD.pdfb745fb9e7409d152a5119c9c8fa66250MD51B_Chavez_HMV-Noa_RWE-Perez_MNA.pdfB_Chavez_HMV-Noa_RWE-Perez_MNA.pdfapplication/pdf5367296https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63283/2/B_Chavez_HMV-Noa_RWE-Perez_MNA.pdf87040b23a74037be6a93ac5074e1dd71MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63283/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTB_Chavez_HMV-Noa_RWE-Perez_MNA-SD.pdf.txtB_Chavez_HMV-Noa_RWE-Perez_MNA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain146517https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63283/4/B_Chavez_HMV-Noa_RWE-Perez_MNA-SD.pdf.txt601e0765633fe10b1841156948ce2addMD54B_Chavez_HMV-Noa_RWE-Perez_MNA.pdf.txtB_Chavez_HMV-Noa_RWE-Perez_MNA.pdf.txtExtracted texttext/plain150849https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63283/6/B_Chavez_HMV-Noa_RWE-Perez_MNA.pdf.txt6dc43c8ddaba313bdbe2798eaa482bccMD56THUMBNAILB_Chavez_HMV-Noa_RWE-Perez_MNA-SD.pdf.jpgB_Chavez_HMV-Noa_RWE-Perez_MNA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4694https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63283/5/B_Chavez_HMV-Noa_RWE-Perez_MNA-SD.pdf.jpgaf3287b60a8fe9d9bd9cc55a6079b1a9MD55B_Chavez_HMV-Noa_RWE-Perez_MNA.pdf.jpgB_Chavez_HMV-Noa_RWE-Perez_MNA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4694https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63283/7/B_Chavez_HMV-Noa_RWE-Perez_MNA.pdf.jpgaf3287b60a8fe9d9bd9cc55a6079b1a9MD5720.500.12692/63283oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/632832021-11-11 23:54:30.85Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).